Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

tamron 90

imannol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un tamron 90 2.8 di, y el caso es que poniendo el objetibo a f32 ( es la unica manera de sacar fotos) y ajusto el diafragma en su estado mas abierto con la camara, no me baja hasta el 2.8, pero a veces si, en cambio me cierra hasta f40 pero tambien en algunos casos no pasa de f36, todas estas pruebas las he hecho con las mismas condiciones de luz con una d300. no se estoy mosqueado y como es un producto de segunda mano me ha venido sin el manual, a juzgar por su comportamiento parece hacer lo que quiere, agradeceria sus respuestas ya que si esto no es normal tendre que devolverlo cuanto antes, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es normal, el 2.8 es sólo para cuando enfoca a infinito. El diafragma de los macro es variable. Cuando enfocas a 1:1 creo que en el caso del Tamron 90 lo máximo que abre es a f/6.3... pero compruébalo tú mismo poniéndolo a la mínima distancia de enfoque.

Enlace al comentario

Gracias Hermetic, la has dado en el clavo. Si enfoco a infinito si que consigo el 2.8, como no habia tenido un objetibo asi nunca, estaba flipando con su comportamiento, acercando al maximo me baja maximo 5.6, pero su area de enfoque es minima, cerrando mucho el diafragma el resultado es espectacular, gracias de nuevo es un gran lujo tenerte como forero en este lugar, hasta luego.

De paso si alguien me pudiera conseguir el manual del tamron seria una bomba, ya he mirado por ahi y no lo he conseguido aun, gracias.

Enlace al comentario