orpope Posted January 9, 2016 muy buena composicion, me quedo con la primera, buenos rincones para fotografiar en esta tierra, A ver cuando se hace alguna quedada para que gente como tu nos guie a los novatillos y podamos aprender.un saludo y gracias por compartirla Share this post Link to post Share on other sites
Arigut Posted January 9, 2016 Paz y tranquilidad, el formato le va muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 9, 2016 Chula de ver, buen cielo y buenos tonos. Sin duda me quedo con la segunda, e incluso así yo habría tirado más de focal, para dar más protagonismo al islote y eliminar el par de dedos de cielo por arriba que aún quedan sin mucho interés. ¡Qué recuerdos de mis años vividos en Santander! Saludos, Ramón Gracias Mon77 por pasar y darme algunas ideas. Saludos PD: Yo llevo viviendo desde los 10 años y es una ciudad que se está muy a gusto. A mi me quitan el mar y me matan. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 10, 2016 muy buena composicion, me quedo con la primera, buenos rincones para fotografiar en esta tierra, A ver cuando se hace alguna quedada para que gente como tu nos guie a los novatillos y podamos aprender.un saludo y gracias por compartirla Gracias a ti por pasar orpope, la verdad que si tenemos buenos rincones para fotografiar , Saludos PD: Yo desde el año pasado (2015) estoy metido en una asociación de fotografía que se llama Rincones de Cantabria y suelen hacer una quedada al mes y cursos de fotografía que a los socios les sale bastante bien de precio. Hay gente muy maja y se aprende bastante. Te lo recomiendo. Paz y tranquilidad, el formato le va muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Arigut por pasar y comentar la foto, saludos Share this post Link to post Share on other sites