Jump to content

Otoño

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo en el que no he podido ni conectarme ni hacer casi fotos, vuelvo a estar de vuelta para seguir mejorando y aprendiendo de todos...

Esta foto que como todas tendrá sus fallos (que espero que me los puedan indicar para mejorar futuras) es de la que últimamente más orgulloso estoy por lo que costó hacerla por el tiempo que hacía y porque el modelo tampoco se prestaba mucho a ello. Menos mal que pasaban unos patos por el río y eso me dejo 10 segundos de expresión fantástica y del niño tranquilo.

Espero que os guste:

21074783254_c69b18733a_c.jpgEn el muelle by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr

Nikon D5200
35mm fijo
1/1600
f2.8
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la sonrisa del niño es contagiosa, el desenfoque pienso que también acertado, ese 35 me gusta mucho, por añadir algo quizás recortaría ese dedo por bajo, o me hubiese acercado un poquito más al chaval para no sacar esa parte del embarcadero que no me dice gran cosa, es solo la opinión de un principiante.

Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Yo creo que es una estupenda toma! Y el espera para sacar dicha sonrisa es claramente digna de dedicación! 
Me gusto mucho el desenfoque realizado, tal vez un pelin más no le hubiera hecho mal a ver que tal quedaban esos arboles en el fondo, y los botes no me desagradan para nada respecto a su enfoque, tal vez si hubiera quedado el primer bote enfocado en conjunto a este hermoso niño hubiera quedado muy bonita, pero esta con la profundidad de campo a veces se complica y mas teniendo tan poco tiempo,

Excelente fotografía, dudo haber podido mejorarla en tal efímero acontecimiento.
Saludos y prospero año!! Hermoso trabajo! 

Enlace al comentario

La fotografía en términos generales es correcta pero para ser un retrato le has dado un protagonismo pequeño al niño. Más bien parece una fotografía familiar reconvertida a retrato. Podrías hacer un recorte suficiente para colocar al niño en primer plano pero claro, la calidad se va a resentir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo pienso que para retrato podría valer igualmente. Es cierto que el niño ocupa una parte menor de la foto pero para que el retrato tuviera alguna historia o algún argumento del porque iba vestido el niño de marinero necesitaba sacar un poco del muelle o de las barcas. Siempre podría hacer un recorte puesto que la resolución es muy alta en la foto original, pero para mi gusto perdería un poco de encanto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario