Juan Maldonado Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Estoy pensando en comprarme el Tokina nuevo 11-20 de 2.8, pero tengo la duda de si me serviran el portafiltros de 100 de Hitech y los filtros de 100x150 que tengo ya que el tokina tiene un diametro de 82 mm. La duda es si tendre viñeteos con este objetivo o no,ya que si no me plantearia comprar el 11-16 que creo que es de 77 mm,aunque me gustaria mas comprtar el nuevo. En fin estoy hecho un pequeño lio, a ver si alguien me pudiera aclarar algo al respècto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues a ciencia cierta no te sabria decir,pero el Sigma 10-20 3.5 usa la rosca de 82 mm tambien y por consiguente la serie Z de portafiltro,que es para el tamaño de los filtros que tu tienes...no creo que tengas mayor problema,y el Tokina tiene menos angulo de vision que ese Sigma. El 11-16 y el 11-20,empiezan con la misma focal y mismo angulo de vision,lo unico que tendras que comprar,es la anilla adaptadora de 82mm y ya esta,el resto es lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ok Roig69. Gracias por tu respuesta,es justo lo que necesitaba saber. Ire a por el tokina 11-20 me parece muy buena opcion.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María catalán Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Sigma Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8, estabilizador) color negro Este objetivo vale para dx dxy fx gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Sigma Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8, estabilizador) color negro Este objetivo vale para dx dxy fx gracias Lo cualo? Estas abriendo un hilo dentro de otro completamente ajeno a lo que creo que estas preguntando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas