Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

FJ - Octubre 2015 - Camino al faro

Recommended Posts

Está claro que esa linea que nos conduce la mirada por toda la foto ES la foto. Como único posible opción, una focal más abierta que hubiera cogido más del lado derecho, y de paso, dado una distancia hiperfocal más corta.

No se si a ti te ocurre, a mi continuamente: No se porque leches, la foto que tengo delante, nunca puedo sacarla como me gustaría con el objetivo que lleva calzado...

No se si a ti te ocurre, a mi continuamente: No se porque leches, la foto que tengo delante, nunca puedo sacarla como me gustaría con el objetivo que lleva calzado...

+1 jajaja

También coincido en que el encuadre es la foto con esa curvatura que nos ahce llevar la mirada de principio a fin. Aunque no creo que se necesitase más focal, a mi me gusta con ese corte tal y como nos lo presentas, si que lo de la hiperfocal hubiera estado mejor algo más cerca del primer plano.

Tal vez añadir que la parte del camino después de la curva se ve demasiado oscuro para mi gusto.

Un saludo y buena foto para el juego  ;)

Me encanta la toma.......esta gente que ya no se contenta con ver halos, sino con adivinar donde los tocaste.......que vista tienen estos fenómenos, mejora la segunda versión y ese juego de vista hacia el faro es una delicia. Felicidades Carlos y suerte.

Muy buena Carlos, te han comentado el tema de la hiperfocal que en este tipo de tomas

es muy importante ( yo tambien sufro con esto...a ver si me pongo las pilas) pero por lo demas el encuadre y

compo me parecen muy acertados. El recorrido es fantastico.

Un abrazo

Buen cartucho !! La corrección le ha hecho ganar puntos, suerte !!

Un abrazo

Gracias Sento, saludos

Pedazo de foto. Me gusta mucho la profundidad conseguida y el control de luces, así como el procesado.

Suerte en el concurso.

Salu2

Gracias deltoya, me alegra que te guste, saludos.

Muy buena Carlos, ya te han comentado los matices que veo que has solventado en una revision de la toma. Por otro lado me gusta mucho como el camino al faro nos hace recorrer toda la foto y el byn justo en su punto. Una foto fantastica, suerte.

Hola Carlos, veo que aquí estáis todos bien servidos de artillería pesada. Con estas tomas el listón está muy pero que muy alto.

En cuanto a la toma a parte de lo ya comentado, también me pide cambiar el PDV al lado derecho, aunque tu que estabas allí sabrás mejor que nadie cual es el mejor encuadre.

Las líneas buscadas cumplen las reglas, haciéndonos recorrer toda la toma.

Un abrazo.

Pepe

Lo que comentas sobre el PDV, totalmente de acuerdo, pero al llevar montado un 70-200 no dio mucho juego. Por no cambiar de objetivo.

Saludos

Lo que mas me gusta es esa línea que te invita a recorrer la foto, junto con el procesado elegido, hacen una buena toma.

Suerte y un saludo.

Muchas gracias Pai por tus palabras, saludos.

Está claro que esa linea que nos conduce la mirada por toda la foto ES la foto. Como único posible opción, una focal más abierta que hubiera cogido más del lado derecho, y de paso, dado una distancia hiperfocal más corta.

:lol:  :lol: , me ocurre exactamente como a ti. En mi caso es pereza por no cambiar de objetivo, el que ya tengo montado es el que se queda puesto toda la tarde. Saludos Jaime y un abrazo.

También coincido en que el encuadre es la foto con esa curvatura que nos ahce llevar la mirada de principio a fin. Aunque no creo que se necesitase más focal, a mi me gusta con ese corte tal y como nos lo presentas, si que lo de la hiperfocal hubiera estado mejor algo más cerca del primer plano.

Tal vez añadir que la parte del camino después de la curva se ve demasiado oscuro para mi gusto.

Un saludo y buena foto para el juego  ;)

Muchas gracias por tus comentarios LainCoubert, saludos.

Me encanta la toma.......esta gente que ya no se contenta con ver halos, sino con adivinar donde los tocaste.......que vista tienen estos fenómenos, mejora la segunda versión y ese juego de vista hacia el faro es una delicia. Felicidades Carlos y suerte.

Muchas gracias Invesado, me alegra que te guste, saludos.

Muy buena Carlos, te han comentado el tema de la hiperfocal que en este tipo de tomas

es muy importante ( yo tambien sufro con esto...a ver si me pongo las pilas) pero por lo demas el encuadre y

compo me parecen muy acertados. El recorrido es fantastico.

Un abrazo

Gracias Javi, un abrazo.

Me encanta, el blanco y negro le da un aire de inquietud

Gracias albertoatalaya, un saludo.

Muy buena Carlos, ya te han comentado los matices que veo que has solventado en una revision de la toma. Por otro lado me gusta mucho como el camino al faro nos hace recorrer toda la foto y el byn justo en su punto. Una foto fantastica, suerte.

Gracias Maite, un saludo.

Me parece una gran toma, suerte en el concurso.

Gracias rusxa7, saludos

Hola Carlos. Vaya con las ganas que habéis cogido el concurso. La tuya tampoco se queda atrás. Un bonito paseo me he dado hasta el faro, con eso te lo digo todo. Suerte, que falta os hace a todos, visto el plan...

Un saludo, germán.

Joer Carlos vaya foto que te has marcado!!!   y eso que en este concurso no hay premios que si no.......     Felicidades por la foto y suerte para el concurso.

Felices Fotos

Para mí una gran foto, la línea del horizonte en su sitio, las líneas de fuerza son increíbles, y muy bien equilibrada, quizá yo hubiera potenciado un poquito el cielo, pero muy poco, un sutíl toque en el margen superior, un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.