Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dding

Pido ayuda....no encuentro lo q quiero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco perdido ya q no encuentro lo q busco. Tengo una 7100 de la q estoy muy contento pero me falla la lente,,,,,,,busco una optica ligera y compacta tipo la del kit pero de mejor calidad......el sigma  y el tamrom me parecen pesado para llevarlos al cuello tanto tiempo. Actualmemte tengo l 11-16 de tokina pero la verdad q me falta rango focal y me sobran gramos y volumen.......Recuerdo mi konica de carrete con su 28 mm fijo.....no lo separeba del cuerpo para nada.....No existe un equivalente al 28mm para dx tipo el 35 y 50 mm ? compactos y ligeros.....y economicos......estos dos ultimos me quedan largos en dx.......Tuve un 17-70 de un antigu kit no se de q camara y me funcionaba bien pero murio, era de mejor calidad q el acutal del kit 18-50............No se ........voy a vender el 11-16 aun en garantia porqe la verdad q pesa un......jaja

Bueno a ver q me aconsejais

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para dx siempre aconsejo un 24mm fijo (la visión es parecida a un 35 en fx).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Tengo la misma camara y para todo el dia ""PESA¡¡

Pasé del 18-200mm a un 17-55mm y se nota el cambio en calidad pero de ligero nada.  Del tripode ya ni lo comentamos.

Para evitar ir al fisio solo nos queda según mi opinión un fijo y en especial un 35mm 1.4

Aun así, sigue pesando y podemos dejarla en casa y hechar mano del movil, pero eso es un "pecado" por lo que palos a gusto no duelen

Un saludo y si encuentras una mejor solución yo encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solución pasa por cambiar la correa que trae por una del tipo blackrapid, la camara la puedes llevar todo el dia que no te cansa las cervicales :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solución pasa por cambiar la correa que trae por una del tipo blackrapid, la camara la puedes llevar todo el dia que no te cansa las cervicales :rolleyes:

Eso mismo hice yo,la calce con una Carry speed,y mano de santo...voy todo el dia con la 7100 y el 17-55 y ni me entero,tiene un buen espumado en la zona de contacto con el cuello u hombro.

La correa original se te clava en el hombro o cuello,es insufrible para ir todo el dia con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un 24 se me queda muy largo...... mi ideal son los 28mm Porque nikon no tiene un 18 fijo tipo el 35? tendría mucho éxito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si los conozco..... pero son antiguos de la era analógica....... jajajaj porque no se han actualizado esas distancias focales? con el juego que da un 28....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duplicado.

Editado por CaBBo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En B&H hay un AF D Nikkor 18mm f/2.8, caro sí, pero es una joyita equivalente cerrando cifras a 28mm, y si pasas a FX olvidate de UGA.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esto tiene una pinta de una buena compacta, que tira para atras, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje