Jump to content
MOKA-2

Vuestra opinión ( Que haríais? )

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, 

me dirijo a vosotros para que me ilumineis y me digais, varias opciones, antes de elegir, una opción correcta.

Tal y como dice la firma, tengo la D300s y el 16-35 f/4.... esto se reduce, a una gran cantidad de peso y mi cuello y mano ya esta un poco quejica.

que cambio de óptica hariais?

partiendo de un gran angular, también se le podria poner un poco más de zoom....

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo más de zoom y vas a seguir en DX el 18-200 VR II (560 gr.) o el 18-105 VR II (420 gr) son dos buenas opciones.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas tardes, 

me dirijo a vosotros para que me ilumineis y me digais, varias opciones, antes de elegir, una opción correcta.

Tal y como dice la firma, tengo la D300s y el 16-35 f/4.... esto se reduce, a una gran cantidad de peso y mi cuello y mano ya esta un poco quejica.

que cambio de óptica hariais?

partiendo de un gran angular, también se le podria poner un poco más de zoom....

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Ese 16-35 es un poco incongruente con la d300s si para ti el peso es importante, yo tendria un 16-85 o equivalente. Otra medida que te aconsejo vivamente es cambiar la correa normal por una black rapid, el peso se hace mucho mas llevadero y no recae sobre las cervicales. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 16-35 es un poco incongruente con la d300s si para ti el peso es importante, yo tendria un 16-85 o equivalente. Otra medida que te aconsejo vivamente es cambiar la correa normal por una black rapid, el peso se hace mucho mas llevadero y no recae sobre las cervicales. ;)

Totalmente de acuerdo con la BlackRapid, es un antes y un después

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres algo más de zoom y vas a seguir en DX el 18-200 VR II (560 gr.) o el 18-105 VR II (420 gr) son dos buenas opciones.

Saludos,

Lecina

gracias Leina i que tal el 18-140 (DX y 490Gr) ?

tambiém lo habia pensado.

Funcionan bien? se ven muchas, supongo que por algo sera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Leina i que tal el 18-140 (DX y 490Gr) ?

tambiém lo habia pensado.

Funcionan bien? se ven muchas, supongo que por algo sera....

De miedo, me pase un mes en Paris con la d700 y el 28-70 como si nada, al llevarla cruzada no te pesa. ;)

PD: Yo llevo la Focus que es mas barata, por lo que vale siempre lo puedes probar: http://www.ebay.es/itm/Focus-F-1-Quick-Rapid-Shoulder-Sling-Belt-Neck-Strap-For-Camera-SLR-DSLR-Black-/331449677690?hash=item4d2bf0b77a:g:STQAAMXQxKxSASUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra opción que puedes plantearte es tener algunos fijos estilo al nikon 20 2.8 o el nikon 35 y 50 1.8 con un plus de luminosidad, nitidez a rabiar y poquísimo peso y tamaño.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mayoria de los zooms ,rondan los 400/ 800 gr incluso mas...asi que mal lo vas a tener por ahi...la idea que veo mas clara es optar por una Back rapid,Carry speed o similares,te aseguro que el cambio es brutal con respecto a la correa de serie,yo voy con la D-7100 y el 17-55 y ni me entero,cuando llevaba esa combinacion con la correa de serie,era una tortura para las cervicales.

Ahora llevo la Carry Speed Slim,y es una gozada en todos los sentidos.

La inversion es minima comparandola con un cambio de optica y no te deshaces de esa maravilla de lente que llevas....60-70-80€ segun lo que te pilles...si no te convence el cambio,siempre estaras a tiempo de buscar opticas,que creo,ya deberian de ser fijas, para bajar unos gramos mas.

Tambien puedes actualizar tu camara a la D7200,y le rascas 100Gr menos...jeje

Un saludo

Editado por roig69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quizás valoraría un 17-50 f2.8 de Sigma o de Tamron, dan calidad y son algo más ligeros que el que usas actualmente. Aunque aparte de eso también me pillaría una de esas correas que te mencionan por aquí. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz caso a los compañeros, quedate con esa optica que es una maravilla y comprate una black rapid sport, de verdad vale la pena, la correa le ronda los 72 euros pero cuando te la pones te das cuenta de que cuesta lo que vale, comprate la original, no busques en china, son copias y tu decides si llevar un equipo costoso colgado de una correa de 20 euros, se rompe y te va a doler en el alma.  Yo la tengo y es una autentica maravilla, la camara no te pesa absolutamente nada, es muy comoda de utilizar y tranquilo que la camara aunque te de la sensacion de que se te va a caer o te la vayan a robar, no es asi, esta correa lleva un seguro en el mosqueton, aparte que este ultimo va roscado, en cuanto que te toquen para abrirlo te vas a dar cuenta. 

Aunque te parezca cara, de verdad, no lo es, y tus cervicales te lo van a agradecer enormemente. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje