Jump to content
Gustavo LZ

Que es esta mancha ?Lo que me imagino?

Recommended Posts

No fueron ellos ,los que me dijeron que no la iban a mandar de nuevo al sat ,me darán una nueva me dijeron .

Les puse bien clarito que lo primero que haré será comprobar que realmente la cámara nueva que me den, no la han sacado antes a paseo .... doy por hecho que con la que se queden osea la mía ,la volverán a vender .  eso no se lo esperaban 

Pues yo me voy a comprar la d7200 en visanta... 

No sé si darte la enhorabuena o no. Supongo que sí.

Al final todo solucionado, me alegro.

De momento no la tengo amigo ,me dijeron que me darían una nueva...cuando les llegue el pedido esta semana...veremos

No fueron ellos ,los que me dijeron que no la iban a mandar de nuevo al sat ,me darán una nueva me dijeron .

Les puse bien clarito que lo primero que haré será comprobar que realmente la cámara nueva que me den, no la han sacado antes a paseo .... doy por hecho que con la que se queden osea la mía ,la volverán a vender . eso no se lo esperaban

Me alegro muchisimo!

Esperemos que te la den pronto!!

Un saludo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? Ojiplatico me dejas....

En España tenemos una gran tradición, de la que afortunadamente nos vamos desprendiendo poco a poco, de utilizar la violencia para resolver las diferencias. Juan, te rogaría que reflexionaras un poco sobre tu afirmación, y me digas si realmente crees que las bases de una buena convivencia es "agarrarse a hostias" para resolver una disputa comercial. 

Quiero creer que lo dices con "ironic mode ON", pero no obstante este tipo de afirmaciones me parecen poco afortunadas.

Jajaja Tampoco soy tan violento

Es que necesitaba canalizar mi Ciber-Ira  :blush: 

La verdad no se en que latinoamerica vive o vivió Juan de Mallorca, pero en mis 51 años viviendo en la Argentina nunca vi resolver una disputa comercial "agarrándose a hostias" (que es un termino que tampoco se usa aquí). En la calle solo ves muy de vez en cuando y cada vez menos algún empujón que no pasa a mayores en accidentes menores de transito, que cuando ya son un poco mayores todo el mundo esta preocupado por la salud de los implicados. 

He tenido la suerte de conocer Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, México y República Dominicana y lo que cuento de Argentina es perfectamente extensible a estos países.

Esta demás decir que los latinoamericanos no somos perfectos pero yo estoy cansado que nos difamen tratándonos siempre de violentos.

Saludos

Lamento mucho haberte incomodado con mi comentario

como le dije al compañero Jaime era mi otro yo canalizando mi Ciber-Ira :blush:

Afortunadamente y sin necesidad de liarnos a ostias :o .... han decidido darme una nueva . El trabajo de consumo ha hecho su efecto

Jajaja que bueno amigo Guatavo

Al final el amor y la Paz vuelven a reinar en "Nikolandia" :9lovenikon:

Lamento mucho haberte incomodado con mi comentario

como le dije al compañero Jaime era mi otro yo canalizando mi Ciber-Ira :blush:

Todo bien hermano todos sufrimos a veces de Ciber.Ira

Un fuerte abrazo!!

Edited by trancos64
  • Like 1

Bueno pues ya tengo en mi poder mi nueva cámara  :copa:  jajajaja .En principio todo bien ,la tengo desde el viernes por la tarde. 

Una cosa que no entiendo y ya fui a consumo a consultarlo. La cámara es nueva lo comprobé , tan  sólo habían 9 fotos hechas para ellos realizar las pruebas de si comprobaciones y que todo estuviera ok

En el albarán de la reparación  y desde el otro día me lo comentaron ... especifica que la mecánica es nueva ,osea un cuerpo de cámara nuevo ,pero la referencia sigue siendo la misma que mi antigua cámara. Osea no coinciden exif con la referencia de la cámara . Esta claro que esta gente siempre van al límite de lo legal ,pero en principio debe de serlo donde me lo han dicho y lo especifica en el albarán de reparación.

Deduzco que con la referencia de esta cámara que tengo ahora se la pondrán a la que yo tenía antes y estaba estropeada con esas manchas...ahora la volverán a vender? estoy en lo cierto? hasta que punto es legal ? En fin ...yo por si acaso se los dije ,no será robada ni falsificada ...

En consumo no me supieron aclarar bien el tema ,hasta que la persona jurista me diga si es correcto o no.

Edited by Gustavo LZ

Bueno pues ya tengo en mi poder mi nueva cámara :copa: jajajaja .En principio todo bien ,la tengo desde el viernes por la tarde.

Una cosa que no entiendo y ya fui a consumo a consultarlo. La cámara es nueva lo comprobé , tan sólo habían 9 fotos hechas para ellos realizar las pruebas de si comprobaciones y que todo estuviera ok

En el albarán de la reparación y desde el otro día me lo comentaron ... especifica que la mecánica es nueva ,osea un cuerpo de cámara nuevo ,pero la referencia sigue siendo la misma que mi antigua cámara. Osea no coinciden exif con la referencia de la cámara . Esta claro que esta gente siempre van al límite de lo legal ,pero en principio debe de serlo donde me lo han dicho y lo especifica en el albarán de reparación.

Deduzco que con la referencia de esta cámara que tengo ahora se la pondrán a la que yo tenía antes y estaba estropeada con esas manchas...ahora la volverán a vender? estoy en lo cierto? hasta que punto es legal ? En fin ...yo por si acaso se los dije ,no será robada ni falsificada ...

En consumo no me supieron aclarar bien el tema ,hasta que la persona jurista me diga si es correcto o no.

Me alegro mucho compi!!Por fin despues de tantos meses!!!

A disfrutarla ahora!

Un saludo