Jump to content
ROBERTO

nikon 200mm f2 vr (1 o 2)

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por compartirlo. Muy buen artículo. Por mi parte 99% de acuerdo con el autor en su comparativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igual te interesa esto: https://fstoppers.com/bts/which-ultimate-nikon-portrait-lens-200mm-135mm-or-85mm-61832

Una comparativa entre 85 f1.4G, 135 f2 DC y 200 f2, específicamente para retrato.

Pues vamos... que según este señor que escribió en articulo el 135 y el 85 no quedan muy bien parados. No es que diga que son malas opciones pero que para él las hay mejores en ciertas circunstancias....

Éste hombre se va a ganar algunos enemigos.... al menos en este foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego el 85 es un objetivo brutal, pero el 135 igual que el 105dc con las cámaras actuales, a mi por lo menos, no me fueron bien, poca definición e imágenes muy pobres. Siempre bajo mi 

punto de vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo el 85,el 135 y el 70-200 Vr,te puedo decir que me gusta mucho más el resultado para retrato primero del 135 luego del 85 y después del 70-200.

No entiendo esas paranoias con la definición,si uso un f2 lo que quiero conseguir precisamente no es un exceso de nitidez,pero bueno cada cual usa el objetivo como cree conveniente....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. La verdad es que no es ninguna paranoia. Ni se intenta convencer a nadie. Es mas digo que YO no me llevo ni con el 105 ni con el 135. Simplemente no me gustaba el resultado. Salu2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quiero comprar un objetivo para retrato en exterior, mi primera opción era el 135mm dc, pero después de mirar fotos en flick veo que no hay retratos que a mi me guste con este objetivo a f2, los hay a 2.8 o superior, pero a f2 no. Por tanto lo descarto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos los objetivos que he probado, muchos, este es el mejor Nikon que existe, sin duda. Me queda el 400 f2.8, pendiente de la prueba, pagaré con alcohol al que me deje pasearlo.

22489009432_03c415ea29_o.jpg

21879696444_3f470f58b7_o.jpg

22476442906_21d817edf9_o.jpg

Editado por scalavera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje