Jump to content

¿Una buena cámara para grabar vídeo?

Bloomie12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Empecé este año Comunicación Audiovisual y quiero cambiar de cámara. Tengo una Sony A-230 que solo hace fotografías. Estoy contento con la cámara pues a pesar de sus limitaciones, me ha servido para iniciarme en este mundillo. Ahora quiero dar un pequeño salto y conseguir una DSLR que además grabe vídeos, pues la mía no lo hace. No necesito una cámara profesional, solo una aceptable con la que poder grabar prácticas y algún que otro cortometraje.

La verdad es que estoy en un mar de dudas, ¿entre la D5300, D5500, hay mucha diferencia en vídeo?  También estoy indeciso pues no se si gastar un poco más e invertir en una D7100 o D7200, no se si merecerá la pena, no soy partidario de comprarme una cámara “de la leche” si con una inferior me puedo apañar, aunque nunca se sabe si me quedaría corto. ¿Alguien tiene o utiliza estas cámaras para esta función? ¿Sabríais decirme cuánto tiempo aproximado podrían grabar estas cámaras?

Por otro lado en este rango, ¿cuál sería sus “equivalentes” en Canon? He leído muchas opiniones sobre que Canon es mejor para vídeos de Nikon, pero tampoco se si fiarme mucho jajaja ¿Qué opináis?

Agradecería cualquier ayuda pues soy prácticamente un ignorante del tema! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web