Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

La cruz

Recommended Posts

Hola Carlos.Me parece una composición interesante  con un primer plano protagonista claro y el fondo nublado y luminoso al mismo tiempo.

Yo recortaría la parte inferior del muro,la mampostería, que distrae y no aporta nada.

Saludos

Bonita zona la de Noja e isla que bien conozco, y plena de lugares fotogénicos. Casi miedo da la representación de esta cruz reforzada con ese cielo amenazante. En mi opinión levantaría un poco, pero poco la luz sobre la cruz. Buena toma efectista.

Saludos 

Buena toma Carlos, veo últimamente pensamos todos en B&N, jajaja ;)  :1ok: me gusta la toma Carlos. :1good:

Un abrazo Crack.

Hola Carlos, me gusta esa punto tétrico...más acercándose el día de los Santos. Me apunto al recorte que sugiere Yago. Saludos

Hola Carlos, me gusta esa punto tétrico...más acercándose el día de los Santos. Me apunto al recorte que sugiere Yago. Saludos

+1. Me apunto ta,bién a ese recorte. Me gusta ese aspecto tétrico

Bonita y a la vez tétrica,saludos

Gracias Atrio por pasar y comentar, saludos

Hola Carlos.Me parece una composición interesante  con un primer plano protagonista claro y el fondo nublado y luminoso al mismo tiempo.

Yo recortaría la parte inferior del muro,la mampostería, que distrae y no aporta nada.

Saludos

Esta noche miro lo que me comentas y subo la nueva versión, gracias yago. Saludos

Ese cielo nuboso bastante se impone a la cruz como si este más melancólico y triste que aquella fuera.

Saludos

Buena toma Carlos, veo últimamente pensamos todos en B&N, jajaja ;)  :1ok: me gusta la toma Carlos. :1good:

Un abrazo Crack.

Eso parece  :lol:  :lol: . Gracias Angel.

Bonita zona la de Noja e isla que bien conozco, y plena de lugares fotogénicos. Casi miedo da la representación de esta cruz reforzada con ese cielo amenazante. En mi opinión levantaría un poco, pero poco la luz sobre la cruz. Buena toma efectista.

Saludos 

Que conste que intenté levantar las luces sobre la cruz y la verdad que no conseguí que me quedara bien. Al final desistí.

Saludos

+1. Me apunto ta,bién a ese recorte. Me gusta ese aspecto tétrico

Gracias a los dos por pasar. Subida la versión con las mejoras.

Saludos Tomás y Victor.

Ese cielo nuboso bastante se impone a la cruz como si este más melancólico y triste que aquella fuera.

Saludos

No he entendido nada :lol:  :lol: , pero gracias por pasar. Saludos

Bonita y con fuerza.

Saludos.

Gracias Salem, saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.