Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

manelto

D500, por fin la sustituta de la D300

Publicaciones recomendadas

"Electronic VR" quiere decir que el cuerpo lleva estabilizador???

Para película, veo... no lo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues pinta de lujo esa D500 pero... soy el único que piensa que la D500 terminará por "borrar" la D610 de la marca? digo problemas han tenido con la D600/610 y ahora aparece un nuevo modelo (aunque DX) pero con el precio casi igual de la D600/610, realmente alguien mas cree que en cuestión de tiempo podrian desaparecer esta FX? o es solo mi imaginación.

Es una mera idea... pero nunca suelo ver compañias vendiendo 2 productos del mismo precio, al contrario, suelen buscar "huecos" en los precios para poner otro producto y completar una mayor gama de precios, no? al menos asi lo he visto yo en algunos mercados, por eso me da esta impresión... pero sea como sea no puedo negar que esa D500 se ve muy tentadora!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pinta de lujo esa D500 pero... soy el único que piensa que la D500 terminará por "borrar" la D610 de la marca? digo problemas han tenido con la D600/610 y ahora aparece un nuevo modelo (aunque DX) pero con el precio casi igual de la D600/610, realmente alguien mas cree que en cuestión de tiempo podrian desaparecer esta FX? o es solo mi imaginación.

Es una mera idea... pero nunca suelo ver compañias vendiendo 2 productos del mismo precio, al contrario, suelen buscar "huecos" en los precios para poner otro producto y completar una mayor gama de precios, no? al menos asi lo he visto yo en algunos mercados, por eso me da esta impresión... pero sea como sea no puedo negar que esa D500 se ve muy tentadora!

¿Mismo precio que la D610? Esta cámara no bajará de los 2.000€...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de los "4" no me convence... Chorradas

Bueno pues ahora ta tenemos camarón DX

Enhorabuena a los que esperábais el relevo D300s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Electronic VR" quiere decir que el cuerpo lleva estabilizador???

Para película, veo... no lo entiendo

Si Nikon tiene una alianza con Sony es posible. El sensor recortado a APSC y estabilizado de la Sony A7II en esta Nikon seria un puntazo pero raro raro ¿que pasaria con los objetios Nikon VR carisimos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
del translator...
Pro Pedigree, DX Agilidad: La D500 Nueva Nikon Establece una nueva era de formato DX Rendimiento La Resurrección y esperado del formato DX Flagship ofrece a los fotógrafos la mejor combinación de velocidad, alcance y Conectividad

LAS VEGAS, NV - Hoy, Nikon Inc. anunció la D500, una cámara réflex digital de formato DX con características de nivel profesional que ofrece a los fotógrafos ágil manejo, velocidad y potencia de procesamiento extrema en un cuerpo compacto y ligero. Con capacidad de imagen increíble, sólida calidad de construcción y un rendimiento rápido relámpago, la D500 es seguro para satisfacer como el codiciado sucesora de la D300S venerables. Al igual que su hermano el D5, los beneficios D500 de las últimas innovaciones tecnológicas de Nikon como el totalmente nuevo, CAM Multi-20K 153 puntos sistema increíblemente rápido AF y 4K UHD de captura de vídeo, sin embargo, añade una nueva forma divertida de compartir fotos con Nikon SnapBridge incorporado.

"Nikon ha respondido a la llamada de los fotógrafos una vez más volver a inventar esta categoría cámara y ofrecer una combinación inigualable de rendimiento y valor que es difícil para cualquier fotógrafo de resistir", dijo Masahiro Horie, Director de Marketing y Planificación, Nikon Inc. " Cuando se combina con las increíbles capacidades de imagen de la óptica NIKKOR legendarios, los fotógrafos pueden capturar retratos íntimos ", alucinante macros o acción de extrema distancias- las posibilidades son infinitas.

Calidad de imagen de nivel profesional, de formato DX Versatilidad

El D500 imagina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo los entusiastas avanzados y fotógrafos profesionales de todos los beneficios de formato DX, como más pequeño factor de forma y el objetivo de los cultivos, junto con muchas de las mismas funciones profesionales avanzadas que se encuentran en la nueva Nikon D5. La nueva Nikon D500 cuenta con un totalmente nuevo sensor CMOS de 20,9 megapíxeles de formato DX que hace que las imágenes con colores excepcionales y hermosa tonalidad. Este nuevo sensor se acopla con el nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon 5, produciendo poco ruido y la máxima potencia de procesamiento con un sorprendentemente pequeño tamaño y cuerpo magníficamente equilibrada.

Los beneficios del formato DX son evidentes para aplicaciones de larga distancia como la vida silvestre y la fotografía de deportes, donde la capacidad de telefoto es un bien escaso y la reducción de peso es bienvenida. Con FX legendaria de Nikon o lentes de formato DX NIKKOR de menor tamaño, la D500 elegante es el compañero ideal para pasión por los viajes. Cuando se aparearon con el nuevo 200-500mm f lente / 5.6E ED VR AF-S NIKKOR, el D500 ofrece una notable 350-750mm rango focal equivalente para un dúo de peso ligero, pero super-teleobjetivo.

Debido imágenes asombrosas pueden suceder incluso cuando el sol se pone, la D500 es capaz de excelente rendimiento con poca luz, con un rango ISO de 100-51,200, ampliable a 50-1,640,000 equivalente. De poca luz paisajes urbanos a los deportes de acción bajo las luces, la D500 está listo para afrontar cualquier reto de imágenes.

Rendimiento Cumple Portabilidad

Dentro del cuerpo aerodinámico del D500 es una fuente inagotable de procesamiento formidable. Ya sea fotografiar deportes dejar de lado para el equipo local o animales en destinos exóticos, una segunda fotogramas por súper rápido 10 (fps) irrumpió velocidad con plena AF y AE ayudará uñas casi cualquier tiro. Esta velocidad extrema permite a los usuarios capturar cada momento fugaz en una claridad excepcional, mientras que un tampón generosa permite hasta 79 disparos (14 bits, sin comprimir RAW / NEF) para ser capturado, por lo que de momento no se puede perder.

Para mantener el ritmo de la acción, el D500 está equipado con el mismo sistema de AF como la Nikon D5, el módulo sensor Multi-CAM 20K AF, con un procesador dedicado separada para la función AF. El sensor de formato DX de la D500, el 153-punto AF matriz llena el cuadro de lado a lado, permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento y sin problemas de bloqueo en temas desde los bordes del visor. Al igual que el D5, la D500 utiliza el nuevo sistema de 180K RGB de medición y sistema de reconocimiento de escena avanzado para ayudar a asegurar las exposiciones equilibradas y fantástica reproducción del color en casi cualquier situación fotográfica.

Controles y robusta construcción Digno de una insignia

La D500 cuenta con un mayor nivel de calidad de construcción robusta, que ofrece la misma cantidad de tiempo de sellado resistente como el D810 de Nikon. El cuerpo durable es una estructura monocasco compuesto de aleación de magnesio de la parte superior y la parte trasera, mientras que el frente se ve reforzado con fibra de carbono ligero. El mecanismo de disparo ha sido probado de 200K actuaciones, ayudando a garantizar la máxima resistencia. Para mayor durabilidad, la D500 excluye un flash pop-up, sin embargo, es compatible con el más nuevo de radiofrecuencia de flash capaz de Nikon, el SB-5000 del flash (opcional WR-R10 y WR-A10) 1.

Es fácil componer y ver imágenes en brillante de 3.2 pulgadas de la D500, alta resolución (2359K-punto) LCD de pantalla táctil, que permite a los usuarios interactuar con las fotos en la reproducción, el control de la cámara y operan menús. Cuando se monta en un trípode o disparar desde ángulos creativos, el paisaje y eventos tiradores apreciarán la pantalla LCD basculante reforzado, similar al de la D750 de Nikon. Además, las imágenes se escriben rápidamente a cualquiera de una ranura para tarjetas XQD rápido o de la ranura para tarjetas SD adicional para una máxima eficiencia de flujo de trabajo.

Conectividad constante con la nueva Nikon SnapBridge

Los mariscales D500 en una nueva forma de compartir fotos de forma inalámbrica con la nueva Nikon SnapBridge, haciendo una función de conectividad de la cámara más fácil de usar que nunca. SnapBridge permite Bluetooth 2 apoyó conexión entre la cámara y el dispositivo inteligente compatible, lo que hace de carga automática de tus imágenes posibles. Una vez activada, la cámara permanece conectado a los dispositivos y transfiere inteligentes fotos, lo que elimina la necesidad de dispositivos de volver a conectar. Aquellos que mira para compartir imágenes de sus viajes o en el campo también puede marcar imágenes para la transferencia de la cámara y puede proteger con contraseña su conexión para mayor seguridad. Como beneficio adicional, de la D500 incorporada Near Field Communication (NFC) 3 capacidad conecta fácilmente la cámara a un dispositivo inteligente compatible con sólo un toque, mientras función de conexión Wi-Fi 3 capacidad permite la transferencia de imágenes inalámbrica más rápida.

Para aquellos que buscan una solución de transferencia aún más rápido, la D500 es compatible con el nuevo transmisor inalámbrico WT-7A inalámbrica, que permite la transmisión por cable o inalámbrica de archivos a un servidor FTP o un ordenador a velocidades más rápidas.

Advanced Video Artículos

Al igual que el D5, el D500 tiene la capacidad de capturar sorprendente vídeo 4K UHD de hasta 30p (3840x2160), así como Full HD (1080p) en una variedad de velocidades de cuadro. Listo para cualquier producción, la cámara luce una serie de características de vídeo profesionales derivados de la D810, incluyendo la salida sin comprimir HDMI y controles de imagen, pero añade aún más grandes características. Estas funciones de vídeo creativas de nivel profesional incluyen la capacidad de crear 4K películas a intervalos en la cámara, Auto ISO suavizado para proporcionar transiciones fluidas en la exposición durante la grabación, y la capacidad de grabar vídeo 4K UHD a la tarjeta y de salida para HDMI simultáneamente. Al capturar 1080p contenido Full HD, la cámara también cuenta con una nueva función VR de 3 ejes electrónica que puede ser activada independientemente de la lente que se utiliza. Tomas de vídeo Desafiando no son un problema para la D500, ya que también se suma en el D-Lighting activo para vídeo Full HD de equilibrar los valores de exposición dentro de una escena para ayudar a prevenir las altas luces quemadas de salida

Precio y disponibilidad

El nuevo D500 DSLR Nikon estará disponible en marzo de 2016 para un precio sugerido al por menor (SRP) de $ 1,999.95 * para la configuración de sólo cuerpo. Un kit también estará disponible, incluido con el 16-80mm f / 2.8-4E lente ED VR ED VR AF-S DX NIKKOR versátil, para la SRP de $ 3,069.95 *. El paquete de MB-D17-batería también estará disponible en marzo de 2016 para la SRP de $ 449.95 * y añadirá duración de la batería y facilitar el disparo vertical. El transmisor inalámbrico WT-7A estará disponible en marzo de 2016, para la SRP de $ 934.95 *. Para obtener más información sobre estos nuevos productos Nikon, visite www.nikonusa.com.

Acerca de Nikon

Nikon, en el corazón de la Imagen ™. Nikon Inc. es un líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; mundialmente reconocido para establecer nuevos estándares en el diseño y el rendimiento del producto para una serie premiada de equipo que permite a los usuarios contar sus historias a través de sorprendentes fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras de consumo y profesionales digitales SLR, la óptica NIKKOR, flashes y accesorios del sistema; Nikon COOLPIX® cámaras digitales compactas; 35mm cámaras SLR de película; Productos Nikon software y deportes de Nikon y la óptica recreativas, así como la Nikon 1 compacto sistema de cámaras de lentes intercambiables. Nikon Corporation, la compañía matriz de Nikon Inc., anunció recientemente la producción de 95 millones de objetivos NIKKOR en 2015, la creación de un nuevo hito en la herencia de Nikon de una óptica superior. Para obtener más información, llame al (800) NIKON-Estados Unidos o visite http://www.nikonusa.com, que une a todos los niveles de los fotógrafos más completo de aprendizaje de fotos de la web y que comparten las comunidades. Contactar con Nikon y otros fotógrafos en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo y Flickr.

# # #

1 - Controlador remoto inalámbrico WR-R10 y WR adaptador WR-A10 (ambos disponibles por separado) se requiere. WR-R10 firmware debe actualizarse para habilitar el soporte para la iluminación inalámbrica avanzada de radio control (véase el sitio web de Nikon).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estamos hablando de 2000 € es una barbaridad, creo que en tal caso merece la pena FF,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estamos hablando de 2000 € es una barbaridad, creo que en tal caso merece la pena FF,...

Es una cámara de nicho: fotoperiodismo y aves. 

Por merecer la pena, creo que poco merece más la pena que una D7200 por 900€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No solo aves, cualquier tipo de fauna, que es mucha. Y deportes, que son muchos. En fin, que con esas prestaciones, a priori, puede valer para casi todo y ofrece mucho para muchas cosas. Y algunas nuevas en la marca, como el 4K, la pantalla táctil, nuevo sistema de AF que pinta muy bien... Y el precio me parece bueno para empezar. Ya sabemos que después bajará.

Un acierto de Nikon, creo.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No solo aves, cualquier tipo de fauna, que es mucha. Y deportes, que son muchos. En fin, que con esas prestaciones, a priori, puede valer para casi todo y ofrece mucho para muchas cosas. Y algunas nuevas en la marca, como el 4K, la pantalla táctil, nuevo sistema de AF que pinta muy bien... Y el precio me parece bueno para empezar. Ya sabemos que después bajará.

Un acierto de Nikon, creo.

Saludos,

Xugo.

Una cámara para fotógrafos, en efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre Santa! ...

Impresionante ... Nikon golpeó fuerte la mesa !

Estoy salivando ...

(Veremos los precios).

Saludos.

PD.  ... Y siempre dijeron "Las réflex han muerto" ... ¡Vivan las réflex" ... Y si son Dx mejor aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, las réflex no han muerto… Tal vez no gozan de buena salud en el mercado “alternativo…”  pero  en casa Nikon, como en Canon donde todavía no hay mirrorless serias, las réflex están muy, muy  saludables  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya era hora...anda que no se ha hecho esperar. Aunque el éxito que ha tenido la 7d mark II de la competencia seguro que le ha dado el empujoncito a nikon que le hacía falta para sacar una cámara profesional en formato dx.

Tiene muy buena pinta, las especificaciones prometen pero veo algunas chorradas como el rango iso ampliado a 1.600.000 lo veo una gilipollez, cuando siendo dx veo difícil que rinda bien a más de iso 6400...

Por lo demás, la ráfaga y el af tienen una pinta buenísima.

A ver qué tal sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece una acojonante alternativa y una muy buena sucesora de la d300s ,falta probar que tal rinde a isos altos pero seguramente estará bastante por encima de la d7200 , eso si el precio... Por ese precio optas a la d750 que también me parece acojonante y es full frame , pero joder lo tiene todooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al fin nos dan la razón, y mira que insistieron en que con la D7200 se terminó la sucesora de la D300.

Supongo que la espera se estiró tanto hasta que la D5 viera la luz, con su sistema de enfoque compartido.

Impresionante la ampliación del Buffer, ahora llegando a los 200 disparos en RAW con compresión sin perdida. Ahora si que si.

Parece que volvió a los orígenes, la época de la D3 + D300, compartiendo sistema de enfoque, y ambas con cuerpo profesional.

Ahora volvemos a tener un cuerpo decente para fotografía de naturaleza, con un sistema de enfoque de alto rendimiento, alta velocidad de disparo, gran buffer y con las ventajas del sistema DX.

¡¡¡¡¡ AL FIN DESPERTÓ NIKON !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante....muy impresionante...je,je,je

Me parece la mejor novedad que se ha alumbrado desde hace mucho tiempo para cualquier aficionado o profesional que use DX...bueno,a cualquiera no....al que disponga de una economía boyante...je,je,je

De entrada dispone de todo lo que un fotógrafo podría soñar en todas las área...a buen seguro que será una super ventas....si no "la cagan" con los controles de calidad.

Nikon,tiene una oportunidad de oro para marcar terreno tal como lo hizo con su saga D3-D300 y nosotros,sus usuarios,material a la altura de las más exigentes exigencias....¡bien por ambos!...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según las especificaciones lleva doble ranura de memoria, SD y XQD, ¿por qué no doble SD?, las XQD tienen precios prohibitivos ¿Alguna ventaja con estas tarjetas XQD?

En cualquier caso, esta D500 pinta de escándalo, Nikon ha puesto un maquinón en el mercado (o pondrá próximamente), que aparte de llenar el vacío que había en el catálogo de la marca desde hace algunos años, da respuesta a la petición que muchos usuarios venían haciendo desde tiempos ya inmemoriables..., me da pena por el hilo de la D400, ahora sus días ya están contados... :lol:

Saludos y enhorabuena Nikonistas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según las especificaciones lleva doble ranura de memoria, SD y XQD, ¿por qué no doble SD?, las XQD tienen precios prohibitivos ¿Alguna ventaja con estas tarjetas XQD?

Saludos y enhorabuena Nikonistas!

Como mencioné en otro hilo, las prestaciones anunciadas estarán disponibles sólo con las tarjetas XQD.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué feo hace esa pantalla abatible al cuerpo de la cámara, las prefiero fijas aunque reconozco su función... Una pena que estéticamente quede tan mal... Sí, ya sé pa gustos colores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se hablaba del fin del DX y los objetivos Nikkor DX. ¿Y lo que dio de si el hilo de la D400?.

Dejando de lado su precio, es una pasada de cámara DX, bien por Nikon.

Por cierto lo de la pantalla abatible tampoco me gusta, pero si no la tuviera seguro que lo echarían a faltar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades a los DXforeros, ahora a por la parejita......... Que sea "igualica , igualica" que la D500 pero FX.

Por favor Reyes Magos , por favor, por favor!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tengo la lata del Colacao llenica de monedas que he ido ahorrando los últimos 3 años para comprarme la verdadera sustituta de mi querida D700..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pantalla abatible es uno de los mejores inventos que se han hecho en fotografía, la pena es que en las reflex no funcione tan bien como en las sin espejo, y os puedo asegurar que se pueden hacer fotografías que de otra manera cuesta demasiado trabajo, cuando uno cumple unos años viene de miedo!

Ojalá fuera completamente abatible hasta en vertical.

Todas las cámaras deberían ser así, luego que cada uno la use como quiera. Y no es menos profesional por que la lleve, ahí tenéis las profesionales de vídeo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.