Jump to content
trenpa

objetivo para paisajes

Publicaciones recomendadas

Hola me podríais aconsejar que objetivo comprar de segunda mano, ya que me gusta mucho el paisaje.  soy novato y no tengo ni idea de donde ando y no se cual coger.

Me da igual si es nikon, sigma ,etc. pero que tenga buena calidad relación precio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empieza por decirnos que objetivos tienes actualmente....

Para paisaje te sirve hasta el pisapapeles (18-55)

Salu2

Editado por nikon2013

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso ahora de compacta a réflex, no tengo ningún objetivo por eso pido que me aconsejéis ya que no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me compro el cuerpo solo para asi comprarme un objetivo mejor que el pisapapeles (vamos que yo no se que calidad tiene pero por lo que se dice)

prefiero gastarme mas pero que el objetivo sea medianamente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mal empiezas si denominas al 18-55 pisapapeles (porque imagino que te refieres a ese)

Te recomiendo no despreciarlo sin conocerlo.

Que sea un objetivo modesto, en cuanto a construccion y precio, no quiere decir que sea malo ni mucho menos.

Si lo quieres basicamente para paisaje es el que te recomiendo, ademas de que como te comento no es nada malo, es una forma "barata" de comenzar en este mundo y tiempo tendras para gastar mas cuando realmente sepas lo que quieres.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar tienes que ver que focal es la que realmente te interesa.

Dado que estás un poco pez y no sabes que usar, si estas en dx yo miraría el sigma 17-50 f/2.8 OS. Es bastante polivalente y te podría dar bastante juego.

10520727526_5dfb8d306d_b.jpg