Jump to content

Libro d7200

lokito00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas dias, he adquirido hace poco la D7200 y estoy muy interesado en revisar el material compartido. Soy nuevo en el foro, pero lo vengo siguiendo con mucho interés desde hace varios meses y es uno de los motivos por los que decidí acercarme a este mundo. Por favor, si alguien pudiera enviarme el material, este es mi correo:

[email protected]

Muy agradecido de antemano.

Juan

Editado por Juan Edwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas,

acabo de pasar de la D3300 a una D7200, y buscando en el foro he visto este hilo. Me interesaría mucho a ver si alguien pudiera enviarme esos pdf para ponerme las pilas con la cámara. Desde ya, muchas gracias de antemano. Dejo mi email...

ruinamix(arroba)gmail(punto)com

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2015 a las 10:46, jomeca dijo:

No hay nada en español. Yo la compré en Abrily todavía no había nada ni en inglés. Compre el Mastering the Nikon D7100 por aquel entonces y me puse manos a la obra con la D7200 a la vez que iba traduciendo el libro (un trabajo de chinos). Al final mereció la pena ya que a nivel funcional de menús es prácticamente idéntica y el libro de Darrell Young en mi humilde opinión es bastante bueno. Da consejos muy útiles y prácticos. Lo recomiendo hasta un nivel intermedio/avanzado (no profesional, claro).

Posteriormente salió el libro de la D7200 For Dummies. Lo adquirí y volví  a repetir la operación (otra labor de chinos), pero mereció la pena igualmente. Este libro si es para principiantes a diferencia del de Darrell Young. Pero creo que nunca estorba tenerlo.

En definitiva, cuando adquieres un producto nuevo tienes el problema de la bibliografía (si le unimos a eso que en este tipo de libros, en español no suele salir mucho). O sea que a traducir (sin traductor, o sea puro y duro). Al final compensa, tengo dos libros perfectamente en español y uno de ellos extraordinario (Mastering the Nikon D7100: valido al 100% para D7200).

Me gustaría mucho que pudieras compartir conmigo los libros traducidos. Mi correo es  [email protected]

Gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 31/1/2016 a las 6:02, jomeca dijo:

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Hola no se si aun tienes el libro y si te puedes dar la molestia de enviármelo, de antemano un gran agradecimiento y mil gracias. realmente eres un trome!!!  mi correo [email protected]

Editado por Nadiha
me olvidé de escribir mi correo
Enlace al comentario

En 11/7/2019 a las 5:09, yerayher dijo:

Buenos días a todos.

Solo escribo para darle las gracias a JOMECA.

Correo con todo recibido, eres un crack, gracias!!

hola yerayher crees que puedas aliviarle un poco el trabajo a JOMECA e enviarme la traducción, te lo agradecería encarecidamente, de ante mano mil gracias por las molestias  mi correo [email protected]

Enlace al comentario

En 3/9/2019 a las 18:13, Nadiha dijo:

hola yerayher crees que puedas aliviarle un poco el trabajo a JOMECA e enviarme la traducción, te lo agradecería encarecidamente, de ante mano mil gracias por las molestias  mi correo [email protected]

Claro, como no.

Ya te lo he mandado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo opino que el libro es para principiantes, pero muuuy principiantes. Para alguien que maneje un poco los conceptos basicos y haya tenido ya otra Nikon, no le sirve para nada.
Saludos
¿De qué libro habla? Tiene dos, uno para principiantes (D7200 para Dummies) y otro, Mastering Nikon D7200, bastante más completo y profundo. No obstante, tenga en cuenta que no todos tenemos sus conocimientos de fotografía.
Un saludo

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

710jZXDt7XL.jpg

Me refiero a este. Perdon, pero no se reducir la imagen.

Por favor, no me llames de Vd. Y no pretendo ir de "experto", ni mucho menos. 

Claro que habra muchas personas que esten empezando en este mundo, pero no es muy normal que la primera camara sea una de 1.000 euros.

En cualquier caso es una opinion personal, sin mas pretensiones.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...