Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Unas piedras en la Arnia

Recommended Posts

Primera vez que subo una foto en este subforo de naturaleza. De esta mañana en una zona muy cerca de Santander que se llama la Arnía. Espero vuestras críticas para mejorarla.

Saludos

23237530239_e640263c69_b.jpg

Arnia-026.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Una toma con mucha profundidad. Me gusta tanto ésta como elresto de la serie que tienes en flickr.

Saludos.

Hola Carlos, me gusta el encuadre (por la profundidad que proprociona) y la nitidez que esta tremenda.Lastima que pillaras un cielo tan cerrado aunque la LE ahí si le ha sacado partido a las nubes. Viendola en grande me da la sensación de que tiene una ligera dominante verdosa.

Bonita foto, saludos

Muy nítida y con un composición excelente. Tiene un aspecto general un tanto frío que hace pensar en un paraje inhóspito, casi ajeno a la Tierra. El cielo y su reflejo están de muerte. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

Una toma con mucha profundidad. Me gusta tanto ésta como elresto de la serie que tienes en flickr.

Saludos.

Muchas gracias heque por tus comentarios. Saludos.

Hola Carlos.

Pues a mi me gusta mucho, sobre todo el cielo y su reflejo... Las rocas tienen una nitidez impresionante. Con la marea subiendo y algunas sedas tiene que ser espectacular. Seguro que volveras otro dia para eso. En cualquier caso una toma estupenda... Enhorabuena

Un saludo, Germán.

La encuentro muy acertada en todo, excelente, y esos tonos fríos verdosos me gustan por el misterio que aportan y nos sitúan en quizá parajes mucho más al Norte de Europa.

saludos

Hola Carlos.

Guau, la toma es impresionante, al menos en nitidez, muy bien y profundidad.

Personalmente me hubiera gustado que esa charca entrase por completo en el encuadre, pero eso es algo personal. Por último decirte que Tomás tiene razón, hay una dominante verde.

Un abrazo compi.

Sergio.

Hola Carlos, me gusta el encuadre (por la profundidad que proprociona) y la nitidez que esta tremenda.Lastima que pillaras un cielo tan cerrado aunque la LE ahí si le ha sacado partido a las nubes. Viendola en grande me da la sensación de que tiene una ligera dominante verdosa.

Bonita foto, saludos

Hola Carlos.

Guau, la toma es impresionante, al menos en nitidez, muy bien y profundidad.

Personalmente me hubiera gustado que esa charca entrase por completo en el encuadre, pero eso es algo personal. Por último decirte que Tomás tiene razón, hay una dominante verde.

Un abrazo compi.

Sergio.

Gracias a los dos por pasar y comentar la foto. Como ya me comentáis los dos el tema de la dominante, intentaré mirarlo esta noche y arreglarlo.

Saludos Tomás y Sergio ;)  

Muy nítida y con un composición excelente. Tiene un aspecto general un tanto frío que hace pensar en un paraje inhóspito, casi ajeno a la Tierra. El cielo y su reflejo están de muerte. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

Pues muchas gracias Pere por pasar y me alegra que te guste.

Saludos

Muy buena para mi gusto. Enhorabuena Carlos.

Muchas gracias fobrador99 por pasar y comentar la foto.

Saludos

Muy bonita la foto, esas diagonales te hacen disfrutar de la foto de principio a fin.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos.

Mejorando la dominante verdosa, aunque tengo que decir que la del fondo no he podido, ya que por ahí estaba saliendo el sol y si le quito más dominante verde, me queda la foto con dominante azul.

23556185621_8fb88e4f6d_b.jpg

La Arnia-12.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Hola Carlos una buena toma, con mucha fuerza entre ese suelo tan fuerte y el cielo en movimiento, queda un contraste muy bueno, me gusta mucho, un abrazo.

Hola Carlos.

Pues a mi me gusta mucho, sobre todo el cielo y su reflejo... Las rocas tienen una nitidez impresionante. Con la marea subiendo y algunas sedas tiene que ser espectacular. Seguro que volveras otro dia para eso. En cualquier caso una toma estupenda... Enhorabuena

Un saludo, Germán.

Gracias German por pasar. Volveré más veces, esa zona da mucho juego  ;)

Saludos

Pues Carlos ya esta todo dicho compi, me gusta mucho esta toma y creo que tienes ahí una mina que explotar pues parece una ubicación muy buena para sacarle provecho, un saludo.

La encuentro muy acertada en todo, excelente, y esos tonos fríos verdosos me gustan por el misterio que aportan y nos sitúan en quizá parajes mucho más al Norte de Europa.

saludos

Muchas gracias Ochoa por pasar y comentar la foto.

saludos

Muy bonita. Buena profundidad con las piedras en primer plano y las lineas que dibujan las rocas.

Salu2.

Muchas gracias, me alegra que te guste la toma, saludos.

Hola Carlos una buena toma, con mucha fuerza entre ese suelo tan fuerte y el cielo en movimiento, queda un contraste muy bueno, me gusta mucho, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar la foto, saludos.

Pues Carlos ya esta todo dicho compi, me gusta mucho esta toma y creo que tienes ahí una mina que explotar pues parece una ubicación muy buena para sacarle provecho, un saludo.

Gracias por pasar Jose Carlos, un abrazo.

Has conseguido una profundidad impresinante en esta toma. Has usado algun filtro?.

Has conseguido una profundidad impresinante en esta toma. Has usado algun filtro?.

Si, tiene un filtro nd de 10 pasos, aunque no había nada de viento y se ven muy poco desplazadas las nubes, además el cielo estaba muy cerrado y no ha ayudado mucho.

Saludos 

mas 1 por la profundidad que has obtenido sobretodo

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.