Jump to content
pepeillosur

En la página de inicio de Nikon solo aparece Pro la 810 y D4s

Recommended Posts

Buenas, creo que es lo justo. que no traten a la 750 como cámara profesional, y empiecen a tratarla para usuario avanzado, y muevan un poco el precio. No ven  en el foro, que la mayoría de la gente compra en Rakuten por la gran diferencia de precio.

A buenas horas... vamos, estaba claro. Estuve en la presentación de la D750 y el tío dejó claro que NO era gama PRO (como en otros países). Al parecer solo era para justificar que no entrase en ciertas ofertas... y al bajar las ventas, la han quitado.

Pues nada, en Enero ya entrará en el día sin IVA del ECI, buenas noticias para los que necesitan factura con IVA...

Gracias por la información!

A buenas horas... vamos, estaba claro. Estuve en la presentación de la D750 y el tío dejó claro que NO era gama PRO (como en otros países). Al parecer solo era para justificar que no entrase en ciertas ofertas... y al bajar las ventas, la han quitado.

Pues nada, en Enero ya entrará en el día sin IVA del ECI, buenas noticias para los que necesitan factura con IVA...

no lo creas la 7100 nunca ha sido pro y nunca entró, cuando entra algo es de la serie 5 pabajo.

a mi me parece una fantástica noticia que no sea pro porque las tarifas del servicio postventa sean algo mas baratas :-)

Cierto... Si sale en rebajas el 15% en nikon (se suma a mi 15% por ser empleado) y sale a muy buen precio.... Siempre y cuando no la hagan pro.

no lo creas la 7100 nunca ha sido pro y nunca entró, cuando entra algo es de la serie 5 pabajo.

a mi me parece una fantástica noticia que no sea pro porque las tarifas del servicio postventa sean algo mas baratas :-)

Vaya, qué mala suerte... la D600/D610 sí que han entrado (yo compré la D600 en un día sin Iva del ECI :)

Me da la sensación que la D750 sí entrará en Febrero, pero por supuesto no tengo información al respecto.. un vendedor me dijo que le hubiera gustado ponerla en la promoción pero que desde Nikon no se permitía al ser 'PRO'. Bueno, en Febrero salimos de dudas... :)

En la pagina de Nikon France, si que esta considerada como pro, podeis entrar a verlo.

En la pagina de Nikon France, si que esta considerada como pro, podeis entrar a verlo.

Siento llevarte la contraria, pero me parece que no es PRO tampoco. Si vas a aquí: http://www.nikon.fr/fr_FR/products/category_pages/digital_cameras/category_SLR.page? y eliges en "nivel" profesional, te salen 5 cámaras: D4S, D810, D810A, D300s y F6. La D750 sale en avanzadas...

Creo que no entiendo nada de todo el post...

Se resume en que si la Nikon D750 está en la gama PRO, no entra en el día sin IVA del ECI, por ejemplo.

Ahora que ya no está, previsiblemente si entrará, con lo que la podrás comprar en el ECI por 1600 y pico. Es una diferencia importante para los que compran allí.

Yo si no es Pro ya no la quiero!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pues si la gente la puede encontrar mas barata , me alegro .  

A ver si ponen la 810 en iniciación y me la compro  :lol: .

saludos.

Yo si no es Pro ya no la quiero!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pues si la gente la puede encontrar mas barata , me alegro .  

A ver si ponen la 810 en iniciación y me la compro  :lol: .

A ver, a ver.. una 810 al precio de una 3300 estaría bien. Dónde hay que apuntarse? :D

Siento llevarte la contraria, pero me parece que no es PRO tampoco. Si vas a aquí: http://www.nikon.fr/fr_FR/products/category_pages/digital_cameras/category_SLR.page? y eliges en "nivel" profesional, te salen 5 cámaras: D4S, D810, D810A, D300s y F6. La D750 sale en avanzadas...

No te quiero llevar la contraria.

Si le pinchas en productos D750 en Nikon France, arriba en la direccion pone "pofesiona".

Me da igual pero es un lapsus de alguien.

Que luego al final el profesional para mi es el maquinista, pero bueno, yo ni con una D4xyz.

No te quiero llevar la contraria.

Si le pinchas en productos D750 en Nikon France, arriba en la direccion pone "pofesiona".

Me da igual pero es un lapsus de alguien.

Que luego al final el profesional para mi es el maquinista, pero bueno, yo ni con una D4xyz.

Vaya, acabo de verlo. Pero, bueno, eso es solo la pereza de cambiar la estructura de las páginas web. Como antes la tenían en la categoría PRO, igual que en España, sigue saliendo la URL así... como en España: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d750

Los informáticos, que somos perezosos... :D

Bueno, en que quedamos... ¿es pro o no es pro?

El señor que me la vendió me dijo que si...

A ver si nos aclaramos

:lol:

Edited by alicia91

Me gustaba la correa que trae la D750, con sus letritas en amarillo,   PRO  eso me la compré   :lol:  :lol:  :lol:

En ese link veo que no sale en el apartado SAT pro. A qué te referías?

Abre soporte tecnico y abajo para enviar un e-mail, te pide unos datos y en el apartado  DIGITAL SLR hay dos opciones, consumo y profesional.

En la lista de consumo no sale la D750 y en la profesional si sale.

• Like 1