Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Mar Tranquila

Publicaciones recomendadas

muy buena composicion, me quedo con la primera, buenos rincones para fotografiar en esta tierra, A ver cuando se hace alguna quedada para que gente como tu nos guie a los novatillos y podamos aprender.un saludo y gracias por compartirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paz y tranquilidad, el formato le va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chula de ver, buen cielo y buenos tonos.

Sin duda me quedo con la segunda, e incluso así yo habría tirado más de focal, para dar más protagonismo al islote y eliminar el par de dedos de cielo por arriba que aún quedan sin mucho interés.

¡Qué recuerdos de mis años vividos en Santander!

Saludos,

Ramón

Gracias Mon77 por pasar y darme algunas ideas.

Saludos

PD: Yo llevo viviendo desde los 10 años y es una ciudad que se está muy a gusto. A mi me quitan el mar y me matan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena composicion, me quedo con la primera, buenos rincones para fotografiar en esta tierra, A ver cuando se hace alguna quedada para que gente como tu nos guie a los novatillos y podamos aprender.un saludo y gracias por compartirla

Gracias a ti por pasar orpope, la verdad que si tenemos buenos rincones para fotografiar  :1good: , Saludos

PD: Yo desde el año pasado (2015) estoy metido en una asociación de fotografía que se llama Rincones de Cantabria y suelen hacer una quedada al mes y cursos de fotografía que a los socios les sale bastante bien de precio. Hay gente muy maja y se aprende bastante. Te lo recomiendo.

Paz y tranquilidad, el formato le va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Arigut por pasar y comentar la foto, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.