jpfelip Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 lo tengo pedido pero no tengo ni idea de cuando llegaran alguien sabe algo.... :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Novo Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 lo tengo pedido pero no tengo ni idea de cuando llegaran alguien sabe algo.... saludos Todo dependerá de la "seriedad" de donde has hecho la reserva. Yo creo que en la primera semana de diciembre empezarán a servirlos, pero la gran pega son los festivos y el puente. Una semana mala en ese sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefgap Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 lo tengo pedido pero no tengo ni idea de cuando llegaran alguien sabe algo.... saludos :) A mí me acaban de decir que ya me ha llegado, así que ya están aquí, por fín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 A mí me acaban de decir que ya me ha llegado, así que ya están aquí, por fín. Puedes decirnos dónde? Lo tengo pedido en varios sitios y nadie me dice nada. Mi 28-70 2.8 cascó hace un par de meses y me tenía muy mal acostumbrado: el 28-105 no es lo mismo, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 "haberlos, ailos", lo que pasa que sin garantía Finicon, claro. Yo ya tengo el mioooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 "haberlos, ailos", lo que pasa que sin garantía Finicon, claro. Yo estoy tentado a pedirlo a Hong Kong o USA... pero ni siquiera son más baratos, y me da un poco de rabia. Yo ya tengo el mioooo Por el smile que pones entiendo que te va bien ¿Puedes comentar algo más? Si has usado el 28-70 2.8 ¿Lo puedes comparar con él? A ver si con tus comentarios podemos ir matando el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo estoy tentado a pedirlo a Hong Kong o USA... pero ni siquiera son más baratos, y me da un poco de rabia.Por el smile que pones entiendo que te va bien ¿Puedes comentar algo más? Si has usado el 28-70 2.8 ¿Lo puedes comparar con él? A ver si con tus comentarios podemos ir matando el gusanillo. En éso tienes razón, yo al principio estuve tentado de pedirlo en HK, como tú, pero es que lo tienen al mismo precio; al principio, lo tenian en HKSupplies, hará unas 3 semanas, por 1200, lo más barato que he visto por eBay. Abrí un post, comentando algo, aunque ahora no tengo mucho tiempo de hacer fotos, y probarlo bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4901 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Abrí un post, comentando algo, aunque ahora no tengo mucho tiempo de hacer fotos, y probarlo bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4901 Gracias, contesto también allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas