Miguel AJ Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, Estoy mirando y veo nada que me convenza, actualmente tengo una flipside 300 y una inverse 100, creo recordar se llaman así. Lo que veo mejor le va a mi espalda es una mochila, que me recomendais para llevar la camara y los objetivos todo el día que sea practico y seguro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Nadie comparte que usa para transportar su D700 + objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 La mejor para mí gusto la lowepro flipside 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Flipside 400 AW la tengo hace muchos años y es cómoda y resistente. Además de tener mucho hueco, de hecho suele ir el cuerpo de la parienta no te digo más... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Al igual que los compañeros, tengo la Flipside 400W. Te cabe los dos objetivos y un tele, y hay más espacio. Y muy cómoda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Flipside 400 AW la tengo hace muchos años y es cómoda y resistente. Además de tener mucho hueco, de hecho suele ir el cuerpo de la parienta no te digo más... Saludos Que metes a la parienta dentro de la mochila?? a mi siempre me había parecido buena, resistente y con capacidad, pero tanto como meter a la parienta dentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Que metes a la parienta dentro de la mochila?? a mi siempre me había parecido buena, resistente y con capacidad, pero tanto como meter a la parienta dentro... Nunca sabes lo que vas a necesitar jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Nunca sabes lo que vas a necesitar jajaja Saludos Yo es que soy soltero.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Al final me han regalado una computrekker, veré a ver como entra todo y como tenemos el tiket sino le daré un vistazo a esa flipside 400. Gracias por compartir vuestros equipos por aquí! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.