Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Javiergm123

Duda en la compra de objetivo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me he decidido a comprarme un objetivo 18-140 para mi d5100. Buscando precios por internet he encontrado una tienda inglesa en la que sale bastante económico. No es que sea un experto en el mundo de la fotografía, más bien estoy empezando, de ahí las dudas. La duda que tengo es si el objetivo va a valer para mi cámara. Por lo que tenía entendido todos los objetivos de Nikon valen para todas las Nikon, la cosa es que en otro sitio de internet leí que este objetivo era válido para la 3100, 3200, 5200,5300, 7100, por lo que ahora ya me ha dejado indeciso. ¿Alguno me puede confirmar si es cierto que no sea válido?. Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si del que hablas es este Nikkor 18-140 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX, sirve perfectamente 

Saludos

Sí, ese mismo es. Aquí pongo el link donde lo he encontrado a un precio bastante asequible:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-AF-S-DX-NIKKOR-18-140mm-f-3-5-5-6G-ED-VR-Lens-for-D7100-/111417735999?hash=item19f103bb3f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , tengo una D90 y los objetivos que tengo son  18-200 VR DX y el NIKKOR 50 mm F1.8 G , alguien me puede decir si son acertados para hacer todo tipo de fotografia.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , tengo una D90 y los objetivos que tengo son  18-200 VR DX y el NIKKOR 50 mm F1.8 G , alguien me puede decir si son acertados para hacer todo tipo de fotografia.

Gracias

No, no son adecuados para hacer todo tipo de fotografía...

Pero igual sí son adecuados para realizar todo tipo de fotografía que tú haces y con el resultado que para ti sea suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice dinotxo, los todoterrenos valen un poco para todo, pierdes calidad pero ganas polivalencia de focales, sin embargo las lentes fijas y más luminosas te dan mucha más calidad pero son más específicas dependiendo de lo que quieras fotografiar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Tienes un buen equipo para empezar y hacer un poco de todo.

Después, y como te pille la "droga" de la fotografía, ya verás lo que te va a pasar......... :wacko:  :wacko:  :wacko:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, me he decidido a comprarme un objetivo 18-140 para mi d5100. Buscando precios por internet he encontrado una tienda inglesa en la que sale bastante económico. No es que sea un experto en el mundo de la fotografía, más bien estoy empezando, de ahí las dudas. La duda que tengo es si el objetivo va a valer para mi cámara. Por lo que tenía entendido todos los objetivos de Nikon valen para todas las Nikon, la cosa es que en otro sitio de internet leí que este objetivo era válido para la 3100, 3200, 5200,5300, 7100, por lo que ahora ya me ha dejado indeciso. ¿Alguno me puede confirmar si es cierto que no sea válido?. Gracias y un saludo!

Te sirve perfectamente, pero que objetivo u objetivos tienes ahora.....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje