Jump to content
CaBBo

Gran Angular FX

Publicaciones recomendadas

Si Orlik, creo que es lo mejor, si no, lo único que iba a hacer era comprar el 16-35 para en un corto tiempo probar o de plano venderlo para ir por el 14-24, de ésta manera sólo perdería dinero en la venta. Claro que gasto más, pero siento que voy a la segura.

Saludos.

Eso mismo pensé yo una vez tuve claro que seria uno de estos dos el eleguido y no está la cosa como para perder dinero al comprar dos veces en mi opinión muy meditada durante meses creo as comprado el mejor UGA extremo del mercado por algo será que más de uno del lado oscuro lo usan con adaptador

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensé yo una vez tuve claro que seria uno de estos dos el eleguido y no está la cosa como para perder dinero al comprar dos veces en mi opinión muy meditada durante meses creo as comprado el mejor UGA extremo del mercado por algo será que más de uno del lado oscuro lo usan con adaptador

Un saludo

Si jajajaja, fíjate que pensé que eso era una broma, lo platiqué con mi hermano que usa "esa marca quesque buena...  :whistling: ", y si!!!! Existe un adaptador para ello, por que no tienen ésta joyita que tenemos los que nos portamos bien jeje  :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Tras todo lo leido. Vaya lio. Pues dare mi opinion para liarlo mas....jjjjjjjjjjj

Nadie duda de la magnifica calidad del 14-24 que no esta en debate. Quien seria capaz de distinguir una foto realizada en la misma focal mismos parametros entre el 14-24 o 16-35.

A nivel de rango focal de 14 a 16. En que situaciones no vas a poder dar unos pocos pasos hacia delante o hacia tras sin despe?arte.

Respecto a luminosidad el 2.8 es mas nocturno pero la profundidad de campo ya sabes. Y si vas a sacar muchas nocturnas un fijo luminoso como el 20 mm . Que tengo y no me desare de el nunca.

El factor economico. Si yo tuviera dinero me compraria el 14-24 pero no por que el 16-35 fuese normal ni mucho menos sino por que como tengo dinero y lo compro aunque no le saque el rendimiento que da que igual ni necesito ese rendimiento en el 90% de las situaciones.

Cuando te quedes sin hacer muchas fotos por culpa de las prestaciones del objetivo entonces cambialo.

Yo tengo el 24-120 y no me acuerdo del 2.8. Para mis fotos no me hace falta.

Espero a verte liado..........jjjjjjjjj

Acertaras con cualquiera. El que mas partido saques a sus prestaciones. Pagar por prestaciones que no usaras no es rentable. A no ser que te sobre el dinero. Que me alegro.

Un saludo compis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

El 24-70 desgraciadamente es el Tamron CaBBo , para el otro no me llega! Aunque creo que el Tamron es cosa seria. Volviendo al uga, quiero ver realmente donde me lleva el 24-70, si realmente necesito más angular, con Zoom o fijo.

De momento tengo un 50mm 1.8 G del que estoy enamorado hasta las trancas. Mis fotos principales son retratos , robados y deportes.

Pero me atrae mucho los paisajes y sobre todo urbanos. Mis próximos objetivos , nunca mejor dicho son un telé para robar y deportes pero creo que tengo claro cuál .

Él uga no lo tengo nada claro pero ahora mismo a corto plazo, el Nikon es imposible , pero parece que después del Nikon no hay nada. He buceado en el foro, no quiero uno tirado de precio tampoco.

No sé si me he explicado.

Vaya chapa que he soltado, sorry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

El 24-70 desgraciadamente es el Tamron CaBBo , para el otro no me llega! Aunque creo que el Tamron es cosa seria. Volviendo al uga, quiero ver realmente donde me lleva el 24-70, si realmente necesito más angular, con Zoom o fijo.

De momento tengo un 50mm 1.8 G del que estoy enamorado hasta las trancas. Mis fotos principales son retratos , robados y deportes.

Pero me atrae mucho los paisajes y sobre todo urbanos. Mis próximos objetivos , nunca mejor dicho son un telé para robar y deportes pero creo que tengo claro cuál .

Él uga no lo tengo nada claro pero ahora mismo a corto plazo, el Nikon es imposible , pero parece que después del Nikon no hay nada. He buceado en el foro, no quiero uno tirado de precio tampoco.

No sé si me he explicado.

Vaya chapa que he soltado, sorry

Pues nada de "desgraciadamente" Carlito, como puedes ver en muchos lados, el Tamron 24-70 es una excelente óptica, se vende muy bien, y en FX esos 24mm son bastante amplios! El tema de las calidades hoy en día está muy parejo. Vi reviews del Nikon 14-24 contra otras marcas, y en algunos casos el Nikon quedaba al parejo, y a veces por debajo de otras ópticas más modernas.

En mi caso tuve el 10-24 con una D7100 y me encantaba, es una perspectiva diferente para ver las cosas, y lo usaba para todo, en algún viaje con la familia fue el único que me llevé y regresé con unas fotos increíbles (me refiero a los momentos, no a que sea muy bien fotógrafo jajajajaja), por eso de que dicen que para retratos y algunas cosas no se debe de usar un gran angular.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Tras todo lo leido. Vaya lio. Pues dare mi opinion para liarlo mas....jjjjjjjjjjj

Espero a verte liado..........jjjjjjjjj

Un saludo compis.

Agradezco el intento Harley...  B)

Pero te comento, hace un rato recibí el número de guía de Fedex, por lo que espero estarlo recibiendo mañana al mediodía en casa!  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sé que el Tamron es bueno pero la santísima trinidad suena muy místico pero me echan de casa.

Que 10-24 usaste ??

La idea que me seduce es eso, algo ultrauga para experimentar, pero veo muchas experiencias pero pocas que no sean el Nikon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlito, yo tengo el tamrom 24-70. Y estoy feliz. Prácticamente se ha quedado soldado a mi cámara. Has hecho una muy buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon Carlito, pero era para DX, si no nunca lo hubiera vendido. Es uno objetivo excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlito, yo tengo el tamrom 24-70. Y estoy feliz. Prácticamente se ha quedado soldado a mi cámara. Has hecho una muy buena compra.

Es una focal muy versátil Mikel, yo también lo uso casi todo el tiempo. El 70-200 lo utilizo cuando mi hija va a prácticas de vela o hay regatas, siempre desde una lancha. Y el 14-24 sería el objetivo que me llevaría a mis viajes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco el intento Harley...  B)

Pero te comento, hace un rato recibí el número de guía de Fedex, por lo que espero estarlo recibiendo mañana al mediodía en casa!  :bravo:

Me alegro. A disfrutar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una focal muy versátil Mikel, yo también lo uso casi todo el tiempo. El 70-200 lo utilizo cuando mi hija va a prácticas de vela o hay regatas, siempre desde una lancha. Y el 14-24 sería el objetivo que me llevaría a mis viajes.

Saludos.

El 14-24 es en el que muchos soñamos. Ahora voy a ir por el 70-200, que me parece otra joyita. Y después a soñar, pensar, planificar, juntar, ... para el 14-24.

Envidia de la buena me das de poder vivir en un lugar tan bonito como tu ciudad, que conozco y añoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 14-24 es en el que muchos soñamos. Ahora voy a ir por el 70-200, que me parece otra joyita. Y después a soñar, pensar, planificar, juntar, ... para el 14-24.

Envidia de la buena me das de poder vivir en un lugar tan bonito como tu ciudad, que conozco y añoro.

Oh mira!, conoces Veracruz Mikel? Por acá tenemos muchísimos paisanos tuyos, y pues si alguna vez regresas por acá, avísame, será un gusto invitarte un café de La Parroquia.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bebé está en casa!! Aquí es cuando todos los remordimientos y cargos de conciencia terminan jeje. Mil gracias a todos por los comentarios y la ayuda, era ese "empujoncito" el que necesitaba para no sentirme culpable yo solito.

post-34701-0-52988000-1445630779_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Luis!! Espero poder darle gusto mañana.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enorabuena por esa compra ahora toca sacarle partido compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias fjsalaga!

Mi mujer tomó la cámara cuando vio el objetivo puesto, y la apuntó hacia mi, pensé... Me va a decir lo mucho que le gusta! Pero no... Se limitó a decir, mira, aún desde aquí te veo perfectamente como para pegarte un tiro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias fjsalaga!

Mi mujer tomó la cámara cuando vio el objetivo puesto, y la apuntó hacia mi, pensé... Me va a decir lo mucho que le gusta! Pero no... Se limitó a decir, mira, aún desde aquí te veo perfectamente como para pegarte un tiro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me andaría con cuidadín..... :wacko: :wacko:

Editado por vipzara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me andaría con cuidadín..... :wacko: :wacko:

Lo hago... lo hago...  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo hago... lo hago...  :lol:

:1ok: :1ok: . Ah.. se me olvidaba... ¡ Felicidades por la adquisición !. Ahora a disfrutarlo. Yo me tengo que conformar con un humilde 16-35 f4 que disfruto cuando los galenos me lo permiten, je,je.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok: :1ok: . Ah.. se me olvidaba... ¡ Felicidades por la adquisición !. Ahora a disfrutarlo. Yo me tengo que conformar con un humilde 16-35 f4 que disfruto cuando los galenos me lo permiten, je,je.

Saludetes

Pues así como humilde... Es una óptica excelente!

Fíjate que si hubiera sido más que nada para paisajes, no hubiera dudado al ir por el 16-35, pero un UGA me ha gustado siempre para viajes, con la facilidad de meter a cuadro todo lo que sea, y el 14-24 con la poca distorsión, el ser f/2.8 para poder sacar con poca luz y  ser el único que me faltaba para mi colección, hizo que fuera el elegido.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ambas son buenas opticas la diferencia no se paga por unos cuantos mm de focal si no por la luminosidad fija en todo su recorrido depende del uso que le vayas a dar asi merece la pena uno u otro

yo adquiri en Tokina 16-28 2.8 decantandome por la luminosidad no pudiendo alcanzar el precio del 14-24 tema filtos pues si mas jodido pero para eso esta Lucroit .- 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje