Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola a todos, soy nuevo aquí en esta sección y quiero enseñaros una foto "robada" que le hice a una compañera en un cursillo de fotografía. Pos eso, espero que me la puedan valorar y decirme los fallos que he tenido :) Un saludo canon by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 52.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 muy bueno el robado, lo que hubiera cambiado sería que el pelo esta algo sobreexpuesto y el círculo delante de la cara me distrae mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 En mi humilde opinión, si no fuese por el flare circular, sería una toma con especial encanto, le perdonaría la sobrexposición y que la modelo no mire a cámara. Ademas, me valdría como un robado furtivo si el encuadre no fuese tan cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Preciosa, una foto con encanto... Ese flare la hace especial... y el brillo en el cabello... lo único que me falta es dos pasitos a la derecha y ese 18mm en vez del 52... para abrir un pelin la toma. Muy bonita y calida compi.. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 muy bueno el robado, lo que hubiera cambiado sería que el pelo esta algo sobreexpuesto y el círculo delante de la cara me distrae mucho Se agradecen los comentarios compañero. Acerca del flare no tengo ni idea de cómo quitarlo o disimoularlo. Un saludo En mi humilde opinión, si no fuese por el flare circular, sería una toma con especial encanto, le perdonaría la sobrexposición y que la modelo no mire a cámara. Ademas, me valdría como un robado furtivo si el encuadre no fuese tan cerrado. Un saludo. Gracias por tu comentario Pai y los consejos dados! Un saludo Preciosa, una foto con encanto... Ese flare la hace especial... y el brillo en el cabello... lo único que me falta es dos pasitos a la derecha y ese 18mm en vez del 52... para abrir un pelin la toma. Muy bonita y calida compi.. Un saludin Hola dulzura, todavía me queda muuucho trecho para llegar a hacer algo medianamente bueno y no decir de lo que tú haces(expectacular), así que me tomo tus palabras como un cumplido Un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 ese flare es natural o de fotoshop? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Yo creo que es photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 ese flare es natural o de fotoshop? un saludo Yo creo que es photoshop. Hola compañeros, perdón por tardar en responder. El flare es de la lente y como tenía el filtro uv se acentúo más todavía. El photoshop no lo domino así que me es imposible hacerlo allí :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas