Jump to content
XE1JPP

Nuestras Lunas

Publicaciones recomendadas

el avitomas sigue viendo las fotos de las lunas ,mientras yo capto amaneceres y ataceres ty subo cada días con nievos temas ,feliz dia y buen fín de semana te desea os desea el avitomas desde calafell,tarragona o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea porque tienes el PS en español... solo funciona con la versión en inglés.

Es sencillo, te bajas la carpeta para el inglés ("en_US" se llama) y en la carpeta 'locales'del programa (en teoría la dirección sería algo así: "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Locales" sustituyes la de español (es_ES) por la de inglés, luego abres el programa (que te tiene que salir en inglés), cargas la acción y ya la puedes usar. Cuando acabes de usarla, vuelves a sustituir la carpeta por la de español y listo, es un coñazo pero la acción mola ;).

Espero que ese sea el problema y lo puedas solucionar. :1ok: Salu2,

Gracias,

He podido cambiarlo de idioma pero siguen apareciendo las mismas ventanitas que cuando tenia la versión en español. Eso si, ahora en inglés.

He visto un video en YouTube de la aplicación y no pregunta nada. Se aplica el efecto y nada más.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

He podido cambiarlo de idioma pero siguen apareciendo las mismas ventanitas que cuando tenia la versión en español. Eso si, ahora en inglés.

He visto un video en YouTube de la aplicación y no pregunta nada. Se aplica el efecto y nada más.

Saludos,

jcs70

MIra que la imagen sea en 8 bits y RGB.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIra que la imagen sea en 8 bits y RGB.

Salu2,

Conseguido!

No sé que he hecho... He reiniciado Photoshop y ya chuta.

Muchísimas gracias, compañero!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien salida del horno, cuarto creciente al 50%.

D7100, Tamrron 160-600 a 600mm, 1/125, f-8, -1,7EV.

39170712264_c8d48e9f18_c.jpg

AMP_0382-LUNA by wakavao, en Flickr

Editado por Wakavao
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

25091485387_0d3a66fd12_z.jpg

Luna Sábado 27 Enero 2018 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD
  • ƒ/11.0
  • 300.0 mm
  • 1/250
  • 200

Hola,

Me gusta mucho, la veo muy bien de nitidez y equilibrio de luces y sombras..... ¿Has usado trípode?

Saludotes.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias profe. Que va, a pulso y sin tc 1.4x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias profe. Que va, a pulso y sin tc 1.4x

Pues buen pulso :bravo: :bravo: ..... a ver si la puedes pillar en todo su esplendor... si las nubes lo permiten...

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien salida del horno, cuarto creciente al 50%.

D7100, Tamrron 160-600 a 600mm, 1/125, f-8, -1,7EV.

39170712264_c8d48e9f18_c.jpg

AMP_0382-LUNA by wakavao, en Flickr

Tremenda!! a f/8 ha quedado de lujo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues buen pulso :bravo: :bravo: ..... a ver si la puedes pillar en todo su esplendor... si las nubes lo permiten...

Saludos.

Gracias profe, a ver si se puede jejejejeje. un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fanaticos luneros. 

Ante la inminente superluna del 31 de Enero, mi pregunta es: ¿creéis que realmente será muy diferente a las que vemos habitualmente?.

Creo que hay una tendencia o moda que consiste en darle repercusión a fenómenos astronómicos mas o menos habituales y la verdad es que no sé si es para tanto....

Sobre todo teniendo en cuenta que por aquí  solemos estar muy pendientes de la luna y quizas no nos sorprendan tanto sus diferentes fases o estados. 

Es solo una pregunta reflexión personal...... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fanaticos luneros. 

Ante la inminente superluna del 31 de Enero, mi pregunta es: ¿creéis que realmente será muy diferente a las que vemos habitualmente?.

Creo que hay una tendencia o moda que consiste en darle repercusión a fenómenos astronómicos mas o menos habituales y la verdad es que no sé si es para tanto....

Sobre todo teniendo en cuenta que por aquí  solemos estar muy pendientes de la luna y quizas no nos sorprendan tanto sus diferentes fases o estados. 

Es solo una pregunta reflexión personal...... 

Me parece que solamente será visible la super luna, el eclipse no se podrá apreciar....

https://noticias.eltiempo.es/superluna-sangre-luna-azul-este-31-enero/

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomás, la luna de hoy será idéntica a la de anoche, solo que llena. Superluna porque el tamaño que vemos es algo mayor de lo habitual por la cercanía, azul porque es la segunda luna llena del mes, y de sangre porque en algunas zonas (en la península no) habrá un eclipse de luna. Que estas tres cosas juntas pasan muy de vez en cuando, pues sí!, pero tampoco tiene más trascendencia que eso; quienes la miramos a menudo no veremos nada fuera de lo habitual. Algunos periodistas pillan las palabras al vuelo y construyen artículos totalmente pasados de rosca.

A lo nuestro. En mi caso, preparando la superazulsangrante de esta noche, ayer la pillé al 90 y pico por ciento...

25121161237_0a11a2c95b_b.jpgluna creciente 30/01/2018 - 99% by Jordi Sesé, on Flickr

El equipo de siempre: D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x; 1/250 f8: ISO 200. Diversas tomas apiladas con LR/Enfuse

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomás, la luna de hoy será idéntica a la de anoche, solo que llena. Superluna porque el tamaño que vemos es algo mayor de lo habitual por la cercanía, azul porque es la segunda luna llena del mes, y de sangre porque en algunas zonas (en la península no) habrá un eclipse de luna. Que estas tres cosas juntas pasan muy de vez en cuando, pues sí!, pero tampoco tiene más trascendencia que eso; quienes la miramos a menudo no veremos nada fuera de lo habitual. Algunos periodistas pillan las palabras al vuelo y construyen artículos totalmente pasados de rosca.

A lo nuestro. En mi caso, preparando la superazulsangrante de esta noche, ayer la pillé al 90 y pico por ciento...

25121161237_0a11a2c95b_b.jpgluna creciente 30/01/2018 - 99% by Jordi Sesé, on Flickr

El equipo de siempre: D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x; 1/250 f8: ISO 200. Diversas tomas apiladas con LR/Enfuse

28231004519_86136cc7d9_b.jpgMi Superluna 31/01/2018 by jumaca1951, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/14.0
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200

no es comparable con la superluna del compañero pero quiero dejar mi "granito de luna" de esta misma noche.el equipo no da para mas

saludos

Editado por jumaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tenemos la superluna de hoy. Os paso dos procesados de la misma secuencia de fotos, uno el de siempre, y otro en el que el apilado lo hago como proceso otras imágenes astronómicas. La parte final es muy parecida, con Lightroom, por lo que no son tan diferentes. Cuál os gusta más?

La de siempre, apilada con LR/Enfuse desde Lightroom

28231151799_0fc2a6b3c8_b.jpgsuperluna 31/01/2018 - procesado alternativo by Jordi Sesé, on Flickr

La apilada con PiPP y AutoStakkert

26136939098_44d368da11_b.jpgsuperluna 31/01/2018 by Jordi Sesé, on Flickr

El equipo de siempre: D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x; 1/250 f8: ISO 200

Un saludo,

Jordi.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tenemos la superluna de hoy. Os paso dos procesados de la misma secuencia de fotos, uno el de siempre, y otro en el que el apilado lo hago como proceso otras imágenes astronómicas. La parte final es muy parecida, con Lightroom, por lo que no son tan diferentes. Cuál os gusta más?

28231151799_0fc2a6b3c8_b.jpgsuperluna 31/01/2018 - procesado alternativo by Jordi Sesé, on Flickr

Un saludo,

Jordi.

Hola Jordi,

Siendo las dos tomas muy buenas, me decanto por la segunda. Muy buen trabajo.

Aquí la noche está nublada y no parece que vaya a abrir...sigo esperando.

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo,

Jordi.

Me gustan las dos, no sabría decidirme. 

Me tienes que enseñar ese procesado con LR/Enfuse, Jordi. Me encanta. 

Como siempre muy personales e inconfundibles tus fotos de la Luna. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aqui dejo mi version de la superluna de hoy, practicamente sin procesar, entre otras cosas porque no sé, jajaja.

25140345287_f2f258b510_c.jpg

AMP_0402-BUENA-F by wakavao, en Flickr

Editado por Wakavao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena!!

¿Podrias poner los detalles de la foto? es simplemente genial.

me uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo,

Jordi.

Hola Jordi,

Siendo las dos tomas muy buenas, me decanto por la segunda. Muy buen trabajo.

Aquí la noche está nublada y no parece que vaya a abrir...sigo esperando.

Saludos.

Buenas!!

Muchas lunas sin aparecer por aquí, anoche la tuve "a puntito de caramelo" entre unas nubes negras y para cuando monté el tinglado...adiós luna... :(

Jordi, coincido con el Maese Guille, ambas fabulosas pero de escoger una, me quedo con la 2ª versión. En cualquier caso, el procesado "marca Sesé" es una maravilla.

Enhorabuena a todos por las excelentes lunas luneras que compartís, muy muy buenas todas!!

Slds, Marcelo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena!!

¿Podrias poner los detalles de la foto? es simplemente genial.

+1.

Encuadre, revelado... :bravo: :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje