Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Hablando de nuestras cosas ...

Recommended Posts

Algo alta la luz, no es el mejor momento para ese tema, pero sí para pillar a las crías muy en lo suyo, muy natural, y frágiles en comparación a lo áspero del entorno. Pensándolo bien, el fuerte contraste de luces que antes te decía juegue su papel en la imagen, reforzando la fragilidad infantil frente a la dureza de la vida.

Saludos

Hola Carlosvky,buen encuadre, textura y tratado, por decir algo quizás hubiera recortado un poco por arriba o aclarado los negros del fondo, no sé, es como si se me fuera la vista hacia el fondo, por lo demás, buen trabajo!!

Saludos

Excelente momento. Si bien es cierto que las luces son fuertes, yo creo que han jugado a tu favor ya que permiten destacar a las niñas. Estoy de acuerdo en tocar u poco los negros del fondo para restarles protagonismo. Buena foto

Excelente momento. Si bien es cierto que las luces son fuertes, yo creo que han jugado a tu favor ya que permiten destacar a las niñas. Estoy de acuerdo en tocar u poco los negros del fondo para restarles protagonismo. Buena foto

+1, Saludos Carlos

Buen momento, buen encuadre y buen desenfoque del fondo. Una pena la luz tan dura que casi iguala la luz del suelo con la de la camiseta blanca de la niña, que es a donde se tendría que ir la vista si el suelo estuviera algo más oscuro. Quizás algo de viñeteado no le vendría mal, es cosa de probar. Buena toma. 

Un saludo.

Me gusta la historia que trasmites. Las niñas a lo suyo independientes del entorno. En relación al procesado, que es complicado por la cantidad de luz dura que tenían encima, yo no aclararía el fondo, sino que oscurecería el suelo hasta la caída. Por otro lado me gusta mucho la diagonal que forman las niñas y las hendiduras de la roca. La composición me pide cortar por dicha diagonal. Un saludo

Gracias a todos por vuestros consejos, he intentado darle una vuelta al procesado y creo que ahora ha ganado algo, he bajado las luces del suelo y he probado el recorte que me comenta jadipsc.

Saludos 

22771096581_fdc7b4f93e_h.jpg

Ruta Liencres-21.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Pues casi me quedo con la primera.Las niñas siguen siendo protagonistas pero en un marco paisajistico mas amplio y en un encuadre menos centrado.

Me gusta la actitud abstraída de las niñas.

Saludos Carlos

Pues casi me quedo con la primera.Las niñas siguen siendo protagonistas pero en un marco paisajistico mas amplio y en un encuadre menos centrado.

Saludos Carlos

Coincido.

En la segunda veo a las niñas más "asfixiadas". El espacio negativo de la primera tiene su relevancia en esta toma .

Un saludo.

Buen momento pillastes Carlos. Creo que Victor te dijo lo mismo que pense

yo al verla. Personalmente me quedo con esta segunda version que has subido

y ese formato se ma hace muy agradable.

Un abrazo

Hola Carlos.

Mi humilde opinión es que te has quedado a medio camino con diafragma, me explico, o mas cerrado para enfocar mejor el fondo, o más abierto para aislarlo, así lo veo en tierra de nadie y se me bace raro, hasta molesto.

Un abrazo compi.

Sergio.

Hola Carlos.

Mi humilde opinión es que te has quedado a medio camino con diafragma, me explico, o mas cerrado para enfocar mejor el fondo, o más abierto para aislarlo, así lo veo en tierra de nadie y se me bace raro, hasta molesto.

Un abrazo compi.

Sergio.

1+ de las dos me gusta mas la segunda aunque no hubiera cortado tanto de la derecha... saludos

Saludos Carlos

Le daré otra vuelta de tuerca, posiblemente con el suelo que me ha quedado de la segunda pero sin recortar.

Gracias Yago por los consejos, saludos

Coincido.

En la segunda veo a las niñas más "asfixiadas". El espacio negativo de la primera tiene su relevancia en esta toma .

Un saludo.

Probaré de nuevo lo que me comentas, gracias por pasar KikeMad.

Buen momento pillastes Carlos. Creo que Victor te dijo lo mismo que pense

yo al verla. Personalmente me quedo con esta segunda version que has subido

y ese formato se ma hace muy agradable.

Un abrazo

Está complicada la cosa, ya no sé con que versión quedarme  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasar Javi, saludos.

Hola Carlos.

Un abrazo compi.

Sergio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces solo me fijo en moverme en unas f de más nitidez para una mejor calidad de imagen y pierdo en conseguir un mayor desenfoque que haría que quedase mejor.

Gracias Sergio. 

1+ de las dos me gusta mas la segunda aunque no hubiera cortado tanto de la derecha... saludos

Probaré con recortar menos, gracias Mamerto. 

Saludos

Carlos, vale otro modelo pues el sitio es bueno, muy bueno por ese despliegue de áspera textura, respecto a las niñas considero no es el mejor fondo que su inocencia destaque, la sucesión de planos bidimensionales propia del telefoto es atractiva y atrayente.

Saludos

Carlos, vale otro modelo pues el sitio es bueno, muy bueno por ese despliegue de áspera textura, respecto a las niñas considero no es el mejor fondo que su inocencia destaque, la sucesión de planos bidimensionales propia del telefoto es atractiva y atrayente.

Saludos

Gracias Copacabana por pasar y comentar la foto.

Saludos

Hola Carlos me gusta mas la primera, veo mejor a las niñas, veo la toma mas limpia y el desenfoque del fondo de la foto, da mas protagonismo a la parejita.

Saludos un abrazo y buen fin de semana

Hola Carlos me gusta mas la primera, veo mejor a las niñas, veo la toma mas limpia y el desenfoque del fondo de la foto, da mas protagonismo a la parejita.

Saludos un abrazo y buen fin de semana

Muchas gracias por tu tiempo Antonio. Un saludo muy grande.

Me gusta sin dudar más la segunda, porque en la primera la vista como se ha dicho se va al fondo y no hay el suficiente contraste entre ellas y aquél, con lo que pierde recorrido y expresividad. El primer encuadre más vasto puede ser más oportuno como tal, pero queda falto de lo explicado.

Saludos

Me gusta sin dudar más la segunda, porque en la primera la vista como se ha dicho se va al fondo y no hay el suficiente contraste entre ellas y aquél, con lo que pierde recorrido y expresividad. El primer encuadre más vasto puede ser más oportuno como tal, pero queda falto de lo explicado.

Saludos

Gracias Ochoa por pasar y comentar. Al final me quedaré con una mezcla de las dos.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.