oierta Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Ayuda urgente!!! He comenzado a trabajar con un blog de moda, y necesitaria sacar fotos en el interior de una tienda de ropa donde no hay mucha luz y tambien necesitaría sacar fotos de exterior trabajando la tecnica de bokeh, ya que solo quiero darle importancia a la modelo y desenfocar el paisaje. Que objetivos me recomendais para la nikon D5300?? Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Sigma 17-50 f2.8 para el interior y un 85mm f1.8 para el exterior y bokeh, o mejor, si hay presupuesto, un 24mm f1.8 y un 85mm f1.8 , pero claro, esto ultimo seria alrededor de los 1000€, los dos,...si tienes un kitero puedes ver si para el interior de la tienda te apañan los 35mm y por ese lado te ahorras una buena pasta,...para lo segundo que comentas, supongo que aqui todos van a tirar a que pilles el 85mm saludos Editado 5 de Noviembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Si lo que fotografias tiene movimiento, esta claro que un objetivo luminoso, te puede ayudar, digo ayudar, que no solucionr la luz escasa, si fotografias cosas estaticas, el mejor complemento es un tripode, y mas barato que comprar un objetivo, en tu caso en particular, antes de meterme en objetivos, pensaria en iluminación, un buen flash con un buen modificador de luz, puede obrar maravillas, utilizado con un objetivo normal y corriente, pero un gran objetivo con luz pesima, no creo que logre muy buenas fotos, solo hay que mirar a los grandes fotografos de modas, que es tu caso, que es lo que mas suelen utilizar en los set millonarios que montan, pues eso luces muy buenas, y modificadores de luz muy buenos y grandes profesionales que saben trabajar con estos grandes equipos, aparte el tema de peluqueria, maquillaje, etc etc, pues imaginate que tu puedes hacer fotos con tu D5300 y los objetivos que tienes en un set de estos, como crees que serian las fotos, tecnicamente, pues seguro muy buenas, y porque serian asi, pues por la iluminación conseguida, pues entonces en donde hay que mejorar, esta claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Yo, que me ha tocado trabajar de interiores me compre Kit de luces, en mi caso continuas, y el 35mm 1,8 No me arrepiento para nada. También es verdad que buscaba algo muy ajustado de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas