Felix Davila Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buenas yo también me animo a participar, es una foto según sale de la cámara , lo siento se me atraganta de momento el procesado, espero que os guste y en caso contrario mucho mejor así aprendemos. saludos Felix. Blanco y negro by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/4.5 ISO 200 1/640 35 mm. No flash WB Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola feliz , el avitoms te salud aviendot u foto que me gusta ,buena nueva senmana te deseo y salud para todos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen disparo, suerte para el concourso. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen aporte suerte en el concurso Saluidos Feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buena foto detalle! SUerte para el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola feliz , el avitoms te salud aviendot u foto que me gusta ,buena nueva senmana te deseo y salud para todos tomas Hola Avitomas , gracias por tus deseos y por tu esfuerzo de cada día , un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen disparo, suerte para el concourso. :bravo: Muchas gracias Jacin!! Los ánimos siempre son bienvenidos. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen aporte suerte en el concurso Saluidos Feliz Gracias Avitonio me alegra mucho tu opinión . Saludos Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buena foto detalle! SUerte para el concurso! Muchas gracias inigolcg, recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Siendo un coto de caza, solamente podias hacer un buen disparo suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Felix Gracias adrimor. Esos aplausos significan mucho para mí , saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Siendo un coto de caza, solamente podias hacer un buen disparo suerte y un saludo Pepenickon, Muchas gracias por tu opinión y ese juego de palabras muy en la diana, gracias otra vez , recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buena toma. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buena toma. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Buenas tardes, gracias a ti pajavi por tu esfuerzo titánico! Y me alegro que te guste, un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Para ser tu primer cartucho, ha sido un buen disparo, suerte en el juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Para ser tu primer cartucho, ha sido un buen disparo, suerte en el juego. Un saludo. Gracias Pai, cuánto me alegro que te guste mi "disparo" , quizás no sea zurdo de las dos manos, estos comentarios me dan muchos ánimos. Y como no surte también para ti, un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas