Jump to content

Atardecer en el Rocio.

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero desde hace tiempo no participo mucho en este foro pero me he prometido cambiar para ello y como introducción os dejo esta primera foto tomada en uno de mis paseo a la aldea del Rocio, espero vuestros comentarios para corregir y mejorar errores.

Saludos.

23375402106_5a7a78abc8_b.jpg

• Zeiss Makro-Planar T* 2/50 ZF.2
  • ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionantes colores! quiza le recortaria algo de abajo? pero vaya, por probar. saludos!!

Gracias por pasar y comentar tenía que elegir en recorta por arriba o por abajo para darle el formato panorámico que me gustaba y al final recorte por arriba pues el cielo me decía menos, cuestión de gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

tremendo en colores y tonos,, seria de libro coger la toma desde el principio de los matojos, o sea sin ellos,, desde el borde al agua....bestial entre colores tonos y reflejos sería..Un  saludo

Gracias compañero por pasar y comentar, desde el borde del agua era imposible a no ser que me metiera en la laguna y en este caso no estaba preparado  ni te dejan en ese lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, preciosa gama de colores. Saludos

Me gusta mucho,enhorabuena.

Saludos

Precioso colorido del atardecer y buena composición, creo que no sobra nada por abajo. Me gusta.

Saludos.

Tambien me gusta como esta, aunque la aclararía un pelo.. saludos

Gracias a todos compañeros me alegro os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Antonio,

Te propongo un ligero corte por ariba, para dejar la línea de agua en la divisoria del tercio superior, o por abajo, para centrar milimétricamente dicha línea. En atención al reparto de luces de la escena, casi mejor esta segunda opción. Por lo demás se ve bien maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola José Antonio,

Te propongo un ligero corte por ariba, para dejar la línea de agua en la divisoria del tercio superior, o por abajo, para centrar milimétricamente dicha línea. En atención al reparto de luces de la escena, casi mejor esta segunda opción. Por lo demás se ve bien maja.

Saludos,

Pere

Gracias compañero por tu comentario que siempre valoro.

Saludos.

Enlace al comentario