lagier01 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Bueno compañero desde hace tiempo no participo mucho en este foro pero me he prometido cambiar para ello y como introducción os dejo esta primera foto tomada en uno de mis paseo a la aldea del Rocio, espero vuestros comentarios para corregir y mejorar errores. Saludos. Nikon D4S Zeiss Makro-Planar T* 2/50 ZF.2 ƒ/2.0 50.0 mm 1/50 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 impresionantes colores! quiza le recortaria algo de abajo? pero vaya, por probar. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 tremendo en colores y tonos,, seria de libro coger la toma desde el principio de los matojos, o sea sin ellos,, desde el borde al agua....bestial entre colores tonos y reflejos sería..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Unos colores preciosos, gran toma. Coincido con el compañero en recortar algo por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 impresionantes colores! quiza le recortaria algo de abajo? pero vaya, por probar. saludos!! Gracias por pasar y comentar tenía que elegir en recorta por arriba o por abajo para darle el formato panorámico que me gustaba y al final recorte por arriba pues el cielo me decía menos, cuestión de gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 tremendo en colores y tonos,, seria de libro coger la toma desde el principio de los matojos, o sea sin ellos,, desde el borde al agua....bestial entre colores tonos y reflejos sería..Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, desde el borde del agua era imposible a no ser que me metiera en la laguna y en este caso no estaba preparado ni te dejan en ese lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Unos colores preciosos, gran toma. Coincido con el compañero en recortar algo por abajo. Saludos Gracias por pasar y comentar , lo de recortar ya lo he puesto al compañero anterior . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy bonita compañero, preciosa gama de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Me gusta mucho,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Precioso colorido del atardecer y buena composición, creo que no sobra nada por abajo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Tambien me gusta como esta, aunque la aclararía un pelo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muy bonita compañero, preciosa gama de colores. Saludos Me gusta mucho,enhorabuena. Saludos Precioso colorido del atardecer y buena composición, creo que no sobra nada por abajo. Me gusta. Saludos. Tambien me gusta como esta, aunque la aclararía un pelo.. saludos Gracias a todos compañeros me alegro os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola José Antonio, Te propongo un ligero corte por ariba, para dejar la línea de agua en la divisoria del tercio superior, o por abajo, para centrar milimétricamente dicha línea. En atención al reparto de luces de la escena, casi mejor esta segunda opción. Por lo demás se ve bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola José Antonio, Te propongo un ligero corte por ariba, para dejar la línea de agua en la divisoria del tercio superior, o por abajo, para centrar milimétricamente dicha línea. En atención al reparto de luces de la escena, casi mejor esta segunda opción. Por lo demás se ve bien maja. Saludos, Pere Gracias compañero por tu comentario que siempre valoro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Fantástica toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Fantástica toma compañero! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Unos tonos fantásticos y un recorte perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Unos tonos fantásticos y un recorte perfecto. Saludos. Gracias compañero me alegro te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas