Jump to content

ayuda entre diferencia de objetivos por fa

noremlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una preguntilla respecto a los objetivos, estoy viendo por amazon y veo tres muy parecidos pero varian en el precio unos 50€ y aver si me podeis ayudar:

uno de ellos es Nikon AF-S 50mm F1.8 G (200€)

el otro es Nikon AF Nikkor 50mm (150€) solo le falta la S que significa la S esa?

por otro lado veo Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G (175€) al ser dx era el multiplo ese de 1,5 o sea q es unos 52.5 mm no? es practicamente como los de 50 anteriores no? muchas gracias.

he de decir que mi camara es una nikon d3300. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta eterna..... Una media de tres veces por semana

En fin. A groso modo. En tu cámara el que no tiene la S (me imagino que será el AF 50 D que ves en mi firma) no tendrá autoenfoque, por lo tanto mejor el otro. Luego, la mejor forma de saber cual de los dos te viene mejor, pues es hacer pruebas con el objetivo zoom que tengas. Tira unas cuantas a 35 y otras a 50 y ver cual te conviene.

Como orientación, el 35mm mejor para fotos de grupo, familiares en interior o retrato de cuerpo entero. El 50 para interior puede quedar largo, y es bueno para retratos hasta de medio cuerpo, para primeros planos, mmmm...., puede valer, pero mejor un 85mm. Vaya lío

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

si he leido lo del 85mm pero...no va ha ser muy cerca? me voy a tener que ir muy lejos de la persona para enfocarle la cara no? ya que acercara muchisimo.

por otro lado me liado un poco con el 50mm y el 35 dx, se supone que el 35dx es un 52,5mm no? entonces porque en el simulador de nikon cuando pongo el de 35 dx el faro sale mas lejano y el de 50mm lo acerca mas el foro, al ser 52 deberia incluso ser un pelin mas cerca que el 50 no? diosss q lioo, nose si me he explicado

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...