Jump to content
Sign in to follow this  
julianff

Algo extraño

Recommended Posts

He recibido mi nikon d5500 y me parece extraño que venia empaquetada en una caja y dentro de ella venia la caja original la cual no venia sellada,solo abrir sin quitar plasticos e igualmente la bateria creo que la estoy cargando bien,esta la luz de charge pero tras toda la tarde no cambia la dicha luz a end.

Quisiera preguntaros si es normal esto o a mi parecer me han enviado una usada.

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perdona mi torpeza pero soy nuevo en reflex y la he encendido y me siento perdido.Como se ve el contador de fotos?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo diria que porque venga una caja dentro de otra, no deberia de ser motivo de desconfianza, simplemente al transportista no le importa lo que lleva entre manos.

Mas peligroso seria que se viese lo que contiene el paquete.

Que la bateria cargue mas de lo normal en la primera carga, no tiene por que ser motivo de desconfianza, ya que puede que venga totalmente descargada.

Si no recuerdo mal, la primera carga de la mia tambien fue bastante larga.

La luz de terminada carga debe cambiar de color o simplemente se para?,no me aclaro con el manual que dice que se enciende end.Saludos

Respecto a las fotos que tenia la camara he subido la primera que realice y me dice que tenia 21 fotos.

En una primera instancia me ha dicho la tienda donde la compre que esta nueva a no ser que sea de oportunidad.

Le he respondido que de oportunidad nada,ponia nueva y ademas usada con 21 fotos realizadas.

A ver que responde