Jump to content
bnl1955

¿Sigma 24-105 f4 o Tamron 24-70 f2.8 VC USD?

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando cambiar mi sigma por el tamron.
¿Alguien ha tenido los dos para darme opiniones?
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tamron, entre 35mm más de focal o una apertura de 2,8 me quedo con el 2,8. Además el tamron es el mejor zoom medio para fx según dxo... Y según yo también a falta de probar el nuevo nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo tan facil este cambio, el Sigma ART 24-105 es muy bueno (excepto su fuerte viñetado en 24mm y segun que distancia focal, su distorsion). El Tamron SP 24-70 VC es muy equilibrado y opticamente casi perfecto, pero le falta algo de "chispa", contraste y reproduccion tonal podrian ser mas potentes.... yo miraria otra cosa: ;) Nikkor AF-S 24-70 G f2.8 N, su precio esta caendo y por algo mas de 900€

(2. mano, no trillado) tienes algo realmente potente en la mano....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo tan facil este cambio, el Sigma ART 24-105 es muy bueno (excepto su fuerte viñetado en 24mm y segun que distancia focal, su distorsion). El Tamron SP 24-70 VC es muy equilibrado y opticamente casi perfecto, pero le falta algo de "chispa", contraste y reproduccion tonal podrian ser mas potentes.... yo miraria otra cosa: ;) Nikkor AF-S 24-70 G f2.8 N, su precio esta caendo y por algo mas de 900€

(2. mano, no trillado) tienes algo realmente potente en la mano....

Yo cambié ese que tú dices por el tamron y no me arrepiento. Para viajes el vr es un seguro de vida cuando no llevas tripode. De nitidez van parejos. El nikon saca más contraste eso es cierto pero a mí el tamron me parece que saca unos colores muy agradables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje