Jump to content

Surfeando

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Soy consciente de que tiene algo de grano, pero salió así.

22642395147_557e0d8b00_c.jpg

Surfeando by Adiós abanico, que llegó el aire, en Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Apertura: f/5.6

Tiempo de Exposición: 1/800

Distancia focal: 105.0 mm

ISO: 100

Sin trípode y sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

La escena es bien bonita y el momento muy oportuno. También me gustan mucho la compo y la luz. Ahora bien, dos cosas creo que la perjudican seriamente:

- El grano, que es demasiado evidente. Fíjate que hay tal cantidad que llega a crear un falso horizonte que literalmente atraviesa la silueta del surfer. Creo que eso hay que arreglarlo, más habida cuenta que la pérdida de detalle que puede comportar no creo que sea relevante en esta escena.

- La forma tan irregular y poco estética del sol. Para arreglarlo puede haber varios caminos. Así, a bote pronto, se me ocurre superponer provisionalmente una circunferencia, colocarla en su sitio y tomarla cómo referencia para clonar delicadamente los bordes del sol hasta que queden regulares.

Creo que esta bonita foto bien merece un poco más de trabajo para dejarla al punto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola José,

La escena es bien bonita y el momento muy oportuno. También me gustan mucho la compo y la luz. Ahora bien, dos cosas creo que la perjudican seriamente:

- El grano, que es demasiado evidente. Fíjate que hay tal cantidad que llega a crear un falso horizonte que literalmente atraviesa la silueta del surfer. Creo que eso hay que arreglarlo, más habida cuenta que la pérdida de detalle que puede comportar no creo que sea relevante en esta escena.

- La forma tan irregular y poco estética del sol. Para arreglarlo puede haber varios caminos. Así, a bote pronto, se me ocurre superponer provisionalmente una circunferencia, colocarla en su sitio y tomarla cómo referencia para clonar delicadamente los bordes del sol hasta que queden regulares.

Creo que esta bonita foto bien merece un poco más de trabajo para dejarla al punto.

Saludos,

Pere

+1000

Un saludo

Enlace al comentario

Buen colorido, el encuadre también me gusta.

Saludos.

Gracias, me alegro que te guste.

Hola José,

Saludos,

Pere

Hola Pere. Es cierto que se merece una edición más currada. A ver si saco un tiempo y pongo a ello. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Un saludo!

+1000

Un saludo

Gracias por pasar a comentar Cosimo.

El encuadre y composición me parece muy buenos.

Saludos

Gracias Carlos, un saludo!

Buen momento y buena composición. seguro que puede mejoran con algo de edición. Lo del falso horizonte atravesando al surfer mas bien me parece el dibujo del traje que otra cosa.

Salu2.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...