Jump to content
YaGo2

Luz de Ethiopia

Publicaciones recomendadas

En tu linea, Yago.

Esos ojos... ufff, pero parecen tristes.

La que me cautiva es la sonrisa de la niña, es una foto encantadora, preciosa, esperanzadora.

Fantástico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero como siempre digo nos enseñas un mundo aparte, muy buenas una nitidez asombrosa como es normal tienes el liston cada vez mas alto. siempre siguiendo tu hilo compañero

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo el post hace tiempo... pero nunca habia escrito. Felicidades. Alucino con las fotos y me entristezco por como viven. Pero seguro k son más felices k muchos de nosotros.

Esperando nuevas experiencias/fotos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la explicación sobre los retratos Yago. Visto desde este lado de la pantalla resulta información interesante sobre cómo funcionan las cosas por esas tierras, visto desde el tuyo, desde el que lees y escribes esa misma info te puede salvar la vida.

Maravillosa esta última serie de retratos, me ha gustado ver ese nuevo retrato del chaval de la cresta, parece que le ha crecido el diente!

Por aquí seguiremos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez más, gracias por las fotos! Ademas retratos, que siempre que los subes tienen algo que me captura... la mirada de los niños, con una curiosa dignidad tranquila, para su edad, me deja observándolos largo tiempo. Luego miro a mi alrededor y parece un poco de mentira la vida.

Increibles los contrastes que hemos generado en el mundo...

Gran trabajo Yago, mi enhorabuena de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Como siempre ... unas fotos magníficas, en tu línea. Muchas gracias por seguír compartiendolas.

Saludos y a seguír disfrutando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu linea, Yago.

Esos ojos... ufff, pero parecen tristes.

La que me cautiva es la sonrisa de la niña, es una foto encantadora, preciosa, esperanzadora.

Fantástico.

Saludos.

Muchas gracias Cándido, por pasar y comentar. Sí, algunas veces te encuentras con ojos tristes. Me gusta hacer y ver retratos puros porque muchas veces dicen más (o más bien, preguntan más) que un ambiente o un retrato contextualizado. Saludos!

brutales como siempre. Eres un crack

Muchas gracias brosovich! Saludos!

Hola compañero como siempre digo nos enseñas un mundo aparte, muy buenas una nitidez asombrosa como es normal tienes el liston cada vez mas alto. siempre siguiendo tu hilo compañero

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar wirubiano. Saludos!

Sigo el post hace tiempo... pero nunca habia escrito. Felicidades. Alucino con las fotos y me entristezco por como viven. Pero seguro k son más felices k muchos de nosotros.

Esperando nuevas experiencias/fotos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Muchas gracias rubmonas, y bienvenido a la parte de las respuestas. Su vida no es fácil, pero como dices en muchas ocasiones son más felices que nosotros con mucho menos. Saludos!

Gracias por la explicación sobre los retratos Yago. Visto desde este lado de la pantalla resulta información interesante sobre cómo funcionan las cosas por esas tierras, visto desde el tuyo, desde el que lees y escribes esa misma info te puede salvar la vida.

Maravillosa esta última serie de retratos, me ha gustado ver ese nuevo retrato del chaval de la cresta, parece que le ha crecido el diente!

Por aquí seguiremos.

Un saludo!

Muchas gracias izq! Sí, como digo es complicado de gestionar el tema fotográfico en las tierras del sur. Siempre con cuidado y preguntando. El chaval de la cresta empieza a ser habitual, jeje. Saludos!

Una vez más, gracias por las fotos! Ademas retratos, que siempre que los subes tienen algo que me captura... la mirada de los niños, con una curiosa dignidad tranquila, para su edad, me deja observándolos largo tiempo. Luego miro a mi alrededor y parece un poco de mentira la vida.

Increibles los contrastes que hemos generado en el mundo...

Gran trabajo Yago, mi enhorabuena de nuevo.

Muchas gracias Vlar, por pasar y comentar. Las gracias, como digo siempre, tengo que darlas yo a los que pasáis a ver mi trabajo. Un saludo, y me alegro de que los retratos te hagan pensar, eso significa que estoy haciendo las cosas bien, jeje. Saludos!

Hola

Como siempre ... unas fotos magníficas, en tu línea. Muchas gracias por seguír compartiendolas.

Saludos y a seguír disfrutando.

Muchas gracias Luis! Aquí seguimos compartiendo sí, aunque ya me queda poquito... parece mentira cómo han pasado los meses. Hay que aprovechar.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Menudo abandono! Disculpadme, llevo ya un par de semanas con bastante trabajo. Estamos cerrando el curso y hay mucho que hacer.

Os traigo nuevas fotos, algunas recuperadas en el archivo de estos meses, otras nuevas. A ver qué os parecen. Algunas con la Fuji (BN) y otras con la D610 (en color) Son unas cuántas, por la ausencia tan prolongada, jeje.

26376738741_3309688b77_o.jpg

26486098402_629f81e60b_o.jpg

26076933043_423762185a_o.jpg

25840100223_24b8314756_o.jpg

Ahora a color, con la D610:

26654176206_c6e9554ef9_o.jpg

26075008944_38d3fa2e31_o.jpg

26076918943_1f12acbef4_o.jpg

26075014234_2bfdbbf3eb_o.jpg

26274488680_0ff2709db8_o.jpg

Muchas gracias!

Saludos!

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre yago subes el listón cada vez mas, las dos ultimas fuera de los retratos típicos que vemos al principio gracias por compartir con nosotros esta maravillosa arte un saludo compañero ya sabes te sigo asidua mente

Saludos :copa:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra magnífica aportación Yago!

Contento de ver estas nuevas aportaciones. La primera me ha encantado, ese disparo justo al paso de las palomas ha sido todo un acierto! Me sigo quedando embobado viendo tus retratos, un placer poder disfrutar de ellos.

Ánimo con el cierre del curso!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes !!!

Ya estábamos pensando que nos habías abandonado ... jajaja ... pero veo que no es así y encima nos sorprende con nuevas tomas.

Las que están en B/N me gustan muchísimo, especialmente la primera ... y las de color ... jo, las de color ... qué quieres que te diga?: las dos últimas son maravillosas,a mi gusto,y la penúltima me encanta.

Un saludo y a seguír disfrutando por esas tierras !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos disfrutando contigo, colega.

Encantado de continuar viendo este fantástico reportaje fotográfico.

Las dos últimas, de acuerdo con wirubiano, diferentes y estupendas, que enriquecen la colección, aportando variedad y una visión diferente.

Saludos y ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos impresionantes, captas extraordinariamente bien los retratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre yago subes el listón cada vez mas, las dos ultimas fuera de los retratos típicos que vemos al principio gracias por compartir con nosotros esta maravillosa arte un saludo compañero ya sabes te sigo asidua mente

Saludos :copa:  

Muchas gracias wirubiano. Fíjate que la fotografía de la mujer caminando no me convence del todo, pero bueno, es cierto que es algo distinta. Saludos!

Otra magnífica aportación Yago!

Contento de ver estas nuevas aportaciones. La primera me ha encantado, ese disparo justo al paso de las palomas ha sido todo un acierto! Me sigo quedando embobado viendo tus retratos, un placer poder disfrutar de ellos.

Ánimo con el cierre del curso!

Un saludo!

Muchas gracias Luis! Vi las palomas cruzar unas cuántas veces pero no encontraba el momento ni el encuadre, hasta que dí con éste, y creo que ha quedado bien. Un saludo!

Buenas tardes !!!

Ya estábamos pensando que nos habías abandonado ... jajaja ... pero veo que no es así y encima nos sorprende con nuevas tomas.

Las que están en B/N me gustan muchísimo, especialmente la primera ... y las de color ... jo, las de color ... qué quieres que te diga?: las dos últimas son maravillosas,a mi gusto,y la penúltima me encanta.

Un saludo y a seguír disfrutando por esas tierras !!!

Muchas gracias Luis! Ya sabía que os tenía algo abandonados... me queda aquí un mes y mucho trabajo por delante, y me gusta contestaros a todos y además hacerlo bien. Espero en este mes que queda subir más cositas. Saludos!

Seguimos disfrutando contigo, colega.

Encantado de continuar viendo este fantástico reportaje fotográfico.

Las dos últimas, de acuerdo con wirubiano, diferentes y estupendas, que enriquecen la colección, aportando variedad y una visión diferente.

Saludos y ánimo.

Muchas gracias Cádido! Me alegro de que te gusten las nuevas tomas. Ando buscando variedad en los ratitos que tengo para salir a "afotar", en ello estamos. Saludos!

Fotos impresionantes, captas extraordinariamente bien los retratos

Muchas gracias Dfercre, y bienvenido al hilo. Encantado de tenerte por aquí y de que te gusten los retratos. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya me quedo sin comentarios para tus fotos, solo escribo para que quede claro que sigo enganchado a ellas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Menudo abandono! Disculpadme, llevo ya un par de semanas con bastante trabajo. Estamos cerrando el curso y hay mucho que hacer.

Os traigo nuevas fotos, algunas recuperadas en el archivo de estos meses, otras nuevas. A ver qué os parecen. Algunas con la Fuji (BN) y otras con la D610 (en color) Son unas cuántas, por la ausencia tan prolongada, jeje.

26376738741_3309688b77_o.jpg

26486098402_629f81e60b_o.jpg

26076933043_423762185a_o.jpg

25840100223_24b8314756_o.jpg

Ahora a color, con la D610:

26654176206_c6e9554ef9_o.jpg

26075008944_38d3fa2e31_o.jpg

26076918943_1f12acbef4_o.jpg

26075014234_2bfdbbf3eb_o.jpg

26274488680_0ff2709db8_o.jpg

Muchas gracias!

Saludos!

gracias a ti, por dios!!

un placer para la vista. Disfruta de las últimas semanas por allí compañero, y gracias por hacernoslo disfrutar a nosotros también

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpadme, hemos estado 4 días sin nada de internet... se ve que como nos hemos conseguido saltar la censura gracias al programita que os comenté hace tiempo, han decidido cortar por lo sano durante algunos días... En fin...

Yo ya me quedo sin comentarios para tus fotos, solo escribo para que quede claro que sigo enganchado a ellas. 

Muchas gracias Vlar, por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten las nuevas fotografías, y me alegro de que sigas por aquí también. Muchas gracias, de verdad!

gracias a ti, por dios!!

un placer para la vista. Disfruta de las últimas semanas por allí compañero, y gracias por hacernoslo disfrutar a nosotros también

saludos

Muchas gracias Jose! Ya queda poquito, pero lo aprovecharemos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpadme, hemos estado 4 días sin nada de internet... se ve que como nos hemos conseguido saltar la censura gracias al programita que os comenté hace tiempo, han decidido cortar por lo sano durante algunos días... En fin...

Muchas gracias Vlar, por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten las nuevas fotografías, y me alegro de que sigas por aquí también. Muchas gracias, de verdad!

Muchas gracias Jose! Ya queda poquito, pero lo aprovecharemos.

Saludos!

Lo tuyo es de traca Yago!!, encima nos pides disculpas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Discúlpanos tu por estar como perrillos con la lengua fuera delante de un partidor de jamón asomados a este impresionante hilo, esperando nuestro "premio" compañero!

Muchas gracias por llenarnos los ojos de imágenes preciosas que llegan y transmiten, que depuran y sanan...

Gracias Yago!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suscribo las palabras de PAFER.

Muy agradecido de que hayas creado este hilo, es un lujo tener estos rincones por el foro!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de descubrir este hilo y solo se ocurren dos palabras: im presionante.

FOTOGRAFIA con mayúsculas.

Felicidades por las fotos y enhorabuena por las vivencias.

Un saludo y un devoto seguidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un excelente trabajo, felicidades.

Lo que más me gusta son los matices de color y la expresividad de lo mostrado en tu fotografía.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias wirubiano. Fíjate que la fotografía de la mujer caminando no me convence del todo, pero bueno, es cierto que es algo distinta. Saludos!

Muchas gracias Luis! Vi las palomas cruzar unas cuántas veces pero no encontraba el momento ni el encuadre, hasta que dí con éste, y creo que ha quedado bien. Un saludo!

Muchas gracias Luis! Ya sabía que os tenía algo abandonados... me queda aquí un mes y mucho trabajo por delante, y me gusta contestaros a todos y además hacerlo bien. Espero en este mes que queda subir más cositas. Saludos!

Muchas gracias Cádido! Me alegro de que te gusten las nuevas tomas. Ando buscando variedad en los ratitos que tengo para salir a "afotar", en ello estamos. Saludos!

Muchas gracias Dfercre, y bienvenido al hilo. Encantado de tenerte por aquí y de que te gusten los retratos. Saludos!

diferente a los retratos que nos tienes acostumbrados, pero eso no le quita lo buena que es yago gracias por seguir compartiendo a pesar de lo complicado que se pone la situación

saludos compañero   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues han sido dos semanitas sin poder echarle un vistazo al hilo y por lo menos agradeceros vuestros comentarios.

Lo tuyo es de traca Yago!!, encima nos pides disculpas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Discúlpanos tu por estar como perrillos con la lengua fuera delante de un partidor de jamón asomados a este impresionante hilo, esperando nuestro "premio" compañero!

Muchas gracias por llenarnos los ojos de imágenes preciosas que llegan y transmiten, que depuran y sanan...

Gracias Yago!!

Déjate de Jamón Pablo. Por aquí hacemos lo que podemos, y últimamente menos de lo que uno quisiera. Me quedan aquí apenas 15 días y tengo la sensación de que se me escapa el tiempo... Como siempre, me alegro de que las fotografías transmitan algo. Al final, el día a día aquí se me hace normal y cada vez me cuesta más "ver". Resulta increíble, pero es así. Muchas gracias a ti.

Suscribo las palabras de PAFER.

Muy agradecido de que hayas creado este hilo, es un lujo tener estos rincones por el foro!

Un saludo!

Muchas gracias Luis. Como le digo a Pablo, hacemos lo que podemos! Ando liado con otras cosas y tengo esto abandonadillo... a ver si puedo subir alguna foto ahora. Saludos!

Acabo de descubrir este hilo y solo se ocurren dos palabras: im presionante.

FOTOGRAFIA con mayúsculas.

Felicidades por las fotos y enhorabuena por las vivencias.

Un saludo y un devoto seguidor.

Muchas gracias pepenickon, y bienvenido al hilo! Están siendo 7 meses ya desde que lo cree, parece mentira! Saludos, y muchas gracias por pasar y comentar!

Un excelente trabajo, felicidades.
Lo que más me gusta son los matices de color y la expresividad de lo mostrado en tu fotografía.

Un saludo

Muchas gracias Linus, por pasar y comentar! La expresividad la ponen ellos...! así que el honor es suyo, jeje. Saludos!

diferente a los retratos que nos tienes acostumbrados, pero eso no le quita lo buena que es yago gracias por seguir compartiendo a pesar de lo complicado que se pone la situación

saludos compañero   

Muchas gracias wirubiano, por pasar y comentar! Ahora subiré alguna fotillo nueva.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje