Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 19-10-2015: La gran figura

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy indignado con la foto ganadora esta semana, pues aparte de ser muy mala (lo siento pero es mi opinión) en comparación de otras que se presentaron, ¡esta ni siquiera está hecha con una cámara Nikon! He descargado la imagen porqué en la descripción no aparecían los datos Exif como suele poner todas las semanas, y cual ha sido mi sorpresa (y disgusto) al ver que la foto estaba hecha con un móvil Samsung!! Además en pocas horas desde su publicación consiguió unos 35 votos, lo que destila cierto aroma de engaño por voto masivo.
Invito a todo el que quiera que descarge la imagen y compruebe los Exif en los 'Detalles' de la imagen, dentro de 'Propiedades'.

CS0AenvUsAAS48p.jpg

Esto es lo que aparecerá si lo hacéis...

Solo espero que Nikonistas retire esta imagen y la Foto de la Semana pase a la segunda, que creo que era una de un globo, siempre que esa SÍ esté hecha con una Nikon...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no estoy hecho a la mecánica del foro, pero lo que a mi me tira para atrás, aún sin haber visto el resto, son esos halos alrededor del perro que casi me dejan ciego...

No se como será el resto, pero tienen que ser realmente malas para que esta haya salido ganadora tras una votación popular.

Saludos

Enlace al comentario

La persona de Nikonista que se encarga de pre-seleccionar las fotografias cada semana deberia estar mas atento a esto.

A mi me gusta siempre que puedo enviar mis fotos a este concurso. Cuando una de mis fotos es preseleccionada me siento feliz  por ver que una de mis fotos puede ser clasificada como buena por profesionales de esto.

Pero ver que una foto de tan mala calidad, sacada con un telefono puede llegar a ganar el concurso me escandaliza.

Espero que esto cambie.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mas concretamente el modelo SM-G900F es para los terminales de Samsung S5.

¿En este foro de NIKON, se pueden poner o usar fotos de un móvil?

Mas que nada porque mi Note 5 hace fotos de lujo..............

Creo que es algo que deben de mirar.

• Like 1
Enlace al comentario