Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

manelto

D500, por fin la sustituta de la D300

Publicaciones recomendadas

No sé si realizan envíos internacionales, podrías pedirla en Amazon, B&H o Adorama que si los hacen.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es de suponer entonces los 2000 pavos que estabamos barajando, salvo los que puedan comprarla en dolares en sus respectivos lugares 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es de suponer entonces los 2000 pavos que estabamos barajando, salvo los que puedan comprarla en dolares en sus respectivos lugares 

2369 € y 1729 £ creo haber leído en algún sitio.

saludos

Edito para añadir: De los que he visto hasta ahora, en ningún sitio de Nikon en Europa aparece la D500 en catálogo, sólo la D5 y por cierto, ya no aparece la D4s, podrían haber decidido introducirla primero en América y más tarde en Europa, o podrían tardar en publicarla por otros motivos, en UK está disponible en pre venta en la mayoría de las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualicas...

Ahora a ver cuanto desequilibrado con las ideas poco claras hace el "salto invertido"... con doble tirabuzón y carpado final... :)

Tú crees? Hombre hay gente para todo pero vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchos dieron el salto a FX porque no había otra opción cuando quisieron ir a por más, en cierta forma fue un salto forzado por las políticas de Nikon, no sería para nada extraño que algunos de ellos volviesen al DX.

Otros convivían con ambos formatos, pero en algún momento abandonaron DX por la falta de actualizaciones en la gama Pro, ahora podrían retomar el rumbo que llevaban.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualicas...

Ahora a ver cuanto desequilibrado con las ideas poco claras hace el "salto invertido"... con doble tirabuzón y carpado final... :)

Tú crees? Hombre hay gente para todo pero vamos...

Muchos dieron el salto a FX porque no había otra opción cuando quisieron ir a por más, en cierta forma fue un salto forzado por las políticas de Nikon, no sería para nada extraño que algunos de ellos volviesen al DX.

Otros convivían con ambos formatos, pero en algún momento abandonaron DX por la falta de actualizaciones en la gama Pro, ahora podrían retomar el rumbo que llevaban.

saludos

Faltará ver tambien, si despues del lanzamienta de la D500, se meten en faena para ir actualizando la gama de objetivos DX acordes con las prestaciones de esta máquina. O seguiremos con lo que hay y habrá que tirar en todo caso de objetivos FX.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltará ver tambien, si despues del lanzamienta de la D500, se meten en faena para ir actualizando la gama de objetivos DX acordes con las prestaciones de esta máquina. O seguiremos con lo que hay y habrá que tirar en todo caso de objetivos FX.

Un saludo

Viendo lo que cuesta el 16-80 o el 17-55 y lo que pesan... dudo que nadie en su sano juicio vuelva de fx a dx salvo pajareros o profesionales de deportes...

Para la gente que hace paisajes o retrato o un poco de toco como aficionado como es mi caso no tiene sentido pasar de la 750 a la d500. Ni loco! vamos... Al menos en mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo 

Tengo la impresión de que Nikon pretende ir dejando el DX para el aficionado poco interesado en realizar grandes inversiones en objetivos, podrían aparecer algunas actualizaciones, pero principalmente orientadas al fotógrafo amateur o entusiasta como ellos lo llaman ahora. El resto creo que tendrá que ir apañándose con lo que dices, con los objetivos de formato completo. La D500 (por las señas que aporta la publicidad) aparece como un plus para usuarios del FX, como complemento, y para que funcione como tal debe compartir cristales y tarjetas.

Como ya dijera en este u otro tema, los paisajistas estarán mejor servidos en FX, donde además seguramente Nikon preferirá que sigan.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo 

El que compre la D500 es para calzarle pepinos patanegra FX, para conseguir un pepino x 1.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que compre la D500 es para calzarle pepinos patanegra FX, para conseguir un pepino x 1.5.

Perdón, los que compremos... :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y a los que nos la regalen...que para eso uno tiene sus encantos ... :lol:  :lol:  :lol:

Prueba a lo Lola Flores... Zi todos los foreros me regalazen una pezeta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema inicialmente estará en el precio, cuando baje y sea más barata que una D750, teniendo en cuenta el vídeo y demás, será mucho más sugerente.

Yo como segundo cuerpo, tendría que ver sensor e ISO, que comparta XQD me gusta.

Igualmente no creo que tenga tan buen ISO, a lo mejor sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me atrae más como segundo cuerpo de la D4 esta D500 que la D750, que está muy bien pero le faltan cuatro cosas que la D500 sí tiene. Hombre, lo ideal para mí, que ya no hago pajarillos, sería ese cuerpo y esas especificaciones pero con sensor FX pero eso, si sale, será cuando ya hayan vendido muchas D500 y bastantes D5.

La verdad es que si no se pasan con el precio aquí en España será una tentación aunque no tenía pensado volver a tener una DX.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un duo tipo D300 y D700, fueron las cámaras que más vi juntas colgando del mismo cuello.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un duo tipo D300 y D700, fueron las cámaras que más vi juntas colgando del mismo cuello.

saludos

Podría ser la idea. Creo que ya lo apuntabas en algún hilo. Hay una similitud, o algunos queremos verla, entre la presentación de las D3 y D300 y las D5 y D500.

Ojalá la historia siga hasta la sustituta de la D700.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se imaginan  esa cámara con un 600mm pata negra tendría 900mm de calidad extrema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ahora hacen una renovación de la d750 y le ponen el enfoque de la d5, vídeo 4k etc... Sería lo que todos esperamos, pero para que va a hacer eso nikon? Quien compraría entonces la d5 por el triple de precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría ser la idea. Creo que ya lo apuntabas en algún hilo. Hay una similitud, o algunos queremos verla, entre la presentación de las D3 y D300 y las D5 y D500.

Ojalá la historia siga hasta la sustituta de la D700.

Saludos,

Xugo.

De aparecer esa hermana FX, no creo que sea antes del tiempo que mencionas por allá arriba, a veces cuesta entender las políticas de algunos fabricantes.

Fui uno de los que cargó con esos dos cuerpos, al final dejé marchar a la D300 y la D700 aún sigue conmigo.

Si ahora hacen una renovación de la d750 y le ponen el enfoque de la d5, vídeo 4k etc... Sería lo que todos esperamos, pero para que va a hacer eso nikon? Quien compraría entonces la d5 por el triple de precio?

Cuantas unidades de la D5 se dejarían de vender no lo sé, pero me puedo hacer una idea de las ventas que tendría una cámara como la que mencionas y con ella una gran cantidad de objetivos y accesorios. Desde mi punto de vista la D5 es la cámara más específica de Nikon, con un nicho ya no sólo por dimensiones y prestaciones, también por precio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.