Jump to content
Sign in to follow this  
Pirataloco

Historia al comprar mi Nikon D7200

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, la cuestión es que no se que pensar, al comprar mi cámara nikon en el corte ingles, la vendedora cuando la pregunté por la D7200 y la joven, se quedó como un poco parada. Cuando ya la trae y me la va a enseñar (unos 4 o 5 metros estaban dos vendedores desde hacia rato hablando entre los dos) miro a los otros dos vendedores, no la veía la cara yo, pero según miró o les alzó las cejas o les guiño el ojo. Claro está que se me vino a la cabeza preguntar a la vendedora;¿ que si eran wapos los vendedores o que si le pasaba algo a la cámara? no se, la verdad es que me dio un poco de mal royo. 

¿Que opinais?

Sin ser mal pensado, creo que lo pasaba era que tenia la oportunidad de hacer una buena venta. Ellos llevan una comisión. Ventas de estas no se hacen todos los días. De todos modos si la compraste tienes tiempo para probarla y si te da algún problema en el Corte no tienes ningún problema para devolverla.

yo la compré en el corte y no me dio ningún problema. De momento todo ok. Un saludo

Edited by xurxo

… la cámara estaba en su caja cerrada y sellada?  Si no es así, déjala…

Krokodiland:

No se lo que tenia la vendedora en mente, pero que estaba como flipada cuando la pregunte por la camara y cuando la trajo, miro a dos vendedores que estaban a la espalda de la vendedora y yo pienso o que eran muy wapos los vendedores o que algo raro raro pasaba. porque si son wapos los vendedores no pasa nada, pero si existe algo raro raro con la camara pues no se....

emore54 :

Sellada no estaba. ¿Tienen que dar la caja sellada?, si tienen que dar la caja sellada voy a cambiarla.

Si la caja no estaba sellada:

Te pidió poner la fecha y la hora al activar la máquina por primera vez.......???

Has mirado si la máquina ya se le habían hecho fotos (puedes verlo mediante los datos exif de una foto) .....???

Un saludo

Que yo sepa y haya visto, ninguna cámara o producto de Nikon, a la venta en España, viene con caja sellada o retractilada.

• Like 1

Por curiosidad, la caja lleva por algún lado una pegatina circulito amarillo/naranja/verde o de similar color.

Saludos

No lleva circulo de ningun color. Solo lleva en algun lateral el cuadrado de Nikon amarillo. chao

Si me pidio poner la fecha y hora. lo que vi es un papel de propaganda amarillo que te ayudaba con algo de dinero en el objetivo, pero la oferta acabo en junio o julio. 

Pues entonces en lrincipio, la estrenastes tu la maquina.

Has mirado lo del numero de fotos.......???

Un saludo 

Que lo vamos solucionando. Alguien sabe si hay que bajarse un programa para ver los datos exif, O para ver las fotos que la cámara ha hecho.

Hola Pirataloco.

Los EXIF son los parámetros que tú pones en la cámara al hacer una foto.

Velocidad de obturación, apertura, ISO, balance de blancos, distancia focal  etc...

En cualquier programa de edición o al repasarlas en tu cámara los puedes ver.

Aunque sea un tocho, todo eso lo puedes leer en el manual de tu cámara.

El problema es que te has comprado un maquinón  pensado para aficionados avanzados, y a lo mejor andas un poco liado al principio.

Saludos.

Edited by Anpima

Si eso voy a hacer. A descambiarla. y me compro otra de otra marca. La mas barata y con la que no me lie.

Cámara que irá a otro comprador... ¿ECI? No gracias!!!

Si eso voy a hacer. A descambiarla. y me compro otra de otra marca. La mas barata y con la que no me lie.

Gracias Pepefo. 

diaz_moraleda, pues esto es lo que hace El Cirte Igles, 

Edited by Pirataloco

Hombre, no la descambies. Te has comprado una "señora cámara". Eso va a implicar que tienes que meterte a fondo con ella, con el manual, viendo y aprendiendo en el foro,... Al principio vas a ir tu detrás de la cámara, hasta que te hagas con ella y sea la cámara la que vaya detrás de ti.

Si te gusta el mundo de la fotorafía la vas a disfrutar mucho (es un maquinón), pero ten paciencia al principio. A todos nos ha pasado que nos hemos perdido un poco.

No le daría más importancia a lo de los vendedores/a del ECI. Simplemente que no entran todos los días clientes dispuestos a comprar una cámara de este precio.

Date un tiempo con ella, repito, si te gusta la fotografía. Y tu mismo  verás cómo poco a poco la dominas y la disfrutas.

Saludos