lolotorre Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Buenos días, acabo de adquirir la D7200 y me encantaría recibir las traducciones para poder mejorar el entendimiento de la cámara. Te dejo mi email: [email protected] Un saludo y mil gracias!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyote_cl Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Hola Jomeca, Hace poco adquirí mi Nikon 7200, serías tan amable de compartir los PDF. Muchas Gracias y saludos [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Edwin Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 (editado) Buenas dias, he adquirido hace poco la D7200 y estoy muy interesado en revisar el material compartido. Soy nuevo en el foro, pero lo vengo siguiendo con mucho interés desde hace varios meses y es uno de los motivos por los que decidí acercarme a este mundo. Por favor, si alguien pudiera enviarme el material, este es mi correo: [email protected] Muy agradecido de antemano. Juan Editado 14 de Marzo de 2019 por Juan Edwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Muy buenas, acabo de pasar de la D3300 a una D7200, y buscando en el foro he visto este hilo. Me interesaría mucho a ver si alguien pudiera enviarme esos pdf para ponerme las pilas con la cámara. Desde ya, muchas gracias de antemano. Dejo mi email... ruinamix(arroba)gmail(punto)com Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Buenos días, acabo de adquirir la D7200 y me encantaría recibir las traducciones para poder mejorar. Te dejo mi email: [email protected] Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Buenas tardes Jomeca, Otro más que se une a la petición, muchas gracias. mi correo: [email protected] un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VAR63 Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Buenos días Jomeca. Otro por aquí que se quiere aprovechar de tu trabajo. Muchísimas gracias. Mi correo: [email protected] Un saludo, Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ocaso Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Buenas noches Jomeca, llevo poco tiempo con la camara y me gustaria poder aprovecharla mejor. Mi correo es [email protected] Muchas gracias de antemano por tu generosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayher Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Buenos días Jomeca, Voy a repetirme como todos los demás compañeros... ¿Podría recibir tu trabajo puesto que he adquirido una D7200 esta semana? [email protected] Me sería de gran ayuda, gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayher Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Buenos días a todos. Solo escribo para darle las gracias a JOMECA. Correo con todo recibido, eres un crack, gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Podrías enviarme a mi también esos links para darles un vistazo?? [email protected] De antemano muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Recibidos Gracias por la rapidez. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Otro más que le gustaría recibir los libros. Gracias de antemano. [email protected]Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Recibido. Muy currado. Mil graciasEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAMIAC Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Otro más que le gustaría recibir los libros. Gracias de antemano [email protected] Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaeslava777 Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Buenas tardes, me gustaría recibir los links de los libros de Nikon D7200. Mi correo en [email protected]. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaeslava777 Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 En 10/11/2015 a las 10:46, jomeca dijo: No hay nada en español. Yo la compré en Abrily todavía no había nada ni en inglés. Compre el Mastering the Nikon D7100 por aquel entonces y me puse manos a la obra con la D7200 a la vez que iba traduciendo el libro (un trabajo de chinos). Al final mereció la pena ya que a nivel funcional de menús es prácticamente idéntica y el libro de Darrell Young en mi humilde opinión es bastante bueno. Da consejos muy útiles y prácticos. Lo recomiendo hasta un nivel intermedio/avanzado (no profesional, claro). Posteriormente salió el libro de la D7200 For Dummies. Lo adquirí y volví a repetir la operación (otra labor de chinos), pero mereció la pena igualmente. Este libro si es para principiantes a diferencia del de Darrell Young. Pero creo que nunca estorba tenerlo. En definitiva, cuando adquieres un producto nuevo tienes el problema de la bibliografía (si le unimos a eso que en este tipo de libros, en español no suele salir mucho). O sea que a traducir (sin traductor, o sea puro y duro). Al final compensa, tengo dos libros perfectamente en español y uno de ellos extraordinario (Mastering the Nikon D7100: valido al 100% para D7200). Me gustaría mucho que pudieras compartir conmigo los libros traducidos. Mi correo es [email protected] Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Chacon Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Cita Me sumo a la petición de los libros y los links... tengo una D7200 hace 15 días. Mi correo es juanjomovil (arroba) arrakis (punto) es. Gracias de antemano por los libros y los links. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadiha Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 (editado) En 31/1/2016 a las 6:02, jomeca dijo: Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses: - Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200) - Nikon D7200 for Dummies Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas. Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto. Un saludo a todos nikonistas D7200 Hola no se si aun tienes el libro y si te puedes dar la molestia de enviármelo, de antemano un gran agradecimiento y mil gracias. realmente eres un trome!!! mi correo [email protected] Editado 3 de Septiembre de 2019 por Nadiha me olvidé de escribir mi correo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadiha Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 En 11/7/2019 a las 5:09, yerayher dijo: Buenos días a todos. Solo escribo para darle las gracias a JOMECA. Correo con todo recibido, eres un crack, gracias!! hola yerayher crees que puedas aliviarle un poco el trabajo a JOMECA e enviarme la traducción, te lo agradecería encarecidamente, de ante mano mil gracias por las molestias mi correo [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayher Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 18:13, Nadiha dijo: hola yerayher crees que puedas aliviarle un poco el trabajo a JOMECA e enviarme la traducción, te lo agradecería encarecidamente, de ante mano mil gracias por las molestias mi correo [email protected] Claro, como no. Ya te lo he mandado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Yo opino que el libro es para principiantes, pero muuuy principiantes. Para alguien que maneje un poco los conceptos basicos y haya tenido ya otra Nikon, no le sirve para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Yo opino que el libro es para principiantes, pero muuuy principiantes. Para alguien que maneje un poco los conceptos basicos y haya tenido ya otra Nikon, no le sirve para nada. Saludos¿De qué libro habla? Tiene dos, uno para principiantes (D7200 para Dummies) y otro, Mastering Nikon D7200, bastante más completo y profundo. No obstante, tenga en cuenta que no todos tenemos sus conocimientos de fotografía.Un saludoEnviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 , Me refiero a este. Perdon, pero no se reducir la imagen. Por favor, no me llames de Vd. Y no pretendo ir de "experto", ni mucho menos. Claro que habra muchas personas que esten empezando en este mundo, pero no es muy normal que la primera camara sea una de 1.000 euros. En cualquier caso es una opinion personal, sin mas pretensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MANUEL LEON Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Hola, acabo de pasarme de una D5300 a una D7200 y me gustaría tener la suerte de contar con las publicaciones, mi correo es el siguiente: [email protected] Agradezco anticipadamente la colaboración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas