Jump to content
YaGo2

Luz de Ethiopia

Publicaciones recomendadas

Muy buenos retratos has hecho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oh!! todo lo que me he perdido en los 2-3 meses que he estado ausente del foro...

Mi más sincera enhorabuena Yago!, aunque sea con retraso  :blush:

Que alegría volver a este hilo y encontrarme con la buena noticia de que el libro ya es una realidad!, la última vez que estuve por aquí aún estaba en proyecto y ahora ya hasta he visto fotos de él!

Te hablo por privado que me quiero enterar de dónde está mi ejemplar  ;)

Un saludo y de nuevo mis felicitaciones!

A través de la pantalla también ha sido un viaje increíble!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos retratos has hecho!

Muchas gracias Rapsodas! Saludos!

oh!! todo lo que me he perdido en los 2-3 meses que he estado ausente del foro...

Mi más sincera enhorabuena Yago!, aunque sea con retraso  :blush:

Que alegría volver a este hilo y encontrarme con la buena noticia de que el libro ya es una realidad!, la última vez que estuve por aquí aún estaba en proyecto y ahora ya hasta he visto fotos de él!

Te hablo por privado que me quiero enterar de dónde está mi ejemplar  ;)

Un saludo y de nuevo mis felicitaciones!

A través de la pantalla también ha sido un viaje increíble!

Gracias!

Muchas gracias Luis! Ha sido un gran viaje sí, que continua!

Desde hace unos días, si alguien quiere el libro, lo tiene disponible en las librerías IvoryPress y Ciudadano Grant. Hay dos unidades en cada librería, así que podéis pasaros a echar un ojo si alguien está interesado en verlo físicamente.

Saludos, y seguimos el viaje!

¡Felices Fiestas!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de hilo, impresionante. Eso si, hay veces que cuesta mantener las lágrimas en su sitio.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí estoy, disfrutando del libro de Yago. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Los textos están muy, muy bien....pero las fotos son impresionantes. Ya le dije a él, entran unas ganas locas de visitar ese país y conocer esa gente. Muy recomendable. Además impresiona compartir foro con el autor de esa maravilla. Muchas gracias, compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de hilo, impresionante. Eso si, hay veces que cuesta mantener las lágrimas en su sitio.

Enhorabuena.

Muchas gracias ferrol, por pasar y comentar! Imagínate a veces cómo podía ser verlo en vivo... resulta duro, sin duda. Gracias. Saludos!

Pues aquí estoy, disfrutando del libro de Yago. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Los textos están muy, muy bien....pero las fotos son impresionantes. Ya le dije a él, entran unas ganas locas de visitar ese país y conocer esa gente. Muy recomendable. Además impresiona compartir foro con el autor de esa maravilla. Muchas gracias, compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Javier. El placer es mío, y gracias por hacerte con un ejemplar. La verdad es que me van quedando poquitos, de los 100 que hice ahora mismo me quedan como 30, lo cual no está nada mal. Hay dos disponibles en la librería Ciudadano Grant, y otros dos en la librería Ivory Press, ambas en Madrid, por si alguien quiere pasarse a ojearlos un poco.

Lo bueno es que Ethiopia se mueve en forma de exposición. A finales de marzo más o menos estará en Cádiz, en la sala La Polaroid, llevada por Juan Ochoa, y ahora entre el 13 de febrero y el 9 de marzo estará en Huesca, en la Sala que cede la Fundación Caja Inmaculada, sirviendo de altavoz a la ONG Entarachén VOLS. En cuanto esté lista, iré poniendo más información en el subforo de actividades.

Y para nada, de verdad, me queda tanto por aprender... es un gusto compartir este proyecto con todos los compañeros :)

Saludos!

Editado por YaGo2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué tal amigos?

Como ya comenté, Ethiopia sigue moviéndose y en unos días se va a Huesca, en colaboración con la ONG Entarachen VOLS y la Obra Social de la Fundación de la Caja Inmaculada de Aragón (Fundación CAI)

Las fotografías acompañarán el trabajo que realiza esta ONG tanto en Addis Abeba como en Zway, donde estuve viviendo el año pasado, en la exposición "Un viaje a la Esperanza. Etiopía"

Se inaugurará el día 13 de febrero, hasta el 9 de marzo:

Sala Huesca
Coso Alto, 11. 1.ª planta. HUESCA
De lunes a viernes de 18.30 a 21 horas

Más información:

Yo me pasaré el día 17 de febrero por la tarde un rato, por si alguno vivís en Huesca y queréis acercaros.

Gracias!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Yago!

Que todo vaya fantástico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantastico como ha acabado todo y mi mas sincero enhorabuena para Yago!

Desde las primeras fotos y comentarios de Yago en su hilo de reportajes aqui ya sabia que esto va a mas y va a ser un exito y seguramente no sera su ultimo libro u fotoreportaje!

Un abrazo! :1ok:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial Yago!!

Y que siga moviéndose!

A ver si la traes por Canarias  :smile:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esto sigue adelante y nos movemos al sur de la península :)

ETHIOPIA va para San Fernando, en Cádiz. Estará en la Sala Polaroid, llevada por el fotógrafo Julián Ochoa, que cede el espacio, desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo.

Son en total 20 fotografías a color y blanco y negro, que ya han estado expuestas en El Matadero de Madrid y La Sala CAI en Huesca. Además habrá una unidad de mi libro "Ethiopia" disponible para echar un ojo si a alguien le interesa. Os dejo la tarjeta de la exposición.

33684224110_d54a6c01ef_o.jpg

Estáis todos invitados :)

Muchas gracias!

Saludos
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esto sigue adelante y nos movemos al sur de la península :)

ETHIOPIA va para San Fernando, en Cádiz. Estará en la Sala Polaroid, llevada por el fotógrafo Julián Ochoa, que cede el espacio, desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo.

Son en total 20 fotografías a color y blanco y negro, que ya han estado expuestas en El Matadero de Madrid y La Sala CAI en Huesca. Además habrá una unidad de mi libro "Ethiopia" disponible para echar un ojo si a alguien le interesa. Os dejo la tarjeta de la exposición.

33684224110_d54a6c01ef_o.jpg

Estáis todos invitados :)

Muchas gracias!

Saludos

Aggggggg.... que se me pasó lo de Huesca y hubiera ido bien a gusto.

A ver si vienes por Zaragoza

Saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuatro de agosto de 2017, solo quiero escribir estas líneas para agradecer públicamente el regalo que nos ha hecho yago mostrándonos fotos realmente increíbles. Ha demostrado que hay cosas que no vienen cuando compras una cámara u objetivo último modelo, la fotografía es arte y este fotógrafo lo ha demostrado sin espacio para duda alguna.

Excelente yago.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuatro de agosto de 2017, solo quiero escribir estas líneas para agradecer públicamente el regalo que nos ha hecho yago mostrándonos fotos realmente increíbles. Ha demostrado que hay cosas que no vienen cuando compras una cámara u objetivo último modelo, la fotografía es arte y este fotógrafo lo ha demostrado sin espacio para duda alguna.

Excelente yago.

Un abrazo.

Muchas gracias orivas, por pasar, comentar y además hacerlo de esta forma!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como la cosa no para, ahora nos vamos para Alcalá de Henares:

Hola compañeros.

La exposición ETHIOPIA sigue moviéndose por la península. Después de estar en varias salas de Madrid (Matadero de Madrid, Palacio de Santa Bárbara, Círculo de Bellas Artes con 2 obras, Sala Ángeles Santos de Majadahonda, entre otras), Huesca y Cádiz ahora recae en Alcalá de Henares.

El espacio lo cede el Hostel Complutum, y la exposición está promovida por El Club de Fotografía de Alcalá de Henares, un colectivo fotográfico de lo más activo en la Comunidad de Madrid.

La exposición va a estar hasta mediados de noviembre y la inauguración será esta tarde a las 20:00. Además de las fotos, se pueden adquirir ejemplares de mi libro ETHIOPIA que acompaña a la exposición.

Os dejo el cartel de la exposición:

36804690593_fe4d86c279_b.jpg

¡Muchas gracias!
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como la cosa no para, ahora nos vamos para Alcalá de Henares:

Hola compañeros.

La exposición ETHIOPIA sigue moviéndose por la península. Después de estar en varias salas de Madrid (Matadero de Madrid, Palacio de Santa Bárbara, Círculo de Bellas Artes con 2 obras, Sala Ángeles Santos de Majadahonda, entre otras), Huesca y Cádiz ahora recae en Alcalá de Henares.

El espacio lo cede el Hostel Complutum, y la exposición está promovida por El Club de Fotografía de Alcalá de Henares, un colectivo fotográfico de lo más activo en la Comunidad de Madrid.

La exposición va a estar hasta mediados de noviembre y la inauguración será esta tarde a las 20:00. Además de las fotos, se pueden adquirir ejemplares de mi libro ETHIOPIA que acompaña a la exposición.

Os dejo el cartel de la exposición:

36804690593_fe4d86c279_b.jpg

¡Muchas gracias!

Mira a ver si vienes por Zaragoza, compañero ;)  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:(

Llego tarde...

Enhorabuena Yago!!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño Yago, vienes para mi tierra!

Hoy imposible, pero me pasaré a verla.

Lo malo que no te veré

Un saludo!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a ver si vienes por Zaragoza, compañero ;)  ;)

Pues a Zaragoza que va!!

Aquí hay más información :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442065

Ethiopia se sigue moviendo... y espero poder moverla a Londres, donde vivo desde hace unos 3 meses. Iré informando.

Muchas gracias!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a Zaragoza que va!!

Aquí hay más información :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442065

Ethiopia se sigue moviendo... y espero poder moverla a Londres, donde vivo desde hace unos 3 meses. Iré informando.

Muchas gracias!!

que guay!!!   :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena noticia!

He sido seleccionado como Finalista en el concurso de The Independent Photographer con el tema People, con el fotógrafo de National Geographic Matthieu Paley como jurado.

La fotografía en cuestión ha sido esta:

24936086623_c59aa898d9_o.jpg

La verdad es que estoy muy contento :)

La fotografía se publicará en un fotolibro para 2018, aunque de momento no tengo más noticias. Ya iré contando.

Saludos!

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena noticia!

He sido seleccionado como Finalista en el concurso de The Independent Photographer con el tema People, con el fotógrafo de National Geographic Matthieu Paley como jurado.

La fotografía se publicará en un fotolibro para 2018, aunque de momento no tengo más noticias. Ya iré contando.

Saludos!

OLÉ!!!!

Muy bien Yago!!!! muy buena noticia y más que merecido reconocimiento, si señor!!!

:1ok:  :fiesta:  :bravo:   :1good:

Enhorabuena

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena noticia!

Saludos!

Felicidades, gran foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tu exposición ya te lo dijimos muchos, y no ha tardado en llegar los frutos de un gran trabajo. Enhorabuena, y agradecidos todos, creo, de conocer tu trabajo por aquí, y de conocerte en personas otros tantos.

Espero que esto sólo sea el principio y que vaya a más, porque por lo bien qu elo haces no será.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje