Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Sedas en el mar Cantabrico

Publicaciones recomendadas

La composición me parece acertada aunque quizás un paso más a la izquierda hubiese metido más rocas rellenando ese hueco de nuestra derecha, y esas rocas tambien nos llevarían con una diagonal a la roca central.

Lo que si que pienso es que se le puede sacar más partido al cielo con otro revelado, sin desmerecer lo que nos has traído, creo que la toma ganaría.

El sitio .....una maravilla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La composición me parece acertada aunque quizás un paso más a la izquierda hubiese metido más rocas rellenando ese hueco de nuestra derecha, y esas rocas tambien nos llevarían con una diagonal a la roca central.

Lo que si que pienso es que se le puede sacar más partido al cielo con otro revelado, sin desmerecer lo que nos has traído, creo que la toma ganaría.

El sitio .....una maravilla.

Salu2

Primero, muchas gracias Alekhine por pasar y comentar la foto. Sobre el paso a la izquierda es imposible, ya que estoy subido a una pequeña colina y no ha sitio para más. Si podría haber girado la cámara hacia la izquierda y así cubrir ese espacio con más roca. Sobre el cielo, es una opción que no descarto de darle más caña. Lo probaré...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos. A mi esta es la que mas me gusta de esa serie. Por decirte algo, y como gusto personal, quizás más espacio por la izquierda para equilibrar un poco espacios, pero vamos, que no se si era posible. De todas formas, la veo muy conseguida y te diré la enhorabuena por la serie y por esta en particular.

Un saludo fiera.

Germán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos. A mi esta es la que mas me gusta de esa serie. Por decirte algo, y como gusto personal, quizás más espacio por la izquierda para equilibrar un poco espacios, pero vamos, que no se si era posible. De todas formas, la veo muy conseguida y te diré la enhorabuena por la serie y por esta en particular.

Un saludo fiera.

Germán

Gracias German por pasar. Si hay espacio por la izquierda, pero aparecería otra roca y por eso decidí que para no sacarla entera la que tiene detrás, cortar ahí.

Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no seré yo quien te diga como mejorar la foto. Me encanta tal cual, y no hay signos de procesado. Enhorabuena y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, me gusta mucho. El encuadre, el efecto del mar, todo funciona. Enhorabuena , un saludo.

Muchas gracias Pablotroni, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me gustan este tipo de composiciones y más con el efecto seda en ellas, muy buena. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no seré yo quien te diga como mejorar la foto. Me encanta tal cual, y no hay signos de procesado. Enhorabuena y saludos.

Procesado muy poco, levantar algo las sombras y dar algo de contraste a las rocas. Gracias por pasar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena también. El lugar se presta y lo estás aprovechando de maravilla.

Saludos.

Gracias Heque, la verdad que el entorno me lo pone muy fácil.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo muy bien. Si que coincido con Alekhine en lo del paso a la izquierda, pero si no se puede no hay mas que hablar. Por lo demas muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me gustan este tipo de composiciones y más con el efecto seda en ellas, muy buena. Un saludo

Muchas gracias por pasar y me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilidad, sosiego y unos tonos muy bonitos.

Bonita imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos, yo el encuadre lo encuentro muy equilibrado, no lo movía ni a un lado ni a otro, la nitidez está muy bien...por aportar algo...darle un poco más de chicha al procesado ( al cielo especialmente), pero vamos tampoco lo tengo muy claro y en todo caso sería muy sutil para que no perdiese ese aire de calma que transmite. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la veo muy bien también , la nitidez como dice Tomás la veo perfecta, nada de sobreenfoque. El cielo si que comparto la opinión de darle un pelin de fuerza, no obstante como te digo me gusta mucho.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma, buena nitidez, sedosidad en su punto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de subir una de la misma playa :lol:, bonita toma ;)

Buen sitio para fotografiar  :1good:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo muy bien. Si que coincido con Alekhine en lo del paso a la izquierda, pero si no se puede no hay mas que hablar. Por lo demas muy buena.

Muchas gracias por pasar y comentar la foto, saludos javibeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilidad, sosiego y unos tonos muy bonitos.

Bonita imagen.

Muchas gracias por tus palabras, saludos Anpima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos, yo el encuadre lo encuentro muy equilibrado, no lo movía ni a un lado ni a otro, la nitidez está muy bien...por aportar algo...darle un poco más de chicha al procesado ( al cielo especialmente), pero vamos tampoco lo tengo muy claro y en todo caso sería muy sutil para que no perdiese ese aire de calma que transmite. Saludos amigo

Gracias Tomás por pasar y me alegra mucho que te guste. 

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la veo muy bien también , la nitidez como dice Tomás la veo perfecta, nada de sobreenfoque. El cielo si que comparto la opinión de darle un pelin de fuerza, no obstante como te digo me gusta mucho.

saludos.

Gracias Jacin, tomo nota sobre darle un poco más de caña al cielo, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.