Jump to content
JUANPM

Ruido al disparar y al moverla D750

Recommended Posts

hola el otro dia tuve en la mano una d750 y me parecio muy ruidosa al disparar, un ruido muy mecanico. Ademas al agitarla notaba un ligero ruidillo a pieza suelta.

Os parecen normales estos ruidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Lo de la pieza suelta me suena a mi tb, nunca me he parado a escuchar ese sonido hasta que lo has comentado y no tengo otra para comparar.

Y el sonido del obturador supongo que es normal, cada cámara suena más o menos pero sé que las FX suelen sonar más, pero yo no sé si alguien sepa más de estos temas que yo.

un saludo

Edited by mnunezve

A ver q dicen los demas, yo la agité sujetando de las anillas de la correa para q no se movieran estas. El ruidillo es leve pero me mosquea un poco

¿Será el inclinómetro que lleva para saber si está horizontal o vertical?

Saludos

¿Será el inclinómetro que lleva para saber si está horizontal o vertical?

Saludos

Pues lo llegué a pensar, pero tengo dudas que suene. también he llegado a pensar que fuera la cortinilla

El ruido del obturador lo desconozco (no tengo la d750) pero al agitar pudiera ser el flash, en mi excanon 7d también sonaba como de algo suelto, abri el flash y desapareció por lo que deduci que era el resorte que libera el flash. Espero que ayude algo.

El ruido del obturador lo desconozco (no tengo la d750) pero al agitar pudiera ser el flash, en mi excanon 7d también sonaba como de algo suelto, abri el flash y desapareció por lo que deduci que era el resorte que libera el flash. Espero que ayude algo.

+1!!     Si     que suena     por la  parte de   ariba!!!.

En la mía se oye un ruidito al moverla, pero es del objetivo. Sólo me lo hace con el 28mm, aunque va fenomenal y estoy muy contento con él.

Prueba sin objetivo a ver si sigues notando el ruidillo.

Respecto al ruido del obturador, pues eso: un obturador trabajando a toda velocidad + un espejo que sube y baja. No sé como se escucha en otras cámaras.

Un saludo.

Pues yo no noto el ruido al moverla.. Igual estoy un poco chungo del odio, o es que la muevo muy suave... Y el ruido del obturador, si que noté diferencia de ruido respecto a la 60d canon. Pero vamos nunca me he puesto a pensar en que sea un sonido "malo" es como más fuerte, pero también la cámara es más. . .cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo no noto el ruido al moverla.. Igual estoy un poco chungo del odio, o es que la muevo muy suave... Y el ruido del obturador, si que noté diferencia de ruido respecto a la 60d canon. Pero vamos nunca me he puesto a pensar en que sea un sonido "malo" es como más fuerte, pero también la cámara es más. . .cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo el obturador lo escucho normal, yo no le daría mayor importancia, todas las cámaras suenan diferentes unas de otras. Si es más fuerte que otras, si, pero la Canon 5D también suena robusta, creo que solo es eso.

El sonido es igual que cuando la mueves y no sujetas los aros de la correa.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

En otras Nikon que he tenido, ese ruido en la parte superior al moverla , llegamos a la conclusion que era de las guias del flas retractil. Que al estar plegadas,  quedan libres y se mueven un poco. Nada importante.

Ahora tengo la D810 y tambien suena algo. Probar a pegar el oido en la parte del flash cuando la movais y vereis que suena alli.

Saludos

(de todas formas, recordad que es una cámara y no un sonajero,  no las agiteis demasiado !!   :lol:  :lol:

Edited by Roma Cas

A mi el ruidillo si q me parece q sale de la zona superior

¡¡Y lo bien que suena ese ruido!!

https://www.youtube.com/watch?v=CesA2OuE9Hc

Saludos

JAJAJAJAJA

Todo un concierto de música celestial!!!  :1ok:

No lo conocía Rabla!, gracias or compartir... sin duda estos chicos de ojos rasgados (ademas de afortunados por esos pedazo de cámaras... si sumásemos los euros de lo que suena algun@ se caía de culo) además de buen humor son originales y cachondos.

Por cierto lo del ruido pueden ser ambas cosas, las pletinas o bisagras de sujeción del flash y el inclinómetro que si no recuerdo mal no deja de ser una bola metálica que rueda por un tubo o muelle para saber si es vertical u horizontal la foto, y por eso suena...

Saludos cordiales

Lego tarde pero me sumo.. A mi me sucede lo mismo con la d750 esta chequeado que no es correa, ni lente.. Me preocupa un poco pero el funcionamiento de la camara es excelente no hay ninguna señal rara. Coincido en que suena cerca del flash .. Lo probe desplegado y retraido y no hay diferencia sale igual y de la misma parte.. Cualquier informacion sumenla que se agradece

Edited by mavb

Lego tarde pero me sumo.. A mi me sucede lo mismo con la d750 esta chequeado que no es correa, ni lente.. Me preocupa un poco pero el funcionamiento de la camara es excelente no hay ninguna señal rara. Coincido en que suena cerca del flash .. Lo probe desplegado y retraido y no hay diferencia sale igual y de la misma parte.. Cualquier informacion sumenla que se agradece

Que no os preocupéis hombre!

Si no has dado un golpe o se te ha caído y la cámara funciona perfectamente como dices, la cámara suena al moverla por lo que ya han comentado en este hilo y en infinidad de otros hasta la saciedad.

Lo que suena pudieran ser dos cosas. La bisagra o guía del flash o el/los inclinómetro/s que lleva/n para saber si la foto está en horizontal o vertical.

Este inclinómetro no es otra cosa que un dispositivo con un contrapeso dentro que creo recordar es una bola de acero o metálica que corre a lo largo de un conducto y así hace los contactos oportunos con la gravedad al situarse en el "túnel" por donde circula la cámara sabe si está en posición horizontal o vertical.

Esta bola o contrapeso al moverse como es lógico suena, y es lo que se oye como si fuese una pieza suelta o rota dentro.

No problem!! es el funcionamiento normal y correcto  :1ok:

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Que no os preocupéis hombre!

Si no has dado un golpe o se te ha caído y la cámara funciona perfectamente como dices, la cámara suena al moverla por lo que ya han comentado en este hilo y en infinidad de otros hasta la saciedad.

Lo que suena pudieran ser dos cosas. La bisagra o guía del flash o el/los inclinómetro/s que lleva/n para saber si la foto está en horizontal o vertical.

Este inclinómetro no es otra cosa que un dispositivo con un contrapeso dentro que creo recordar es una bola de acero o metálica que corre a lo largo de un conducto y así hace los contactos oportunos con la gravedad al situarse en el "túnel" por donde circula la cámara sabe si está en posición horizontal o vertical.

Esta bola o contrapeso al moverse como es lógico suena, y es lo que se oye como si fuese una pieza suelta o rota dentro.

No problem!! es el funcionamiento normal y correcto  :1ok:

Saludos cordiales

Genial si me imaginaba que era eso peeeeero sabiendo algunos antecedentes de la d750 se me prendio la alarma

Tengo la D750, me pegaron un pelotazo en un partido de fútbol, se llevo puesta mi mano y la camara, nunca preste atencion si la camara hacia algun ruido o no, pero escucho eso que todos comentan, espero sea algo normal.

Hola.  Yo tengo también la 750 y justo hoy detecté ese ruido después de dos meses de tenerla, no la había usado sin la correa y por eso tal vez no lo había detectado, de una fui a internet a averiguar de este ruido y encuentro  la información que ustedes compartieron y ya me quedo más tranquilo, igual la cámara trabaja excelentemente. 

Saludos