Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Titot

Dudas sobre objetivo que debo comprar ?

Publicaciones recomendadas

Recién llegado y después de pasar por BIENVENIDAS, paso a solicitar de vosotros una ayuda en forma de recomendación.

Dado que vengo de otra marca, estoy pez respecto a la óptica que seria mas recomendable comprar en función del uso que le voy a dar.

Soy aficionado (digamos un poco avanzado) y principalmente hago fotografía urbana, paisajes, algo de vida social y algún macro, tengo amigos con Nikon desde hace años y ellos me han hecho salir "del otro lado". Siempre utilice 16-35mm. y 24-70mm. L en f/4, generalmente procuro si es posible llevar solo una lente todo terreno, y en todo caso acompañada de un fijo 50mm.

Como en cualquier marca, si buscas *** tienes que pagarlo, y aquí he visto que ocurre lo mismo (Nikon 24-70 f/2,8), pero me han recomendado un Nikon 24-85mm. f/3.5 , quizá mas que el Nikon 24-120mm. f/3.5 y como que tampoco necesito mas zoom...... aquí viene mi duda un 24-85 de Nikon para lo que yo vengo haciendo junto con la 810 quedaría corto ?? ..., quizá una lente de otra Marca con montura para Nikon??.... en fin si me podes orientar para que compre una lente que compense bien con la Nikon 810.

Un saludo y mil gracias

Editado por Titot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Titot.

Yo he tenido el 24-85 F3.5 / 4.5 y he disfrutado mucho con el, creo que es un muy buen objetivo y no excesivamente caro.

Ahora tengo el 24-120 F4, que aunque lo tengo desde hace muy poco estoy encantado con él, tiene mas distancia focal y la luminosidad es algo mejor; el precio mas caro (sin aproximarse en mucho al 24-70 F2.8)

Bajo mi opinión como TT es mas completo el 24-120 F4. pero si el precio no es accesible, el 24-85 es un TT muy recomendable.

Mi cámara es una 610, creo que la 810 se podría merecer al 24-120

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje