Jump to content

Gotas descendiendo por espinas

juanpablo63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis comienzos con la fotografía macro, estas gotas me parecieron interesantes para empezar... agradezco vuestras opiniones.

D7000 tamron 90mm 2.8 vc

F/5.6

1/250S

ISO 100

90mm

post-93940-0-41062000-1450037819_thumb.jpg

f/9

1/125s

ISO 100

90mm

post-93940-0-38649500-1450099108_thumb.jpg

Editado por juanpablo63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro. Foco indefinido y luz mala que deja triste a la toma. Los cortes tampoco son buenos y restan visualizad al conjunto. El color pobre.

Las tomas, mejor, de una en una. 

Acuérdate de que el resto de compañeros también querrán saber tu opinión de sus trabajos, amén de que con ello aprenderás a ver lo que de bueno puede ser aplicado en tus tomas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Las gotas están buen pero ese fondo te rasta a mi parecer mucho , distrayendo bastante. La luz no termina de convencerme

Buenos comienzos

Salu2

parece que el foco esté en la gota de abajo, pero sinceramente no lo puedo asegurar ... no veo nitidez compañero

la luz debe estar más matizada para evitar contrastes demasiado fuertes y sombras muy acentuadas.

slds

Pues bienvenido al foro. Foco indefinido y luz mala que deja triste a la toma. Los cortes tampoco son buenos y restan visualizad al conjunto. El color pobre.

Las tomas, mejor, de una en una. 

Acuérdate de que el resto de compañeros también querrán saber tu opinión de sus trabajos, amén de que con ello aprenderás a ver lo que de bueno puede ser aplicado en tus tomas.

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por los compañeros , bienvenido a este rinconcito :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan Pablo. Pues bienvenido lo primero. Respecto a las fotos, además de sumarme a los comentarios de los compañeros, decirte que no termino de tener claros puntos que capten la atención y, en ese sentido, aconsejarte que intentes componer desde el mismo momento que haces la foto. Un saludo

Enlace al comentario