Jump to content
daniwin

Objetivo para rango focal 24-50 en DX

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy buscando un objetivo para callejear y hacer algunos retratos en un cuerpo DX. El rango focal de la mayoría de mis fotos es de 24-50. También sería importante que el enfoque fuera rápido y preciso, por eso de que los niños no se están quietos. Estaba pensando en el tamron 24-70 2.8, aunque lo que me tira para atrás es su control de calidad. ¿Me recomendaríais algún otro, que no sobrepase los 1.000€?

Muchas gracias

Editado por daniwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que cubran el intervalo de focales entre 24 mm y 70 mm con f/2.8, y montura Nikon F, conozco 4 alternativas:

• Nikon 24-70 f/2.8. Y la nueva versión estabilizada. Pero ambos superan con holgura tu presupuesto de 1.000 e, salvo que encuentres algo de segunda mano.
  • Tamron 24-70 f/2.8 VC. Dices que te echa para atrás el "peculiar" control de calidad de Tamron. A mi también. Como posibilidad, que lo compres en alguna tienda física donde puedas probarlo, comprobar que está bien... y si no lo está, que te lo cambien.
  • Tokina 24-70 f/2.8. Este no termina de verse en la calle. Y por lo que cuentan, el precio no va a ser precisamente competitivo.
  • Varios Sigma 24-70 f/2.8. En este caso habrá que andar con cuidado y buscar un modelo de los últimos, ya que según parece la diferencia de calidad óptica entre las nuevas versiones y las antiguas es notable. Seguramente sea la opción 24-70 f/2.8 más barata que encuentres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De enfoque rápido y preciso, con calidad y para formato DX en el rango focal 24-50 (salvo que te hayas equivocado y sea 24-70) yo iría de cabeza a por el nikon 17-55

Enfoque rápido, gran calidad. Es lo mejor que se le puede poner a una DX en ese rango (en objetivos DX, por supuesto)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, los tendré en cuenta y buscare más información sobre estos. Lo de rango focal de 24-50, es donde suelo hacer yo la mayoría de mis fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje