Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX  

323 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      43
    • Muy buena
      218
    • Buena
      163
    • Regular
      17
    • Mala
      1
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      162
    • Muy buena
      232
    • Buena
      38
    • Regular
      10
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      146
    • Muy buena
      238
    • Buena
      50
    • Regular
      8
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      179
    • Muy buena
      192
    • Buena
      67
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      315
    • Muy buena
      97
    • Buena
      28
    • Regular
      2
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      41
    • 9
      225
    • 8
      125
    • 7
      36
    • 6
      10
    • 5
      4
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Pues parece que muy bien, no?

Si, estoy feliz con él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grandísima adquisión, no lo esperaba así, me encanta, no tengo palabra, a partir de mañana callejeo a ver que tal responde, muy muy buena impresión:

36136873275_0dbe3348a2_z.jpg35 mm. by Buenaventura Durruti, en Flickr

• 35mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  • 35.6 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (auto, disparó)

35966588192_b4a30bd42e_k.jpg35 mm by Buenaventura Durruti, en Flickr

• 35mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 35.6 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (auto, disparó)

Gran amigo del foro me advierte de que cuidao con el DERECHEO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Tod@s.

Me llamo Nacho y quería hacer una pregunta acerca de esta lente.

Estoy a punto de comprarlo nuevo a un precio muy razonable. 153€ en ebay pero de importación. Entonces lo que yo quería saber es si hay alguna diferencia o deficiencia en estos objetivos importados de China y también si son registrables en Nikonistas con su número de serie.

Muchas gracias, agradecería enormemente vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Adrianescu, yo estoy apunto de comprarlo en este enlace que te dejo

http://www.ebay.es/itm/NEUF-Nikon-AF-S-DX-Nikkor-35mm-f-1-8-G-F1-8G-Objectifs-pour-Reflex-Numerique/301130452181?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Ya les he comprado hace dos meses un sigma 17-50mm f/2.8 y cumplieron con el plazo de entrega, en mi caso no he tenido queja. Te dejo otro enlace donde he comprado una D7200 hace dos semanas y que tampoco he tenido problema, eso sí, en el caso gangaelectronica tardas 15 días naturales en recibirla, pero son gente seria.

https://gangaelectronica.es/es/objetivos-nikon/189-nikkor-af-s-35mm-f18-g-dx-0018208021833.html

Espero haberte ayudado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los objetivos "de importación" o del "mercado gris" no se pueden registrar en Nikonistas porque no están distribuidos por Finicon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias nacho63 el primer enlace ya lo conocía pero el segundo no,lo tendré en cuenta y no sabía que también existiera un mercado gris,gracias alicia91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda online o física que venda el 35mm 1.8 por debajo de los 200€?

eglobal center

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Alicia91, pero que es el "Mercado Gris", yo la cámara que tengo es importada de hong kong y si la tengo registrada y un nikkor 50mm 1.8g también es de importación y lo tengo registrado, pero de todas formas lo que quisiera saber realmente es el significado de "Mercado Gris" y si hay alguna diferencia técnica o de calidad con los que distribuye Finicon.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mercado gris o mercado paralelo es, según tengo entendido, productos importados de China / Hong Kong que inicialmente, se supone que van destinados al mercado asiático.

Técnicamente son iguales aunque claro, si no son importados por el distribuidor oficial del país (En este caso Finicon en España) pues no tiene garantía "oficial", sólo la garantía del vendedor.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mercado gris o mercado paralelo es, según tengo entendido, productos importados de China / Hong Kong que inicialmente, se supone que van destinados al mercado asiático.

Técnicamente son iguales aunque claro, si no son importados por el distribuidor oficial del país (En este caso Finicon en España) pues no tiene garantía "oficial", sólo la garantía del vendedor.

Un saludo

gracias por la aclaración!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Alicia91, pero que es el "Mercado Gris", yo la cámara que tengo es importada de hong kong y si la tengo registrada y un nikkor 50mm 1.8g también es de importación y lo tengo registrado, pero de todas formas lo que quisiera saber realmente es el significado de "Mercado Gris" y si hay alguna diferencia técnica o de calidad con los que distribuye Finicon.

Muchas gracias

Nacho,

¿Cómo lo hiciste?   :-)   Yo compré una D7100 en Amazon Francia y no me dejó registrarla.

Saludos.

--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, estoy un poco perdida¡¡ tengo una D7000 que voy a empezar a conocer. quiero hacerme con este objetivo del que hablais (Nikkor AF-S DX 35mm f/1,8 G. He mirado en las página que decís y también en Amazon y su web me encuentro el mismo objetivo con 2 precios diferentes.(os copio el link https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-Nikkor-Objetivo-montura/dp/B001RTTO4Q) .....cual debería comprar???. gracias¡¡¡¡¡ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Nacho, gracias por responder¡¡. lo acabo de pedir a la dire que me has pasado, tardan muchisssssimo en el envío¡¡ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Nacho, gracias por responder¡¡. lo acabo de pedir a la dire que me has pasado, tardan muchisssssimo en el envío¡¡ :(

Yo hice un pedido y en menos de 9 dias lo tenia en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kande:

Yo tengo la reciente experiencia de haber pedido un sigma 17-50mm y tardó menos de 10 días. Ayer he pedido el nikkor 35mm 1.8G y hoy me han enviado por  mail la factura y un mensaje donde me dicen que el pedido ya ha sido procesado, así que de momento bien, además en este último mensaje donde detallan el artículo el pedido figura el número de serie del objetivo el cual aunque no lo haya recibido aún si he podido registrarlo en Nikonistas.com

Parecen gente amable,  yo te hablo por la experiencia que he tenido con ellos, respecto a mi segunda compra, ya te informaré cuando lo reciba

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...que suerte Nacho, a mi me han dicho que me avisarian cuando lo enviasen y que previsto, el 10...aggggghhhhhh. a esperar¡¡¡ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, supongo que debe ser cuestión de stock, aunque de todas maneras mañana les voy a preguntar cuando tienen previsto hacerme el envío a ver por donde respiran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje