Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Un amanecer en blanco y negro

Publicaciones recomendadas

Es curioso como te ha quedado el mar con esos 120" de exposición, me gusta la toma y el procesado que le has dado, puede ser como comenta José Luis que tanta exposición te ha pasado factura en las luces altas, y que un simple bajada de EV podrías ver como queda pero en termino general muy buena toma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si dio de si el amanecer , para muestra   la  toma que presentas,,,,,Buen trabajo,, yo trabajaría algo esas luces...Un  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma en B&N un proceso suave y la vista se pierde hasta el fondo de la foto.

Saludos Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un encuadre de 10 :1ok: ........le bajaria la exposición , tiene mucha luz.

Saludos.

Gracias Jose Luis, miraré lo de bajar la exposición para ver como queda. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso como te ha quedado el mar con esos 120" de exposición, me gusta la toma y el procesado que le has dado, puede ser como comenta José Luis que tanta exposición te ha pasado factura en las luces altas, y que un simple bajada de EV podrías ver como queda pero en termino general muy buena toma.

Saludos

Gracias por pasar Esgarmont, miraré el tema de la exposición, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que la luz, que es verdad que en general está subidilla, el horizonte es lo que menos me cuadra. Ni en el centro ni en un tercio y con un elemento al fondo que "frena" la vista. Supongo que será la mala costumbre de ver este tipo de fotos con horizontes limpios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si dio de si el amanecer , para muestra   la  toma que presentas,,,,,Buen trabajo,, yo trabajaría algo esas luces...Un  saludo

Gracias por pasar ja.puerta, las luces, tema pendiente, haber si saco un rato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me pide un buen corte por arriba (ese cielo no justifica haberle concedido tanto espacio) y algo menos de luz abajo.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me pide un buen corte por arriba (ese cielo no justifica haberle concedido tanto espacio) y algo menos de luz abajo.

Saludos,

Pere

1+ comparto, especialmente lo del corte... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto de lujo.. Bajandola un poco la exposicion seguro que gana al oscurecer un poco los medios tonos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma en B&N un proceso suave y la vista se pierde hasta el fondo de la foto.

Saludos Carlos.

Muchas gracias por pasar Antonio, un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecnicamente la veo bien resuelta, pero compositivamente no me convence con tantos elementos, quizas una LE gusta de elementos mas minimalistas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para gustos colores, a mí me gusta mucho la original (1ª), el cielo está tan espectacular que merece ese espacio. Y de luces la veo bien, no la veo sobrexpuesta. Y que conste que a mí me suelen gustar más los paisajes en color, pero en este caso me parece un B&N muy bien resuelto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la composición, respecto a la exposición va en gustos yo no la veo sobre expuesta, el blanco y negro le favorece mucho y el efecto seda en forma de niebla. Buen trabajo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está mal. Trabajando con la parte del mar puedes mejorar la foto. saludos

Muchas gracias por pasar y comentar la foto, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Gracias por pasar, saludos.

Más que la luz, que es verdad que en general está subidilla, el horizonte es lo que menos me cuadra. Ni en el centro ni en un tercio y con un elemento al fondo que "frena" la vista. Supongo que será la mala costumbre de ver este tipo de fotos con horizontes limpios.

He probado con el recorte, pero reconozco que no me convence del todo, gracias de todas maneras por aportar ideas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta tal cual, transmite paz.

Un saludo.

Gracias heque por tus palabras, saludos.

Hola,

Saludos,

Pere

Lo he probado lo del recorte, pero reconozco que no me convence, de todas maneras, he subido la versión con el recorte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1+ comparto, especialmente lo del corte... saludos

Probando lo del recorte ...., gracias por pasar, saludos.

Una foto de lujo.. Bajandola un poco la exposicion seguro que gana al oscurecer un poco los medios tonos...

La idea de bajar la exposición estoy de acuerdo, en la nueva versión le he bajado un poco, gracias por los consejos. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecnicamente la veo bien resuelta, pero compositivamente no me convence con tantos elementos, quizas una LE gusta de elementos mas minimalistas.

saludos

Reconozco que la composición en la segunda versión no le favorece el recorte. Aunque si es verdad que hay demasiados elementos. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.