Jump to content
Sign in to follow this  
julianff

Algo extraño

Recommended Posts

He recibido mi nikon d5500 y me parece extraño que venia empaquetada en una caja y dentro de ella venia la caja original la cual no venia sellada,solo abrir sin quitar plasticos e igualmente la bateria creo que la estoy cargando bien,esta la luz de charge pero tras toda la tarde no cambia la dicha luz a end.

Quisiera preguntaros si es normal esto o a mi parecer me han enviado una usada.

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perdona mi torpeza pero soy nuevo en reflex y la he encendido y me siento perdido.Como se ve el contador de fotos?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo diria que porque venga una caja dentro de otra, no deberia de ser motivo de desconfianza, simplemente al transportista no le importa lo que lleva entre manos.

Mas peligroso seria que se viese lo que contiene el paquete.

Que la bateria cargue mas de lo normal en la primera carga, no tiene por que ser motivo de desconfianza, ya que puede que venga totalmente descargada.

Si no recuerdo mal, la primera carga de la mia tambien fue bastante larga.

La luz de terminada carga debe cambiar de color o simplemente se para?,no me aclaro con el manual que dice que se enciende end.Saludos

Respecto a las fotos que tenia la camara he subido la primera que realice y me dice que tenia 21 fotos.

En una primera instancia me ha dicho la tienda donde la compre que esta nueva a no ser que sea de oportunidad.

Le he respondido que de oportunidad nada,ponia nueva y ademas usada con 21 fotos realizadas.

A ver que responde

Hola, creo que hay demasiada obsesion al respecto. Las cajas de nikon vienen siempre sin precinto, y respecto al numero de fotos, si se ha activado el live view aunque no se pulse el disparador y haga foto, creo que en las paginas como camera shutter count se contabilizan como dos disparos cada vez que se activa el live view. Con lo que si antes de hacer la foto has activado el live view 10 veces es normal que te de como numero de disparos 21.

• Like 1

Al final me la quedare,esta nueva.

Pienso que el objetivo que trae el basico se queda corto,alguno me recomendais para retratos con mucha definicion y que tenga algo de zoom.gracias!!!

Hola "julianff"

Te explicare algo sobre Nikon que seguro desconoces.

Una marca de prestigio como Nikon, denominó en su día por los motivos que fuesen,

que FINICON era el distribuidor oficial de Nikon en España.

Por lo cual decir nikon en España es decir FINICON.

En España entran cámaras Nikon de importación paralela, por medio de otros distribuidores que 

compran en Japón.

En estas cámaras, la garantía es de Nikon Europa (No de FINICON ESP).

¿Porque y que diferencia hay?..Pues generalmente la diferencia es por el precio, por ejemplo:

Corte ingles:          859 €

Tienda web Esp.    729 €

Tienda X  donde compro habitualmente si no viajo al extranjero   : 625 €.

Estamos hablando de 234 € de diferencia. Misma cámara.

¿Diferencia?, quizas no viene el CD o DVD,lo cual no es problema estando Internet,

Y quizás el objetivo viene envuelto en burbujas en vez de en una cajita dentro de la caja de la cámara.

Y esa es la historia.

Y el cargador, mientras carga parpadea y cuando la carga es completa se queda encendido.

Lo demás ya te lo han explicado los compañeros.

Disfruta de la D5500 que es una buena maquina.

Un saludo.

Gracias drahons,estoy disfrutantadola,como un enano y encima ya con tres objetivos ya comprados.

Mucho me queda de aprender de este mundo maravilloso.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk