Jump to content
Paski007

Hola a tod@s. Me venden estas opticas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo.

Es mi segundo mensaje en el foro. El primero para presentarme jaja

Me venden estas opticas a este precio y no se si está bien o no.

Nikkor 70-200 2.8

900€

Nikkor 80-400 4.5-5.6

800€

Con su caja, su funda y factura.
Los he visto  y probado, y están perfectos. Como nuevos.
No se cual de los dos me podría venir bien.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo

Editado por milucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en teles, pero me parecen excesivamente baratos. Son lentes que nuevas rondan los 2000€.

El 70-200 puede que lo llegases a ver a ese precio, yo lo he llegado a ver por 1000-1100€, pero normalmente lo que veo por ahí ronda los 1400€.

El 80-400 lo veo de segunda mano alrededor de los 1500€.

Yo, si no es a un conocido me aseguraría de la "legitimidad" del vendedor (para evitar posibles problemas), y me cercioraría a conciencia de que no tienen ningún tipo de problema.

En cuanto a cual de los dos te puede venir bien, todo dependerá de lo que quieras hacer, tendrías que darnos más información.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no los veo baratos. Si el 70-200 es el VR I, está en su precio. El 80-400 parece el antiguo, lo veo caro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es el 70-200 vrl esta en su precio.

El 80-400 si es el antiguo, no era una maravilla.

Si son los nuevos están muy muy por debajo de su precio, no cuadra, así que cuidado.

De quedarme con uno, con el 70-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 70-200 siendo como es (si no me equivoco) el primer modelo, está más o menos en su precio, es un muy buen objetivo.

El 80-400 lo desconozco totalmente, no opino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no es el AF-S 80-400 VRII es CARO, y no se acerca a la calidad que obtienes con un 70-200 acompañado con un TC20 (140-400). Tuve las dos versiones, si fuese la última versión, como te dice Riomolin, cuidado porque es la mitad (o casi) de su precio de mercado de 2ª mano.

Apuesta segura es el 70-200, ya sea el VRI o el VRII.

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 80-400 caro, parece consenso.

El 70-200 vrI esta a su precio medio, pero para mi caro. Viñeta en FX si luego cambias de formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de comentar ambos versiones I o II esa es la cuestión ya que síes la I el 70-200 tiene un precio correcto y el 80-400 más bien caro creo 3 visto alguno sobre 450-500

Sí son II que no creo ambos reían precios de risa para no dudarlo eso si trato en mano lugar céntrico y público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viñeta en FX si luego cambias de formato.

Esa viñeta la notarías en comparación a otro objetivo que oscurezca menos los extremos del encuadre (como el VRII). La inmensa mayoría de las veces ni lo ibas a notar. Y si necesitaras corregirla no tendrías el más mínimo problema con un toque en posproceso. Nada comparado a otros problemas como los de aberración esférica o algunas cromáticas.  ;)

A veces leemos cosas en Internet que nos desorientan y no nos ayudan nada a elegir...  :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 70-200 sin lugar a dudas, luminoso y enamora  :wub:

El que venden es el VR I el precio es bueno y si el trato es en mano mejor.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by milucho, 27 de Diciembre del 2015 - edicion
Hidden by milucho, 27 de Diciembre del 2015 - edicion

Muy buenas a todo el mundo.

Es mi segundo mensaje en el foro. El primero para presentarme jaja

Me venden estas opticas a este precio y no se si está bien o no.

Nikkor 70-200 2.8

900€

Nikkor 80-400 4.5-5.6

800€

Con su caja, su funda y factura.
Los he visto  y probado, y están perfectos. Como nuevos.
No se cual de los dos me podría venir bien.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo

Edito los enlaces, pudiese ser el el propio vendedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 80-400 f/4'5-5'6. VRI lo compré inmáculo en el foro por 600€, y no se que mania tenéis con que no da la talla y es lento, o sea EL MALO, siempre estamos en lo mismo, ¿que utilidad se le va a dar? y de ¿cuanta pasta me quiero gastar? A mi me va de coña.

Saludos.

**

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 80-400 f/4'5-5'6. VRI lo compré inmáculo en el foro por 600€, y no se que mania tenéis con que no da la talla y es lento, o sea EL MALO, siempre estamos en lo mismo, ¿que utilidad se le va a dar? y de ¿cuanta pasta me quiero gastar? A mi me va de coña.

Saludos.

**

Al compañero le piden 800€, que es un 25% más que los 600€ que pagaste en su momento, entretanto el precio del AF-S ha bajado algo en relación a su precio de hace 1 año cuando empezaron a salir las primeras unidades al mercado de segunda mano...

Entre el 80-400 y el 70-200 (ambos los modelos anteriores), personalmente escogería el 70-200 a casi igualdad de precio (en este caso). Entre el modelo AF-S y la versión VR1 del 70-200 tendría más dudas, quizás decantándome por el 80-400.

No creo que se trate de tenerle manía al 80-400 AF VR1, se trata simplemente de que existe una mejora evidente entre el primer y el segundo modelo, lo cual no hace MALO al primero, simplemente, el segundo es mejor en todos los sentidos.

En mi opinión, cada uno escoge lo que mejor le conviene, faltaría más, y ninguna elección entre lentes será errónea, ni inservible, pero eso no implica que existan mejores lentes en la misma focal.

slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

No podia entrar en el foro.

Si son legitimos.

De un jefe mio.

El 70-200 es el VR I, y ya lo vendio, lo mismo que un tamron 150-600

El 80-400 lo pille yo, ya que estab anuevo nuevo, pero me hace falta mas luminosidad, aunque es una maravilla de objetivo.

Ahora lo quiero vender y comprar un 70-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje