Jump to content

Tren de alcance lejano

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis los miles de kilómetros que hay de vías de ferrocarril en India. Igual que las miles de personas que los cogen día a día.

Yo me invento sus vidas.

23727179410_60bb3c3952_o.jpg

India by Israel Gutier, en Flickr

D700

50mm

f1.8

1/320

Iso200

Editado por marathon man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo viendola variadas veces desde que la subiste, pensándola, habiendo viajado en esos trenes, calculo que en clase no tan baja como transmite tu foto y una sensación claustrofóbica tremenda. Los compas que me preceden la comentan acertadamente pues tiene muchas vertientes, el tratamiento que le has dado es un acierto pleno.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

....poco más se puede añadir a este documento gráfico, quizás ..... sobrecogedor, otra foto que no te deja indiferente y claro está el fotógrafo muy oportuno y acertado, enhorabuena.

Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix.

Enlace al comentario

Muy gráfica, tiene esa aspereza en el ambiente-personaje que la hacen un buen documento social.

Salu2.

Muchas gracias por el comentario Bartomeu!

Muy buena, me gusta mucho la imagen y el tratamiento que le has dado en el revelado, esa mirada casi cuenta toda una vida.

Saludos

Me alegra que te guste kekonani, gracias!

Una foto, un documento.

Gracias por comentar, saludos!

Fotón!! Muy sobrecogedora y gráfica, la veo en B&N. Espectacular momento, muy bien cazada.

Salud

David - Gnomusy

Me alegra mucho que te guste, la he pasado a b/n pero ese toque desaturado me ha convencido más, muchas gracias por tus comentarios!

Bien cazada, de verdad, dan ganas de saber su historia

Desde luego que sí, lástima de haber ido en trenes distintos para haber podido mantener una conversación, o al menos intentarlo. Saludos y gracias!

Muy buena toma, justo en el momento adecuado. Además, el revelado ruidoso me parece que le va fantástico. Enhorabuena!

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste el resultado final de composición y revelado, no fue fácil y muy rápido, la mayor parte del mérito como tantas veces es del modelo.

Tu foto es la demostración palpable de que debemos irnos olvidando de esa obsesión por la nitidez que tan en boga está...

Peazo FOTÓN, viven los cielos...

Eso es, está claro que hay momentos que te piden nitidez, este me pedía otra cosa. Muchas gracias por tus comentarios! Un fuerte saludo!

LLevo viendola variadas veces desde que la subiste, pensándola, habiendo viajado en esos trenes, calculo que en clase no tan baja como transmite tu foto y una sensación claustrofóbica tremenda. Los compas que me preceden la comentan acertadamente pues tiene muchas vertientes, el tratamiento que le has dado es un acierto pleno.

G

Muchas gracias Glorito, me alegra que te guste. Al haber viajado por allí, sabes que aún hay peores clases en sus vagones, en los que estuve no pude ni sacar la cámara ante la cantidad de gente que viaja en ellos. Saludos!

....poco más se puede añadir a este documento gráfico, quizás ..... sobrecogedor, otra foto que no te deja indiferente y claro está el fotógrafo muy oportuno y acertado, enhorabuena.

Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix.

Muchas gracias por el comentario, eso me interesa de la fotografía, no dejar indiferente, trasmitir algo, pero no siempre es posible. Saludos y felices fiestas para tí también!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, un honor volver a formar parte del A/A

Por cierto, alguien me podría decir sinse ve la foto?

Yo la veo desde el sobremesa pero no desde el móvil.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Esta foto es de documental puro y duro. O, más bien, es ella misma un documental. Es lo que da vida a la fotografía, más allá de objetivos, cámaras, nitidez... Todo eso sobra porque has dado en el clavo de lo que debe ser: captar la vida. Y la vida no siempre es nítida; a veces está desenfocada, como la mala vida; la mala vida de personas que viven mal, con pocos recursos, con escaso futuro... Un tren que va en una dirección cuando la mirada está en otra vida...

Enhorabuena, :1ok: .

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La voté, y coincido con la impresión del compañero JaimeMartin, desde mi novato punto de vista lo importante es que la imagen te capte, al margen de equipo, técnica etc...salud¡

Muchas gracias Guelmies, para muchos es así, lo importante es lo que te transmite una imagen olvidando la técnica y el equipo, pero sin duda, el conocimiento de la primera y la tenencia del segundo, suman y no restan. Saludos.

Hola.

Esta foto es de documental puro y duro. O, más bien, es ella misma un documental. Es lo que da vida a la fotografía, más allá de objetivos, cámaras, nitidez... Todo eso sobra porque has dado en el clavo de lo que debe ser: captar la vida. Y la vida no siempre es nítida; a veces está desenfocada, como la mala vida; la mala vida de personas que viven mal, con pocos recursos, con escaso futuro... Un tren que va en una dirección cuando la mirada está en otra vida...

Enhorabuena, :1ok: .

Un saludo.

Honderos, gracias, no sé que responderte. Simplemente agradecerte el comentario y mandarte un abrazo. Saludos!

Muy grafica, instintivamente nada más verla te situas en la piel del viajero, transmite mucha emoción, al parecer una vida triste y apesadumbrada.

Muchas gracias Berenés, me alegra que te transmita tanto. Saludos!!!

Enlace al comentario

Un fotón compañero, esa mirada te hiela el alma.

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy, me alegra que te guste y te transmita tan adentro. saludos.

Muy bien tratada. El resultado es espectacular

Un saludo

Gracias Norfeu, en cuanto vi la foto supe cómo debí revelarla, ójala siempre fuese así con todas y cada una de las fotos que hago, pues aunque en mi cabeza circulan ideas y propuestas, no siempre acierto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...