Jump to content
Dani Málaga

Tamron 90 mm Macro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estaba pensando hacerme con un objetivo para fotografía macro y uno de los que mejor ponen es el Tamron de 90 mm.  He visto que  lo renovaron hace unos meses y ahora me surge la duda de si me valdría la pena hacerme con el modelo nuevo y pagar la diferencia o buscar el antiguo para mi D7100. Si alguien me puede sacar de dudas o recomendarme algún otro objetivo, soy todo oídos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que comenta el compañero Luis, el modelo estabilizado tiene enfoque interno (creo que se llama así) con lo cual, cuando enfocas, no se alarga la parte frontal del objetivo con el mas que posible susto al bichillo que ententes fotografiar ;-)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve la versión sin estabilizar y era excelente

incluso Tamron o Nikon más antiguos lo son; Tamron tiene larga experiencia en macros buenos

dicen que no hay macro malo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el nuevo, el estabilizado que llaman F004, y estoy muy contento con él. La diferencia con el anterior es lo que te han dicho: el estabilizado y que no gira la parte frontal al enfocar, que aparte del susto de los bichos, te puede dar problemas con filtros que necesiten una posición fija, como el PLC.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje