Jump to content

Libro d7200

lokito00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por si fuera poco  ¡¡¡¡ aun estoy esperando mi nueva D7200 ¡¡¡.

Como bien dice el refranero popular el que espera desespera, así que si Jomeca tuviese a bien enviarme los libros o enlace a ellos te estaría eternamente agradecido..... 

frabosx@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado leyendo todo lo que pillo del foro de la D7200. Después del verano iré por ella. Te agradecería Jomeca el que me mandaras esas traducciones que te has currado, si eres tan amable. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la currada.

Mi correo es: vicgaralut@gmail.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Madre mia jomeca, te estamos llevando loco jaja como cobrases por esto te hacias de oro oye.

Gracias de antemano por tu tiempo y dedicacion en la traduccion

Espero no llegar tarde a la fiesta!!

Te agradeceria muchisimo una copia porfavor.

Saludos ,

Cyranoidy(arroba)gmail.com

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Buenos dias, otro que cambia a la 7200.Te agradeceria mucho esos enlaces, muchisimas gracias.

protegetusrecuerdos@gmail.com

Un Saludo.

Enlace al comentario

Soy un nuevo poseedor de este makinon, agradeceria mucho si me pudieran pasar los enlaces para exprimir al maximo a la bestia. Gracias de nuevo x el esfuerzo.

markintosh@hotmail.es

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por markintox
Enlace al comentario