Jump to content
xerezsherry

Objetivos d5500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí , acabo de comprarme una d5500 y me han ofrecido este objetivo Nikon 35/80 F4/5,6 D pero no funciona el auto foco , pensaba que si en el objetivo pone AF como este ( adjunto foto), debería ir. Funciona perfectamente con el objetivo que tengo de mi nikon D 60 previa, que venía con el kit ( 18/55 AF s)

gracias de antemano40261aa1d33fa0cfbc45d73c120f8387.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El objetivo ese no tiene motor de enfoque, trae una muesca, que calza con el motor de la cámara para enfocar y tu cámara no posee motor de enfoque.

Los objetivos que funcionan son los que dicen af-s, que traen el motor incorporado en el objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los objetivos AF-S llevan motor incorporado, enfocan automaticamente en cualquier camara, los objetivos AF están preparados para 'engranar' con el motor de la camara para autoenfoque, pero no llevan motor incorporado, en camaras que no tienen motor (como la serie D5xxx) tienes que enfocar manualmente, aunque creo que si funciona la confirmacion de enfoque (el punto redondo en el visor cuando enfocas) esto iria bien que algun entendido en la materia lo confirmase :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... en camaras que no tienen motor (como la serie D5xxx) tienes que enfocar manualmente, aunque creo que si funciona la confirmacion de enfoque (el punto redondo en el visor cuando enfocas) esto iria bien que algun entendido en la materia lo confirmase :lol:

No solo te funciona la confirmación de foco (funciona incluso con objetivos manuales), sino que puedes activar el telémetro, que te dice si tienes que enfocar más adelante, más atrás, mucho o poco.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y es alguien de confianza, así que no está en malas condicione y por lo que me decís es un buen añadido a lo que tengo por casi nada de dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje