Jump to content

La Fajeta

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

El paso de la Fajeta en Ordesa es un paso alternativo a las clavijas de Carriata para llegar hasta la faja de las Flores y Tozal del Mallo entre otros sitios. No apto para gente con vértigo como yo. Acojona mucho pero es una maravilla de sitio.

22502441611_1c8b1122b5_c.jpg

La Fajeta by Adiós abanico, que llegó el aire, en Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Apertura: f/5.6

Tiempo de Exposición: 1/250

Distancia focal: 50.0 mm

ISO: 100

Sin trípode y sin flash

La foto final es la unión de 4 fotos (dos arriba y dos abajo)

--------------------------------------

Subo otra con más sendero y el cielo más procesado. Espero que os guste un pelín más. Gracias y un saludo

23389779921_ca5a6c98df_c.jpg

El balcón de los Pirineos by Adiós abanico, que llegó el aire, en Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Distancia focal: 18.0 mm

Sin trípode y sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo y bonito lugar,veo los colores y tonos bien, no obstante me falta ver mas o sea mas angular..(o haber hecho mas fotos)..por arriba y a ese cielo haberle sacado mas partido.....por pedir que no quede Un  saludo

Tengo una que es solo una foto en la que se ve más por los laterales (el sendero de la izquierda y la montaña de la derecha), pero no sé porqué me gusta más esta. Y por arriba ya solo hay más cielo, en lo que es la foto, la montaña sigue subiendo pero más a la izuqierda.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Bonita estampa de una localización sin duda impresionante. Lástima de ese corte del sendero, creo que mejor si lo hubieses evitado, abriendo más el encuadre (me resulta chocante hacer 4 tomas a 50mm cuando podías tirar a 18mm). Por lo demás, el elemento humano aporta una información muy valiosa y el BB lo veo excesivamente cálido, creo que ha afectado negativamente a toda la paleta de colores.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Bonita estampa de una localización sin duda impresionante. Lástima de ese corte del sendero, creo que mejor si lo hubieses evitado, abriendo más el encuadre (me resulta chocante hacer 4 tomas a 50mm cuando podías tirar a 18mm). Por lo demás, el elemento humano aporta una información muy valiosa y el BB lo veo excesivamente cálido, creo que ha afectado negativamente a toda la paleta de colores.

Saludos,

Pere

Toda la razón. La tengo a 18mm viéndose más por los lateras y menos por arriba y abajo y me gusta más esta, tiene mucho más detalle la imagen. Revisaré el BB a ver que sale.

Gracias Pere! un saludo

Como dices no apto para los que tienen vértigo, coincida con que la veo muy encadenada.

Saludos.

Gracias por tu opinión Esgarmont

Gracias por compartirla porque ya que no la haría en mi vida...saludos

jeje, ya, es una putada lo del vértigo, poco más pude seguir. Pero lo superaré y volveré, con dos...

Enlace al comentario

Impresionante corte, la primera vez que lo veo en este foro, desde luego no apto para personas con vértigo. Pienso que se le puede sacar más partido a la toma, procesando algo más el cielo, incluyendo la parte del sendero que falta (si fuera posible, claro), algo de mde y sobre todo cuidar los verdes, están algo perdidos, creo que al darle calidez han perdido su intensidad. En fin, es crítica constructiva, la toma y el sitio me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular cañon y bien captado, ese tío los tiene bien pegados para estar ahí. Si echaría en falta ya puestos a sacar el sendero en la toma. 

Subiré otra con el sendero entero. Pero a mi personalmente no sé por´que razón me gusta más esta. Gracias por pasar a comentar. Un saludo

Impresionante corte, la primera vez que lo veo en este foro, desde luego no apto para personas con vértigo. Pienso que se le puede sacar más partido a la toma, procesando algo más el cielo, incluyendo la parte del sendero que falta (si fuera posible, claro), algo de mde y sobre todo cuidar los verdes, están algo perdidos, creo que al darle calidez han perdido su intensidad. En fin, es crítica constructiva, la toma y el sitio me gustan.

Saludos.

Subo otra con más sendero y el cielo más procesado. Espero que os guste un pelín más. Gracias y un saludo

23389779921_ca5a6c98df_c.jpg

El balcón de los Pirineos by Adiós abanico, que llegó el aire, en Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Distancia focal: 18.0 mm

Sin trípode y sin flash

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...