Jump to content
YaGo2

Luz de Ethiopia

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo alguna foto de estos días... Tanto con la Fuji como con la D610.

Empezamos con la Nikon...

28mm:

27074449935_e79019a46f_o.jpg

27041364966_430671e353_o.jpg

85mm:

26749991486_c86e61537d_o.jpg

50mm:

26980086562_8c2535b02a_o.jpg

Ahora con la Fuji. Éstas son más "street":

26678408460_52e630059e_o.jpg

26951901745_102cf70ca0_o.jpg

Muchas gracias por pasar.

Saludos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Yago!, encantado de ver movimiento por aquí de nuevo!!

Menudos retratos!!, no sé cuál me gusta más, pero sí sé que me gustan los tres  ;)

Y veo que la fuji también te está haciendo un buen papel.

Espero que disfrutes de esas dos últimas semanas que te quedan por ahí, en cierto modo me da un poco de pena por este hilo, aunque supongo que alguna foto más nos caerá ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la del 85mm y las del 50mm me han enamorado.

felicidades y que la despedida no sea muy dura.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Muchísimas gracias por seguir compartiendolas ... son maravillosas, de verdad.

Te deseo qe el poco tiempo que te queda por allí te cunda lo máximo posible y que disfrutes a tope !!!

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Yago!, encantado de ver movimiento por aquí de nuevo!!

Menudos retratos!!, no sé cuál me gusta más, pero sí sé que me gustan los tres  ;)

Y veo que la fuji también te está haciendo un buen papel.

Espero que disfrutes de esas dos últimas semanas que te quedan por ahí, en cierto modo me da un poco de pena por este hilo, aunque supongo que alguna foto más nos caerá ;)

Un saludo!

Muchas gracias Luis! Sí, alguna foto va a caer. Ahora os pongo alguna más. Con esto de la vuelta estoy saliendo más estos días y volviendo a "sorprenderme" del entorno. Saludos!

la del 85mm y las del 50mm me han enamorado.

felicidades y que la despedida no sea muy dura.

un saludo

Muchas gracias pepenickon, por pasar y comentar! La despedida por ahora es frenética jajaja. Es como una mudanza esto... pero bueno, va saliendo. Saludos!

Hola

Muchísimas gracias por seguir compartiendolas ... son maravillosas, de verdad.

Te deseo qe el poco tiempo que te queda por allí te cunda lo máximo posible y que disfrutes a tope !!!

Un abrazo

Muchas gracias Luis. En ello andamos, disfrutando lo que queda.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ahora os dejo alguna toma más de estos últimos días. Saludos!

Con el 28mm...

En el "Merkato" a última hora, ya sin el sol.

27157269101_053a774a76_o.jpg

En el Merkato también, un poco antes:

27192167086_a36ddf313f_o.jpg

27226363625_9b0444678f_o.jpg

27344057056_1ce700126e_o.jpg

27307280131_e711e82b09_o.jpg

Ésta con el 85. Un retrato puro no puede faltar...

26770320444_224f619585_o.jpg

A ver si me da tiempo a dejaros una última serie antes de volver a España.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para que quieres sol?, si estas gentes tienen luz propia...

la ultima de las del 28mm y el retrato con el 85mm de premio

felicidades y un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Explosión de colores en el Merkato, calles de tierra que ya empiezan a resultar familiares y niños siempre dispuestos a que inmortalices sus rostros  :smile:

En la cuarta foto, a pesar del ruido, levantaría un poco las sombras o bajaría negros para recuperar algo más de detalle.

Gracias por compartirlas Yago!

Disfruta de los días que te quedan por ahí!!

Un saludo!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para que quieres sol?, si estas gentes tienen luz propia...

la ultima de las del 28mm y el retrato con el 85mm de premio

felicidades y un saludo

Muchas gracias pepenickon, por pasar y comentar! Tienen luz propia sí, y la voy a echar de menos!! Saludos!

Explosión de colores en el Merkato, calles de tierra que ya empiezan a resultar familiares y niños siempre dispuestos a que inmortalices sus rostros  :smile:

En la cuarta foto, a pesar del ruido, levantaría un poco las sombras o bajaría negros para recuperar algo más de detalle.

Gracias por compartirlas Yago!

Disfruta de los días que te quedan por ahí!!

Un saludo!

Muchas gracias Luis, por pasar y comentar. Gracias por el apunte, probaré a ver.

Y mis días aquí se han acabado... mañana toca avión y vuelta a España. No puedo poneros más fotos, aunque las tengo. Ya serán desde casa, allí en la tierra del aceite de oliva y el jamón ibérico, jejeje.

No deis por terminado este hilo, que aún le queda algo de cuerda ;)

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen viaje y feliz llegada a casa!

Gracias por este hilo Yago, por tus fotos, por tus comentarios, por tu tiempo. Nos has llevado hasta Ethiopia a todos los que hemos pasado por este hilo, hemos conocido algo de su gente y costumbres, nos has hecho reflexionar al mostrarnos cómo es la vida al otro lado de la pantalla. Ha sido un placer compartir este viaje contigo.

De nuevo, muchas gracias!

Un abrazo!

P.D: por supuesto seguiremos pendientes de este hilo  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido de vuelta Yago. Ha sido toda una experiencia ver tus fotos desde aquí, ya desde allí no quiero ni imaginarme lo que ha tenido que ser :)

Muy bonita la remisa final "pre-vuelta" al menos, y de la anterior, la que tienes de los niños jugando en los charcos tiene algo especial que me gusta mucho también. Fotones, como siempre.

Ahora queda esperar que el hilo siga como dices! Nos veremos por aquí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola YaGo

Me alegro de tu vuelta aunque imagino que echarás muchísimo de menos todo lo de allí; deseo que este hilo continúe con tus magníficas fotos.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Bienvenido a casa y gracias de nuevo por la extraordinaria colección de fotos que nos has regalado.

Yo, como siempre, me quedo los los ojos de los niños...

Enhorabuena y espero que puedas publicar algo con todo ese magnífico material, que no se quede en casa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen viaje y feliz llegada a casa!

Gracias por este hilo Yago, por tus fotos, por tus comentarios, por tu tiempo. Nos has llevado hasta Ethiopia a todos los que hemos pasado por este hilo, hemos conocido algo de su gente y costumbres, nos has hecho reflexionar al mostrarnos cómo es la vida al otro lado de la pantalla. Ha sido un placer compartir este viaje contigo.

De nuevo, muchas gracias!

Un abrazo!

P.D: por supuesto seguiremos pendientes de este hilo  ;)

Bienvenido de vuelta Yago. Ha sido toda una experiencia ver tus fotos desde aquí, ya desde allí no quiero ni imaginarme lo que ha tenido que ser :)

Muy bonita la remisa final "pre-vuelta" al menos, y de la anterior, la que tienes de los niños jugando en los charcos tiene algo especial que me gusta mucho también. Fotones, como siempre.

Ahora queda esperar que el hilo siga como dices! Nos veremos por aquí!

Hola YaGo

Me alegro de tu vuelta aunque imagino que echarás muchísimo de menos todo lo de allí; deseo que este hilo continúe con tus magníficas fotos.

Un abrazo

Hola!

Bienvenido a casa y gracias de nuevo por la extraordinaria colección de fotos que nos has regalado.

Yo, como siempre, me quedo los los ojos de los niños...

Enhorabuena y espero que puedas publicar algo con todo ese magnífico material, que no se quede en casa.

Saludos

Muchas gracias compañeros!

Llevo aquí ya unos días y va todo demasiado rápido... no he tenido tiempo ni de descansar! Aún me queda algo de material por mostrar, así que queda un poquito de viaje por hacer ;) Iré informando por aquí.

Gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo aquí ya unos días y va todo demasiado rápido... no he tenido tiempo ni de descansar! Aún me queda algo de material por mostrar, así que queda un poquito de viaje por hacer ;) Iré informando por aquí.

Gracias!

Saludos!

Bienvenido yago!!!

Me alegro que todo haya salido bien.

Aquí quedamos esperando que saques un ratito para deleitarnos con algun fotón mas!

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Yago!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido yago!!!

Me alegro que todo haya salido bien.

Aquí quedamos esperando que saques un ratito para deleitarnos con algun fotón mas!

Un abrazo!

Bienvenido Yago!

Bienvenido!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Estoy ahora liado que me marcho de viaje y ando reestructurando equipo. A la vuelta organizaré un poco este hilo con nuevo material.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, levanto un poco el hilo, sólo para comentaros que ese libro del que hablábamos hace unos meses está en la cocina y para principios de diciembre estará listo. Ya tengo editorial y prologuista... Estoy con la edición y me falta ya poco para dejar los contenidos listos.

Además, es probable que vaya acompañado de una exposición de la que me tienen que confirmar la disponibilidad del espacio para colgar las fotografías :)

Y esto os puedo contar... os iré informando de los progresos!

Saludos!

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, levanto un poco el hilo, sólo para comentaros que ese libro del que hablábamos hace unos meses está en la cocina y para principios de diciembre estará listo. Ya tengo editorial y prologuista... Estoy con la edición y me falta ya poco para dejar los contenidos listos.

Además, es probable que vaya acompañado de una exposición de la que me tienen que confirmar la disponibilidad del espacio para colgar las fotografías :)

Saludos!

Hola

Enhorabuena. Me alegra que hayas logrado que te publiquen y además expongas, pues el material que has reunido bien merece la pena.

Te mando un mp

Cándido

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

Hostia!!!! No sabes como me alegro!! :copa:  Tu trabajo lo merece, y ya me puedes reservar un ejemplar (pagando, claro, ¿O aceptas cambios?  :lol:  :lol:)

Tennos al corriente!!! Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

Estupendo Yago!!! Gran viaje, gran reportaje.... :1ok:

Me alegro un monton, estas historias y reportajes van muy bien hoy en dia....

Algunos lo ven exotico y interesante, mientras los viajeros-fotografos se animan y compran por solidaridad y sobre todo calidad!

Un abrazo! :smile:

*me quedo con las fotos del tribu, genial el niño Hammer y la abuela de las mil arrugas!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, si es por Madrid la exposición di donde!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje